#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Vodom

Wts multistrike 60ex

6
Smacks

Soy yo comprando cosas de mas de 1 ex y reviso todo lo revisable, como para hacer un trade de 60. Es que leeria la descripcion 20 veces antes de quitar el raton de encima.

Por cierto, esta tarde acabé el logro de conquerors conditionally, y ha sido el numero 36. Liga finiquitada con el personaje que probablemente tenga el mejor equipo que he tenido hasta la fecha en mis 2200h de juego. Me ha dado mucha pena no matar a Sirus prenerf, porque estaba dandome cabezazos contra el y se que lo habria acabado matando con otra build, pero no me ha dado tiempo y con el nerf lo he acabado matando con necro spectre, pero no tiene mucha gracia por como lo han dejado. Mis respetos a los que lo habeis matado prenerf porque yo ya no voy a poder superar ese reto. Por lo demás, me ha encantado la liga, y el atlas creo que en futuras ligas se hara mas liviano porque sabremos hacerlo mas rapido y conseguir watchstones mucho mas rapidamente, por lo que el progreso no se hará tan coñazo, o eso quiero creer.

Larnox

Bueno... nunca es tarde, una valiosa lección

edit: muy valiosa jeje

YAVETIL

Cosas que pasan, como dijo tai las prisas y los trades son un error, me jode porque era de lo poquito que me faltaba para acabar de minmaxear el personaje, pero dejo la liga habiendo hecho todo, con el personaje casi al 97 (record personal) asique es una buena manera de desengancharme. muy buena liga, espero que incluyan los metamorph de alguna manera en el core. Igual juego hasta sacar otro sirus que me quedaba un conqueror y hago un video por si hago guia pero personaje de lo mas op que he jugado (incluyendo baromancer)

Magentita

Hola, tengo un problema y es que de vez en cuando cuando uso portales me crashea el juego, simplemente se me cierra, he tocado algun opción tras leer algun hilo en los foros de steam, alguien con el mismo problema?

1 respuesta
Mariox93

Estoy un poco perdido, he matado a sirus por primera vez y no me sale ninguna mision, como sigo avanzando? sigo consiguiendo watchstones?

1 respuesta
clawder

#6935

Te diría de bajar settings al mínimo y reparar la caché del juego si usas Steam (creo que se llamaba así). Otra alternativa es borrar el juego, quitar archivos temporales del mismo (caché y demás) y volvértelo a bajar. Es lo único que se me ocurre (seguro que lo has probado todo, pero bueno...)

YAVETIL

#6936 tienes que seguir haciendo el atlas hasta tener las 32 watchstones para desbloquear awakening lvl8

1
Eckooo

Alguien tiene idea de #6889 Estoy desesperao xD

1 respuesta
Memorex

#6939 Mapas tier 3 de esa zona, cambia de hideout antes de hacerlos si no te sale, con suerte te funciona.

Mariox93

Alguien sabe de algún espectro que castee temporal chains? he estado leyendo que hay unas sirenas en el acto 1 pero las he estado buscando y no he encontrado...

1 respuesta
FaKeTe

#6941 Diría que los necromancers de lunaris 1 acto 3

1
KaPLaNQL

Me he crafteado dos espadas de phys decentillas que aconsejais bladeflurry slayer o champion ?

B

Menos mal que os hice caso y volví a darle una oportunidad, ya tengo dos personajes al 86, me pegado un vicio de la ostia, ahora sí entiendo como y por qué es mejor que D3, me da hasta vergüenza haberlos comparado x)

8
tuskas

Mientras me van saltando las colas de bg del wow voy a ir subiendo un pj que está liga y la anterior no las he jugado.

Quiero jugar ice shot o tornado con esqueletos o como se llame esa build xd.

Cuál es más rápida y cómoda para levear/empezar con el mapeo?

2 respuestas
B

#6945 yo me hecho ésta de esqueletos http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2642810 y es una pasada lo rota que está. El pavo se hace T16 con un arma 4L, y se hace bosses en pelotas solo con los zombis tambien, es demasiado heavy

1
Smacks

#6945 Huye de ice shot, hazte una necro a esqueletos y hazte todo el juego en modo brainless.

1
Zariel

Un par de colegas han empezado a jugar esta liga y me he negado a aconsejarles cualquier build necro/summoner por lo absurdamente rota que está. Esto no es Path of Exile, el gusto al juego se le coge peleando, equivocándote y sufriendo sino la siguiente liga el guantazo que se van a llevar es tremendo.

1 1 respuesta
Battoh

#6948 Yo me sé de alguno que como nerfeen los summoners to the ground no sé qué va a hacer las siguientes ligas...

clawder

Pero no hay guantazo que valga si siempre te haces la build "meta" porque lo que te interesa es hacerte todo (o casi todo) el contenido de una liga (logros incluidos) sin mirar la pantalla casi. En esta es la necro summoner, la cyclone la anterior (creo que fue), etc. O al menos eso entiendo yo.

3 respuestas
RaDiuM

#6950 cyclone fue la meta de Legion. Yo también me hizo uno y comí bastante suelo, pero es que veo el gear ahora y me faltaba un huevo de vida...y aun asi me dió para llegar a T15-16 sin muchos problemas.

Yo no veo mal hacerse algo que esté roto, pero es verdad que se disfruta más minmaxeando otras builds. Ya se ha dicho, pero me parece un consejo cojonudo ir a una build que lo partiera hace un par de ligas, ya que los items estarán baratos y seguirá funcionando muy bien.

1 1 respuesta
Zariel

#6950 #6951 Puntualizo que mi comentario hacía referencia a alguien que está empezando, no a gente experimentada. No tengo ningún problema con jugar meta una vez sabes lo que estás haciendo.

1 1 respuesta
RaDiuM

#6952 sisi, yo te entendí perfectamente.

Yo he jugado 2 ligas "bien" e igual para la siguiente me apetece no complicarme mucho, pero ya tengo la experiencia de sufrir y pechear a saco. Si cambias el orden de matar sin mirar a tener que ir con cuidado si no te tiras los flasks, facetankear, etc... seguro que se frustran xD

Battoh

#6950 Si está claro que siempre ha habido builds meta, pero lo de los necros hace un par de ligas es una aberración. Incluso el Cyclone en su momento en Legion, que ya fue tochísimo, se queda muy corto al lado de lo que puede hacer un necro con poca inversión.

Lo que no es normal es que alguien que empieza a jugar nuevo en este juego se haga un necro y pueda hacerse todo el contenido con la minga y sin invertir demasiada pasta en él.

1 1 respuesta
Rayven

Cuando un nodo aumenta daño (no daño fisico, si no daño a secas) con un tipo de arma tambien aumente el daño elemental que inflije el arma?

1 respuesta
zoas

Me he hecho una build de animated guardian ( oro's + chains of command ) y listo de mi preferí comprar equipo antes que gemas 21-20 y similares... ahora me he iluminado y tengo la gran puta duda de si compro un animated guardian al 21 perdería el equipo q tengo ahora ? porque le he metido chicha al bicho y si tengo que volver a equipar otro se me caerían los huevos al suelo. Alguien puede confirmar 100% si se pierde o se queda como esta ? gracias.

2 respuestas
huerohuero

#6956 No estoy seguro, pero con las auras pasa así, si las cambias en la ciudad (las gemas, las sustituyes), no se pierde el buffo de aura, entonces lo que no se ya si con algo de invocación será así

B

#6954 Totalmente de acuerdo, yo me lo hice de segundo PJ esta liga porque ví lo putamente roto que está, y no tiene sentido. Inviertes 20C como mucho en lvl70 y con las gemas al 19-20 y te haces T15-16 sin problemas, porque además no te pones en riesgo en casi ningún momento, sólo con los bosses.
El 4º Ascendancy de esa build te hace inmortal de todas maneras, "Mistress of Sacrifice", pasé de morir en 1 toque a que no me lleguen casi ni a quitar el shield...

Zariel

#6956 https://pathofexile.gamepedia.com/Animate_Guardian

Using this skill on an identified item on the ground creates an Animated Guardian that moves and attacks similar to a zombie. Similar to Spectres and unlike other minions, a Guardian stays with you even after logging off and on. If you unequip the skill gem, the Guardian disappears until you equip the gem again, at which point the same Guardian (retaining all its equipment) reappears after casting the spell again. This also holds true when swapping a different AG gem in.

1 1 respuesta
zoas

#6959 Me quitas un peso de encima xD gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug