#HO | Preguntas y respuestas rápidas

B

#6986 Te pueden salir en los mapas aleatoriamente, cuanto mas alto el tier de mapas mejores drops. También pueden tirarlos los metamorfos. De todas maneras salvo que estés en SSF, tradea, yo al principio lo que hice fue tradear las otras currency por caos, a la que tenía un stack suficiente para conseguir 3-4 caos lo tradeaba. Con esos caos me hice el equipo para poder mapear tranquilo y a partir de ahí todo mapas, delve, etc. Eso sí si veo que tengo un stack descomunal de algo a lo que no voy a dar uso, lo cambio a caos tambien. Al final tener caos creo que es lo ideal, porque ves mas claramente cuanta currency tienes, cuanta puedes invertir, etc.

clawder

#6990

Sí, amarillos. Además, como tengo el filtro de NeverSink activado muchos no me salen, así que de vez en cuando voy pulsando la tecla alt por si hay alguno en el suelo.

YAVETIL

#6988 eso solo merece la pena al principio de la liga, una vez has avanzado es un metodo muy poco rentable de conseguir currency, como consejo al principio yo solo cojo los anillos y amuletos y luego voy completando sets cogiendo amarillos solo con los bosses para evitar estar cogiendo mierda todo el rato y ocupando espacio tontamente.

1 1 respuesta
clawder

#6993

¿Qué otros métodos utilizas para conseguir currency (chaos en este caso)? Me interesa.

4 respuestas
HeXaN

#6994 Jugar mucho, básicamente. Sólo con hacer mapas sacas dinero a espuertas en esta liga.

2 1 respuesta
Zariel

#6994 https://old.reddit.com/r/pathofexile/comments/eu7wqf/how_do_you_guys_make_currency_in_metamorph/ffmrchd/

1 1 respuesta
clawder

#6995

Ya, eso lo suponía :disappointed:. Hago lo de la receta de chaos porque es muy sencillo para una persona como yo que no tiene mucho tiempo para jugar. Pero está claro que esta liga es más fácil que nunca sacar currency. Ya sólo con los metamorph que dropean currency vas escalando fácil.

#6996

Perfect, le echo un ojo luego. Thx!

cournichon

#6994 había acumulado unos 7ex de equipo esta liga jugando muy poco (40h), y el otro día en 30 min me sale un hubris enchanted con temporal chains effect (10ex) y hago corrupt de un 6L shavs con +2 aura gems (8ex)

Solo jugando y sabiendo el valor aprox de las cosas se saca pasta, y sobretodo en esta liga que es muy fácil sacar

1 respuesta
clawder

#6998

Y teniendo suerte también :eyes: Pero sí, toda la razón, esta liga es la más fácil de sacar dinero que yo haya jugado con diferencia.

1 respuesta
YAVETIL

#6994 flipear currency, sacar cartas y jugar a nivel alto.

Te decia lo de guardar anillos y amuletos porque a medida que subes y haces t6+ en vez de chaos dan regals, pero con que una parte del set sea -ilvl74 ya dan chaos, asi guardando anillos y amuletos (que es lo que menos ocupa) te aseguras poder hacer el set de chaos dirante bastante ladder.

Por ejemplo hoy despues en 2 cortex me he sacado una botella. (15ex, 10 ex de beneficios)

1
B

Por curiosidad, ¿tiene algo de malo usar las Ivory Watchstone? Estaba ahora mismo en el momento que necesitas 4 watchstone para que salgan los conqueror y andaba todo el rato volviendome loco para que los mapas me tirasen mapas de tier similares, cambiando los watchstone y tal. He visto que se pueden usar las Ivory (que estan sobre 10c) y tienen el mismo efecto, ahora tengo awakening al 8 y me tiran todo el rato los tiers que busco (los mas altos).
Además tienen usos pero los usos no se gastan, arrancan con 18 y siguen teniendo 18 hagas los mapas que hagas!

1 respuesta
Vodom

#7001 No tiene nada de malo. Solo hace lo que pone en la descripción. Y sí que se gastan cuando haces mapas de la zona donde tienes metidas las watchstones.

1 respuesta
cournichon

#6999 "suerte" porque he brickeado bastantes cosas, entre ellas 4 enlighten/empowers 3. El rng se basa en esto, ir tirando la ruleta y de vez en cuando, toca

1
B

#7002 Pues macho dará la casualidad que he hecho todo mapas que no son de las zonas, pero tengo 12 watchstones de esas y ni 1 uso
Vale edito, he hecho la prueba y si se gastan, pero se me han gastado 2 (?) wtf

Rayven

Algun spell de rayos para single target que haga mas daño que el storm call + concentrated effect + spell echo + less duration?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7005 Orb of storm + otra spell de rayo, q podria ser el propio storm call

Zaid3

Que clase recomendáis para subirse un support? suelo jugar en party de 3-4 personas y los bosses nos revientan.

YAVETIL

¿Como funciona exactamente el awakener orb? supongamos que tengo 2 objetos mágicos con solo 1 propiedad y de distinta influencia, cuando uso el awakener orb me destruye uno y el otro tiene esas 2 propiedades mas cosas random, o full random de ambas influencias?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7008 le tiras el awakener al objeto 1, despues clickas en el objeto 2. El resultado es la base del objeto 2 con un mod del objeto 1 (el de su influencia) + un mod del objeto 2 (el de su influencia) + otros mods aleatorios. El objeto 1 se destruye.

HeXaN

Y hay que tener cuidado que modificadores del mismo grupo no se pueden traspasar.

1 respuesta
YAVETIL

#7010 a que te refieres con mismo grupo? si tengo estos 2 para que tengan intimidate y frenzy, hay alguna manera mejor que otra o da lo mismo sobre cual lo haga? #7010

Zaid3

Algún sitio donde se pueda ver de forma clara las builds? explicando un poco y demás, actualizadas al 3.9. He mirado poe.ninja pero no me aclaro demasiado.

1 respuesta
HeXaN

#7012 Los foros oficiales.

2
YAVETIL

Llegados a este punto

Mi intencion es meterle prefix can not be changed y scour para liberar los suffix para multimod. Vengo de meterle 1 annul y perder 30% proyectile dmg (mira que habia 3 suffix de mierda que podian haberse ido jajaj)
-Meteriais annul y jugarsela a 3/5
-o beastcraft +1 prefix -1 suffix y jugarmela a que el prefix no sea puta mierda

1 respuesta
Memorex

#7014 Depende si valoras el +maximum life.

1 respuesta
YAVETIL

#7015 Pues la verdad que si lo valoro, entre las mierdas que me pueden salir de prefix la verdad, pero veo que le tiro la annul y le quito el frenzy o el intimidate la verdad por eso pedía consejo.

B

Recomendáis empezar de cero ahora mismo? Es mejor jugar solo o con gente?

3 respuestas
HeXaN
#70171nformat1c0:

Recomendáis empezar de cero ahora mismo?

Sí.

#70171nformat1c0:

Es mejor jugar solo o con gente?

Juega por tu cuenta hasta que aprendas todo. Si juegas con otra gente y no te explican nada no vas a saber qué carajo está pasando en la pantalla.

B

#7017 Yo andaba como tú hace 1 mes, hice la misma pregunta y ahora llevo 282h en 1 mes...
Dicho esto por si no queda claro, sí, merece mucho la pena y si empiezas ahora empezarás con precios muy bajos (así que hacerte las build te costara poquito) y tendrás 30 días para la próxima liga, tiempo de sobra para aprender lo básico y ir a la siguiente liga aprendido.
Recomiendo encarecidamente que uses una guía de build y la sigas al dedillo, sí o sí, este juego no es NADA noob friendly y si vas a tu bola la vas a cagar, ya que es muuuuuuy extenso.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#7017 Hazle caso en todo a #7019 lo ha pillado todo perfecto xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug