#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RaulNG

#6808 Si encuentras alguna guia decente de Gladiator Lacerate avisame pls :sweat_smile:

1 respuesta
De1moS

#6811 He encontrado mucha información sobre la build. Se puede enfocar de varias maneras: a daño de bleed, físico o híbrido. Todavía no tengo claro cual me haré, supongo que iré probando a ver cual me convence más.

  • Guía de Mathil
  • Esta guía tiene mucha información útil
2
dane-sd

ya que habláis de lacerate, me estoy haciendo el personaje principal a esta habilidad.
Estoy viendo que el CWDT y motel shell lo tienen subido a nivel 20 en poe.ninja. Ha cambiado su forma de funcionar o es que es tan tanky que prefieren ir así?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6813 Lo utilizan selfcast

1 respuesta
dane-sd

#6814 igual no me he explicado bien. Llevan las dos gemas a nivel 20, incluida CWDT, cuando lo normal era llevarlo a niveles bajos.

KARMA

el +1 de spell gems tambien sirve para los zombis/skeles/spectros?

1 respuesta
iKarbOne

#6816 si pone el tag spell, si.

YAVETIL

Alguien tiene cold damage y freeze chance t3 en enchant a 1mano?

clawder

Preguntilla: ¿en qué páginas buscáis por partes para el metamorph (cerebro, pulmones, corazón, ojos, hígado)? He mirado y cada una suele tener su propio nombre, y mirando tanto en poe.ninja como en poe.trade no consigo encontrar ninguna.

RenTao

sabeis si el sirus se va si haces muchos mapas y no te enfrentas a el?

recuerdo que el elder cuando spawneaba solo podias hacer 20 mapas

killingot

Buenas gente, tengo un problemilla con la build Vortex. No entiendo porque en el path of building me baja el dps utilizando el EE. Tengo la wand con "trigger socketed spell when you use a skill". Este es mi pastebin:

https://pastebin.com/gqVFnrPu

1 respuesta
iKarbOne

#6821 porque siempre vas a golpear primero con el vortex, por lo que pillara 25% de resist al cold. Al menos lo entiendo yo asi.

1 respuesta
killingot

#6822 No, porque tengo la wand con "trigger socketed spell when you use a skill" y esta vinculado con storm brand frost bomb y orb of storm. Por lo que da primero con esas skill y no con vortex. Mira, el bastebin de gazzy:

https://pastebin.com/rbPvyfbT

Si quitas el EE la build de Gazzy su dps baja brutalmente. En mi caso, todo lo contario xD

Lo importante en esa build es el arma con "trigger" para el EE

edito: He exportado de poe ninja las build top de Vortex y pasa exactamente lo mismo que a mi. Parece ser que no calcula bien el dps con EE.

Si alguien con experiencia con poebuilding me lo puede corroborar....

1 respuesta
Battoh

#6823 En el apartado "Configuration" del Path of Building, en el útlimo grupo ("For Effective DPS"), marca la casilla "Enemy was Hit by Light. Damage?".

1 1 respuesta
killingot

#6824 Era eso, muchas gracias Battoh

Rayven

Si me pillo un staff unico 2l y tengo la profecia de joyeria de 5l solo tengo que meterle la gema para que me salga directamente 5l no?

1 respuesta
iKarbOne

#6826 le metes un jeweller y ya.

Raftz

Lo pongo por aquí que en el otro post se me moderó xD.

Los que usáis builds con energy shield aparte de tener el vaal discipline ¿hay algo para aguantar las tortas un poco más? Usé una build de pyroclast que iba con items de vida, pero hice rebuild de un streamer, pasé de vida a energy shield y parece que soy un poco más de chicle aunque imagino que tendré que acostumbrarme a jugar sin poti xD.

2 respuestas
RaDiuM

#6828 sin jugar ese tipo de builds diría que se aprende a hostias. Cuando intuyas daño preflask o skill defensiva, reposicionarse y rezar un poquito.

Yo he comido mucho suelo esta liga pero a poco se acostumbra uno

RA_MeSiAs

#6828 Hay un par de nodos que te pueden ayudar si tienes mucho ES y aun asi te revientan:

1 1 respuesta
YAVETIL

Como es posible que con esta build: https://poe.ninja/challenge/builds/char/RemainsQT/ABSOLUTELYBRUTALMOARH?i=0&search=class%3DPathfinder%26name%3Dabs
Se hagan a sirus ultrafacil? de donde saca el daño tan inmenso?
Tanto hace el ignite?

2 respuestas
vivora

#6831 Quieres hacerte sirus afk con 5ex de equipo?

1 respuesta
Raftz

#6830 Muchas gracias, ahora le pego un vistazo dentro del juego :).

RenTao

#6832 lo de 5 ex de equipo de donde lo sacas :psyduck:

FaKeTe

5ex por pieza

#6831
En teoría se pueden hacer varios millones de ignite

RA_MeSiAs

Señores, que esto es preguntas y respuestas, pa builds a otro lao

jose-fragord

Para comprar algún item PoE.trade está bien? Y otra pregunta, le doy a Whisper y me copia un texto tal que "

spoiler

" qué hago con eso, pegarlo in-game o cómo? Es mi primerita vez.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6837 Eso es. Lo pegas ingame y le mandará un mensaje privado al vendedor. Si acepta el trade te mandará una solicitud de party. Cuando la aceptes te saldrá su retrato en la parte izquierda de la pantalla, pincha botón derecho encima y dale a "Visit hideout" Espera hasta que te envie solicitud de trade. Pondrá el objeto en la pestaña y tu pones los orbes, o viceversa. Revisa bien lo que compras y lo que pagas. Ambos aceptáis, os dais las gracias, sales de party y cada uno con lo suyo.

3
DarkSamus

Como puedo ajustar el buscador de poe trade para que me marque varios mods Tier 1 en un item? Sobretodo en Jewells que es latoso hallar buenos mods en un jewell sobretodo en 1 o 2 meses de liga

1 respuesta
Jaglar

#6839 haces una lista de los mods que te interesan y pones la opcion Count, y a continuacion cuantos de esos mods quieres que tenga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug