#HO | Preguntas y respuestas rápidas

FaKeTe

#6955 Sí no especifica el tipo (physical o el que sea) es todo el daño.

B

¿En que momento deja de merecer la pena ir a la mina? Veo que hay mucho bicho pero poco droprate comparado con mapas+alch, ando por T10-11 en mapas, y no sé si invertir tiempo en la mina (depth 100 mas o menos) o dejarla de lado totalmente. Me da la sensación de que me renta muchísimo menos, pero por si acaso prefiero preguntaros :D

1 respuesta
Vodom

#6962 Yo la uso, básicamente, para levear safe. Te puedes mover entre 175 y 190. 0 Riesgo de morir y profit si vas rápido. Rompe muros y pilla fosiles.

1 respuesta
YAVETIL

#6963 para eso vale basicamente, monster level 83 buen quantity y ultra safe (a poco que subas el darkness y el light radius).

clawder

¿Alguien me puede explicar porque un "Chaos shard" puede valer 1 chaos (o más), cuando 20 chaos shard = 1 chaos? :thinking:

https://poe.trade/search/umatutadukiton

1 respuesta
FaKeTe

#6965 No hay motivo, como si los ponen a 1 ex.

1 respuesta
clawder

#6966 Pues voy a aprovechar para venderlos entonces. Thx!

1 respuesta
huerohuero

Alguien que pueda hacer un resumen de sirius para tontitos? Tengo para hacerlo y la última vez que lo intente me dio fuertemente en el alma xd

1 respuesta
Zariel

#6968 En este vídeo, a partir del minuto 4 @Tai_Gaming narra la pelea paso por paso:

1 1 respuesta
huerohuero

#6969 Mil gracias, cierto, no caí en mirar el canal de Tai

FaKeTe

#6967 no te los va a comprar nadie xD
El valor de los items es el que la gente está dispuesta a pagar por ellos no lo que pidan.

1 1 respuesta
clawder

#6971

Pero no me quites la ilusión! Me cago en la mar.... :joy:

B

Chicos necesito ayuda, me gustaría encontrar una build baratilla con buen clearspeed en tiers altos, sin tener que invertir una burrada. Hasta ahora he probado un Ground Slam (no me convence), unos Esqueletos (me aburren y los items son cariiisimos) y por último un Storm Brand Inquisitor, que me lo vendieron como que limpiaba genial, mogollón de daño y baratísimo y después de ser al que mas currency le invertido (soy un puto noob así que lo máximo que he invertido son 7-8 ex) ando por lvl75 y ya noto que esto no tira, limpia mucho menos que las otras dos builds y no me convence.
Había pensado en un cyclone pero creo que son muy caras, y por mucho que busco casi todo lo que veo con buen clearspeed es carísimo, a ver si me podéis ayudar :D

2 respuestas
clawder

#6973

A mí las builds de totems siempre me han ido bien para limpiar (no así para bosses, pero porque soy un paquete increíble).

Freezing pulse o Arc (totems ambas) es lo que te diría.

1 respuesta
Battoh

#6973 ¿Has invertido 7-8ex y en level 75 ya no tira? WTF, a ver si es que le faltan pasivas clave o algo. Es que level 75 es muy poco xDD

De todas formas, te recomiendo esta build. Empecé con ella hace un par de días y es una salvajada, un daño burrísimo, bastante rápida y muy tanky (soy level 77 con ella y sólo he muerto una vez porque se me quedó la pantalla freezeada contra un metamorph y al volver estaba en el suelo). Además es una build curiosa que utiliza una serie de sinergias entre distintos items bastate interesantes. 100% recomendada.

1 respuesta
B

#6974 Freezing pulse me llama bastante, igual le doy un try, además estará baratillo no?
#6975 Sí sí, y con buenos items, a ver no es que no tire, pero noto que no limpia igual que mis otras dos builds y esas tienen infinitamente menos inversion, y por este level petaban bichos como apisonadoras... Lo único que se me ocurre son las pasivas, lo llevaré al 80 y pico, pero dudo que pegue un cambio radical visto lo visto... Eso sí, es prácticamente inmortal y para matar bosses es la polla, porque pones los rayos y te olvidas mientras ellos pegan. El tema es que no es mi playstyle para nada, me gusta mapear y cuanto mas rapido mejor, no sé si me explico...
He visto alguna vez esa build, en algún momento le daré un try, tiene buena pinta!

1 respuesta
clawder

#6976

Yes, yo la tengo hecha y no me habré gastado ni 1 Ex en total. Hay veces que como suelo, pero por lo general limpia que da asco. De hecho, estoy ahorrando para invertir un par de Ex y usarla como main para esta liga.

Otra alternativa es Shockwave, que también es una cochinada.

B

Al final he rerroleado el berserker que tenía y me montado un juggernaut con cyclone, vaya puta maravilla, va sólo, limpia a toda leche y encima es jodidísimo morir

Nort3ch

Pregunta noob sobre la temporada, ayer saque a sirus pero me peto (cyclone build, lo deje al 50%... no se yo si sere capaz de tirarlo) y ahora tengo que volver a matar a los guardianes, cuando ya tengo las watchstones de la mayoria de las zonas, como los vuelvo a sacar? puedo sacarlos haciendo los mapas altos? o tengo que volver a hacer tiers bajos? xD

1 respuesta
Gamusin

#6979 Mapas altos.

Zaid3

Llevo jugando 1 semana. La verdad que me ha gustado bastante y me preguntaba cuanto dinero consideráis que es útil gastar y en qué cosas? gracias

2 respuestas
Krosita

#6981 El unico dinero que necesitas gastarte si de verdad vas a jugar es en las diferentes pestañas de stash que hay cuando las pongan en oferta.

1 respuesta
Zaid3

#6982 Y dentro de las pestañas? veo que hay varios tipos, algún tipo de pack o algo?

1 respuesta
Zariel

#6983 Las más útiles en mi opinión y prácticamente obligatorias son la de currency, la de mapas y mínimo una premium para poder vender objetos. En cuanto a que pack comprar, si quieres MTX compra un pack de 30 o 60$ de la liga o uno de los core (son packs anuales y el más barato vale 60$), el mejor pack de iniciación por utilidad es el First Blood Starter Pack que podrás ver al final de esta página.

1 respuesta
YAVETIL

#6981 currency mapas uno premium y divination cards en orden de utilidad, como dice #6984 el first blood es el mejor relacion calidad precio. Y cuando comprar, cuando hagan rebajas en los tabs (que suele ser bastante frecuente)

frannigan

Se puede farmear chaos de alguna manera que no sea tradeando con la gente? Por ejemplo, he visto que puedes ir a la mina a por fósiles pero luego lo tienes que poner en una pestaña premium y la gente whispearte y me da pereza. Hay alguna manera de hacerlo sin contacto con ningún ser humano? xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6986 https://pathofexile.gamepedia.com/Chaos_Orb

Mirate el apartado de chaos recipe

1 respuesta
frannigan

#6987 Vi ese método en un video de Nicro. Farmear sets enteros. ¿Dónde es mejor? ¿Minas o mapas?

2 respuestas
clawder

#6988

Yo lo que hago es irme a mapas de tiers bajos (Tier 1 a Tier 5 o 6 quizás, no recuerdo exacto), y me pongo a recoger objetos (los vendo sin identificar, que son 2c). En 1h haciendo eso y pese al tostón te puedes sacar tus buenos 50-60c dependiendo de lo rápido que limpie tu personaje (puede que más, lo estoy diciendo a ojo).

De hecho, tengo una pestaña en mi alijo que uso sólo pasa eso. Los divido en columnas (en una pestaña normal me caben unos 5 sets enteros a excepción de armas), y busco casco, pecho, cinturón, guantes, botas, 2 anillos, 1 amuleto y 1 arma a dos manos.

Quizás no sea el método más efectivo, pero a mí me resulta muy fácil.

1 respuesta
frannigan

#6989 Pero raros, imagino, amarillos, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug