#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Krosita

#6870 https://www.pathofexile.com/forum/view-forum/leagues-and-race-events

Si lo que te motiva son las ladders pues si, las hay aqui tambien. Mas alla de eso pues lo implicito del genero, el ir mejorando tus personajes y subir de nivel, no hay mucho mas.

2 respuestas
HeXaN

Y a parte de las clasificaciones de #6871 tienes también las del laberinto más rápido y la mayor profundidad de la mina. Y las ligas privadas, claro.

1 respuesta
B

#6871 #6872 Sí pero aquí las ladders van por nivel no? Y el que mas rápido llega está el 1º
Me refiero, no hay un ladder del tipo "el mapa mas tocho", por decir algo

1 respuesta
HeXaN

#6873 Si estás buscando algo homólogo a las fallas es la profundidad de la mina.

1 respuesta
B

#6874 Hmmm le voy a echar un vistazo, muchas gracias!

Jaglar

#6870 El juego empieza en mapas, tu objetivo ahora es convertir el atlas entero y cargarte a los bosses y el contenido mas dificil del juego. Es mas es donde de verdad empiezas a perfilar la build, ya que hasta mapas llega un mono a cabezazos.

Tu pregunta tal como esta planteada tendria sentido en diablo3, aqui si no llegaste mas lejos, es como si te perdieras mas de la mitad del juego.

Vain92

Una question. Acabo de llegar por primera vez a mapas y me siento tope de perdido, ¿Sabéis de algún vídeo de Youtube que me pueda ayudar a entender cómo va lo de los orbes que puedes poner en el mapa y sube el tier y todo lo demás?

Muchas gracias.

1 respuesta
Attila

#6877

este hombre tiene de todo.

1 respuesta
Vain92

¿Alguna forma de automatizar la venta de objetos en el foro? Estoy un poco hasta la pinga de ponerlo manualmente.

#6878 ¡Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#6879 Compra pestañas premium y listo.

1 respuesta
Vain92

#6880 Tengo pestañas premium, ¿desde aquí puedo ponerlo a la venta?

1 respuesta
HeXaN

#6881 Claro, es su principal función jaja.

1 respuesta
Vain92

#6882 Wtf? Y cómo se hace?

Edit: Oh, ya está, ya lo he encontrado. Flipa qué guay.

Edit 2: Madre mía he descubierto un nuevo mundo. Esto es igual de placentero que cuando descubrí las pajas.

Rayven

El bleeding lo aplica cualquier ataque a melee o por narices hay que ponerse la gema?

1 respuesta
iKarbOne

#6884 chance to bleed en daño fisico

YAVETIL

¿Os ha caído alguna gema awakened?

1 respuesta
Tai_Gaming

#6886 1 Minion Damage de 1 conqueror.

1 respuesta
Krosita

4 o 5 a mi ya.

1 1 respuesta
Eckooo

Cuando empiezas el atlas se sacan todos los circulos esos donde meter las watchstones, no? Pues se ve que se me pasaría el portal en el mapa que spameó y ahora no me sale en ningun mapa de esa zona. Alguna solución?

YAVETIL

#6888 de sirus, de los conqueror? #6887 hay que hacer algo especial?

2 respuestas
Tai_Gaming

#6890 Nada especial, farmearlos y ya está, el rng está ahí como siempre. Mantener el awakening bonus a 8 seguro que ayuda también en el drop de objetos "especiales" de ellos.

RenTao

#6890 1 de un sirus, y me he enfrentado a 8 sirus ya

Rayven

Si un item tiene "Gain 100 Life when you lose an Endurance Charge" y pierdes 4 de golpe te cura 400 o es 100 pierdas la cantidad que pierdas?

1 respuesta
YAVETIL

#6893 si no lo han cambiado ganas 400

RaDiuM

Una duda, que a veces parece que hay que hacer un master...

Llevo la build de juggernaut que reduces el daño elemental recibido por endurance charge. Esa reducción es al daño o simplemente te sube las resistencias un % y tiene "cap"?

Espero que se entienda XD

1 respuesta
iKarbOne

#6895 creo que es el daño que recibes despues de las resistencias.

3
Alu

Como funciona exactamente el "higher damage" del wave of conviction para el exposure?

Es el damage que hace el wave conviction?

Es que lo tengo en trigger socket skill de la wand y el lightning es el damage mas bajo que hace y voy a rayos y no se si me esta rentando.

1 respuesta
FaKeTe

#6897 De todo el daño elemental que haga el wave, el más alto que reciba el bicho. Es raro que yendo a rayos sea de lo que menos pegue.

Si llevas flat added lightning en algún sitio puedes usar un wave of conviction lvl 1 para que la proporción sea mayor.

En mapas con elemental equilibrium podría ser que llegue hacer más daño de fire que de lightning.

1
Rayven

Estoy trasteando con un Ranger melee con cyclone, de dps va bien por ahora pero de supervivencia anda chungo. A parte de steel skin tirado a mano a cd y el immortal rango 4 con damage taken hay alguna cosa cosilla mas para aumentarle la survi?, sobre todo me joden spells y proyectiles, que les hace muy poco dodge (las resis las llevo overcapped por 10% o asi).
Estoy pensando en meterle la gema de life gain on hit, con el cyclone a tope es una picadora y de ahi sacaria un webo de vida por segundo pero si me disparan de lejos sin que me de tiempo a pegarles estoy jodido....

1 respuesta
HeXaN

#6899 Pon tu perfil que veamos al personaje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug