#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RaDiuM

Una pregunta para cuando chanceas jugando a la lotería.

Para hacer chance a headhunter es "sólo" meterse en un mapa con mods de Nemesis en la mesa y tirar chance a leather belts blancos? O hay que mirar el lvl o algo? No me complico mucho y son cinturones que voy cogiendo mapeando, y chances me sobran, pero más que nada por saber si hay que mirar algo más.

2 respuestas
RenTao

#6841 el cinturon tiene que ser ilvl minimo 40, y si es exacto 40, creo que hay un % algo mayor (ya que hay menos unicos para chancear)

1 2 respuestas
RaDiuM

#6842 Perfecto, era la respuesta que necesitaba, gracias. Como si me fuera a salir o algo xDDD

JuGuLaToR

#6841 #6842 Para chance da igual el iLevel. Salvo que lo hayan cambiado recientemente, cualquier leather belt sirve.

Donde si creo que afectaba era a la hora de usar Ancient Orbs, así era como sacaban los Lycosidae si no recuerdo mal.

Nexter

Buenas gente,una pregunta mas o menos rápida sobre crafteo.
He comprado un Stygian Vise con 3 stats+1 crafteo,que pasaría si le aplico 2 chaos?. Yo entiendo que se quedaría como está ahora y le añadiría una propiedad nueva hasta un máximo de 6 incluida la crafteada,¿o no es así?.
El item es este y no quiero liarla y me rerollee todas las stats que no me salio barato para mi nivel económico. ¿O mejor hacerle multicrafting para ponerle dos stats roleadas?-

3 respuestas
HeXaN

#6845 Si le metes un Chaos cambia todo.

1 respuesta
iKarbOne

#6845 lo que pides es un exalted. Si le quieres meter multicrafting ,seria ideal por tener 3 mods.

Nexter

#6846 Gracias tío,ya que no hice una se las mías y lo hice sin preguntar,menuda cara se me iba a quedar.
(EDIT: Ya me han respondido en el comentario anterior) Entonces para añadirle una propiedad sin que se modifique nada ¿que seria tirarle un exalted?.

La ultima que lié fue hace tiempo que para quitarle una propiedad rolleada a unos guantes les tire un scouring... si,acabo tan mal como estáis pensando.

2 respuestas
iKarbOne

#6848 si, saldria un mod disponible de los que queden totalmente random tanto como el mod como el tier.

Larnox

#6848 Por otro lado... la propia exalted seguramente valga más que ese belt, dejate de rollos xD

KARMA

#6845 sinceramente creo que gastarte currency (hablando de ex/chaos) en ese belt no te vale la pena hay mejores a buen precio seguramente, supongo que iras con buils de zombis de stack str y te gustara por eso no? Aun así que podrias conseguír uno mejor por un puñado de chaos
La resist de chaos nunca esta de más, pero normalmente se suele ignorar y ponerte solo un poco

RenTao

por qué son tan caros los escarabajos de Einhar esta liga?

rElo

Hace 4 ligas que no juego y acabo de flipar con el cambio del Atlas. Mi duda se debe a que he conseguido mis primeras 4 watchstones (rojo, azul, verde y amarillo) y las he colocado todas en una misma zona, ahora mis mapas han subido a tier 14/15/16. He estado completando esos mapas con el tier nuevo pero el awakening level no sale como completo... Alguien me puede ilustrar? Gracias!

1 respuesta
varitoapg

Supongo que mucha gente haga imprint de las armas antes de tirar el annul, y hay bastantes builds que necesitan ese tipo de armas que están en el meta

orrosiveLamb

#6853 Lo estas haciendo en el Awakening level que pide? Te ilustro:

1 respuesta
rElo

#6855 En el centro del Atlas me sale: Awakening Level 1. Y estoy haciendo los Awakening bonus con el lvl 1. Aun así no me dan el bonus...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6856 Tienes que tener el lvl de awkening que te indica en el mapa si te pide lvl 8 de nivel aunque lo hagas con el 1, no te va a contar.

Attila

Dos consultas os traigo.

1 - Voy a usar de ejemplo academy que de normal es t4 si cuando le pongo 1 watchstone se convierte en t7 al hacer el academy este se a transformado en t7 o sigue siendo 4?

2 - Un objeto me vale 4.3 ex por ejemplo, esos 0,3 hay alguna web que sea la que usa todo el mundo de referencia o a cada uno el 0,3 le equivale a diferente cantidad de chaos?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#6858 1: Los mapas que ya tienes en tu posesión serán del mismo tier en el que cayeron. Si quieres los del nuevo tier, tendrán que dropearte despues de colocar las wachstones.
2: Poe.ninja

RaDiuM

#6858 el t4 sigue siendo t4. Es un poco lio al principio, pero ahora hay muchos mapas que tienen varios tiers.

Para el currency yo uso poe.ninja, aunque suelo negociarlo con la persona porque suelo pasar de mirar. Siempre me fio del cambio que me digan xD

clawder

Yo para la currency miro https://currency.poe.trade/. ¿Es mejor poe.ninja?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6861 Sí, ahí los primeros 30 resultados son pricefixers. Y en poe.ninja se asemeja más a la realidad.

1
Attila

Vale ahora si me ha caido 1 mapa con el tier cambiado, no me caian empezaba a desesperar.
Muchas gracias!

B

estoy con un shadow trickster build (contagion,blight, etc) y aunque mete mucho no me gusta mucho el estilo de juego. que build fisica recomendariais para alguien que acaba de empezar el atlas?

1 respuesta
Ukmadorian

Me faltan 12 watchstones, y todas me piden tener 4 puestas en la zona para sacar al conqueror.
Evidentementa ahora todos los mapas son 14/15.. y yo no tengo apenas mapas de ese tier, por que el drop es muy muy muy muy bajo al menos para mí.
Ahora por ejemplo, cuando consigo alguno y lo hago.. se me ilumina la zona para sacarlo, necesito hace 3 mapas tier alto de nuevo para que aparezca? He probado 4 o 5 mapas tier bajo de la zona y nada no aparece.. pero desconozco si es por que al ser tier bajo tengo que hacer más, o por que tienen que ser 3 mapas tier >14 por cojones

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6865 Hasta que no digan lo contrario. Puedes sacar al conqueror haciendo tiers bajos.
Y si estás jugando en una liga trade, siempre puedes comprar mapas.

Mariox93

#6864 Cyclone

DeSTRoYeR_Nz

No había tocado delve en toda la liga, y digo, voy a ver que hay por ahí abajo y pum. No puedo avanzar más abajo.

Alguien tiene idea de que puedo hacer?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6868 juraria que tu problema es q subiste a ver a niko y luego no te deja seleccionar un posterior nodo porque figura como destino en el que estás, que alguna vez me ha pasado. Se soluciona reiniciando la instancia de la mina.

Si es un bug tocho q no te deja ir al siguiente nodo por fallo de diseño procedural, la solucion es coger otro camino más arriba y bajar desde otro lado, por triste q sea.

B

Buenas a todos los que jugáis a este gran juego, voy a hacer una pregunta que seguramente es hiperestúpida y sin sentido, cabe destacar que habré jugado como maximísimo 20-30h al juego y he llegado a mapas 1 vez.
¿Que aliciente tiene este juego para seguir jugando? ¿Sé que suena absurdo, pero, hay alguna razón para seguir? ¿Hay un ladder en el que progresar mas allá del de inicio de season? Me encantaría darle un intento mas largo, pero es que siento que llegaría otra vez a mapas, de mapas al lvl mas alto que pudiese y acabaría aburriendome de narices. En el diablo por ejemplo (el cual me parece basura) sé que hay un ladder que al final la gente que se lo curra día a día queda arriba. Aunque no valga en sí para absolutamente nada, entiendo que estar en el top de "mejores jugadores" (por así decirlo) es suficiente aliciente para mucha gente.

Como he dicho antes seguramente sea una soberanísima absurdez de pregunta. Un saludo chicos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug