#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Fit1

#6720 Hombre tengo un vago recuerdo de cuando jugaba y los guiris ayudaban bastante y se leían cosas interesantes, o al menos no tantas idioteces por segundo, de verdad póntelo en ''español'' y disfruta del panorama xdd

DeSTRoYeR_Nz

#6718 Yo he seguido esta de este speed run hasta tener equipo. En la descripción del video tienes el pob

Luego he cambiado icicle por arc y así te puedes guiar:

https://poe.ninja/challenge/builds?item=Tremor-Rod&skill=Pyroclast-Mine,Arc

1
Ardi

Bueno pues nose si esta nerfed lo de sacarse la tabula via tuneles act 9?? alguien lo sabe??

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6723 Se supone que no está nerfeado, pero no descartes que al haber metido zonas vaals en mapas, hayan nerfeado la aparicion en el modo historia... aunque cuando leveé no me dio esa impresion

1 respuesta
Ardi

#6724 Nono, no voy a la aparición de las zonas de vaal sino a que cuando matas dentro de la zona de vaal al boos y abres el "vaal vessel" se supone que tendría que tirar la carta, pero llevare 7 u 8 zonas de vaal y no me ha tirado la carta.

Este video esta en el post de la otra liga https://www.youtube.com/watch?v=p2wENpBiWt0

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6725 Evidentemente no la tira siempre, de todas formas, seguro que está nerfeado, porque habré hecho 50zonas vaal y solo me ha caído 1 vanity

1 respuesta
Ardi

#6726 pues nada a la forma antigua blood aqueduct y hassta la extenuacion

DeSTRoYeR_Nz

Sinceramente nosé que le veis a la tabula, está bien para levear desde lvl1, pero cuando llegas a mapas justo de equipo con 2k de vida y resis casi negativas. Prefiero mil veces un 5l con 70life/70resis que valen 5c para avanzar por los mapas.

Tai_Gaming

Tabula rasa 20-22c, una armadura random corrupta cualquiera 6L con vuestros colores 8-15c (algunas incluso con vida/resis)

1
Anthaz

Hola, voy a empezar de nuevo que build me recomendáis para arquero?

1 respuesta
Vodom

#6730 Te recomiendo que no te hagas arquero xD las vas a pasar putas

1 respuesta
Anthaz

#6731 Por? he mirado la build scourge arrow y me parece entretenida.

M

Como se consigue por drop los tier 4 del centro ? beach jungley wharf y pier ?

1 respuesta
YAVETIL

#6714 Por ahi io tiraba yo, por si funcionaba con la farruls como generador de frenzys/powers
#6733 a mi me cayeron los 4 farmeando blood acueduct de lvl 55 al 65

1 respuesta
M

#6734 no te hablo de que te salgan tier 1 , si no que te salgan tier 4 cuando subes de nivel la zona

No se si podrán salir sin mas haciendo t2 o t3 , no se si tienes que tener una watchstone puesta o no , no se...

YAVETIL

En esta liga me ha salido un cassia, pero esta habilitado el enchant de amuleto?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6736 claro, si de hecho tendras a la tipa en el HO y puedes meterle los oils. Si dropean oils, porq no ibas a poder usarlos?

1 respuesta
YAVETIL

#6737 Esa es la cosa que no me sale en el ho ni en Oriath

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6738 cuando la veas por los mapas, dile q se vaya a tu HO que le quieres enseñar una cosita

2
M

Que alguien explique o haga un hilo de que mapas pasas de zona nivel 0 a zona nivel 1

Que el mismo mapa tenga varios tiers me hago la picha un lío.

2 respuestas
Zariel

#6740 https://old.reddit.com/r/pathofexile/comments/eb54lq/how_to_progress_your_atlas_in_39/
https://old.reddit.com/r/pathofexile/comments/eb0p67/guide_how_to_upgrade_your_atlas_with_pictures/

1 respuesta
M

#6741 esta bien hasta que no puedes conseguir los mapas de la zona upgradeada.

RA_MeSiAs

#6740 Simplemente haciendo mapas T5 van callendo mapas de zonas T6, como siempre vaya

Ardi

lo pongo en spoiler por el tema de si alguien todavia no ha llegado

spoiler
1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6744

spoiler
1 1 respuesta
Ardi

#6745 ni me he fijado, la cosa es que como había hecho lo de ir a la login screen y entrar para no gastar portal en los juzgados pensaba que se me habia bugeado

Fit1

Pasa algo si sigo jugando y dejo lo de Niko apartado? Porque no encuentro la fractured wall y no sé qué coño estoy haciendo ni entiendo nada de lo de la azurita ni ostias en vinagre, no estoy leyendo ninguna quest ni nada del lore y voy a rush así que si alguien me puede decir

2 respuestas
iKarbOne

#6747 es como un tutorial, no hay necesidad de hacer la fractured wall para avanzar.

1
M

Si voy a minas , para el pyroclast que es el que mato bosses , es solo daño fuego.

¿Que sería lo mejor buscar por los raros para mas daño?

add # to # to spell , o directamente el 20% fire damage en cada anillo por ejemplo

¿Alguna diferencia entre ponerse %spell damage o %fire damage si solo va a fuego la skill?

2 respuestas
clawder

#6747

Que me corrija alguien si me equivoco, pero yo diría que, en general, prácticamente todos los eventos los puedes obviar si lo que quieres es llegar a mapas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug