#HO | Preguntas y respuestas rápidas

gatchanww2

yo personalmente solo compro los unicos que necesita la build de turno,todo lo demas o lo crafteo o cae,solo decir que mi marauder se ha pasado cruel con una pechera que me cayo en dominus en normal y la cambie a lvl 65.
todo lo que me cae ,a menos que sea demasiado bueno,lo vendo a los pnjs,paso de webs y trades

1
UnleasheD

Y por esto somos pobres xD

Battoh

Es que, como dije en otro post, vender ahora mismo (al menos en Warbands) está jodido de cojones....

Frisian

Buenas, va a empezar a jugar un amigo y empezare un personaje con él, en tempest. Me recomendáis algún char/build ridículo? En plan lo mas troll que se os ocurra, yo ya tengo mi personaje alto y quiero divertirme mientras subimos el suyo

1 respuesta
AnuQeiRo

#694 Flcker Strike... xD

Freeddie

Sale rentable intentar sacarle los 6 sockets y luego 6L a un objeto para usarlo uno?. Lo digo porque para venderlo luego por un montón de exalteds igual sí que merece la pena, pero esta mañana mismo me ha caido una Hyrri's Ire y solo para convertirla en 5L habré gastado como 60 jewellers y 50 fusings (más luego unos 40 chromatics para sacarle los colores). Y lo he hecho porque me viene de perlas para mi build, pero convertirla en 6L ni me lo planteo por la cantidad de currency que puedo llegar a gastar y que no tengo xD.

En estos casos, ¿vosotros crafteais o directamente buscais en el market?

2 respuestas
HeXaN

#696 Eso será el dilema de siempre. Si tienes suerte, te sale a la primera, si no, te pasa como a Krosita y tiras 30 Exalteds intentándolo xD

AnuQeiRo

#696 Y con 50 fusings te ha salido un 5L

Vamos, no has tenido suerte ni nada.. jajaja

Ivan69

nas, voy a intentar darle otra oportunidad al PoE ya que la primera vez lo deje al parecerme demasiado lento en comparacion al d3. Y tengo algunas dudas cortas por el momento:

Hasta que nivel puedo subir sin preocupaciones sin mirar guias ni nada? (se que habia un reset gratis pero no recuerdo el nivel).

Supongo que la liga que mas juega la gente es Warband? o se juega mas Tempest?

1 respuesta
HeXaN

#699 Hasta el nivel 2. Warbands.

1
Ivan69

Bueno, ya me he buscado una guia y voy por el nivel 10 el tiempo dira si me arrepiento, de mi clase y build xD.

¿Existe alguna quest, evento o cosa que pueda perder permanentemente? (es decir por ejemplo quest opcional que si no la realizo despues es imposible de realizar, siendo un must por su recompensa)

1 respuesta
HeXaN

#701 Nope. Lo único que hay que tener cuidado es con la elección de los bandidos del segundo acto. Cambiar esa decisión luego es gastar bastante.

1
Ivan69

ya estoy apunto de pasarme la primera dificultad y se me acumulan las dudas:

edit: dudas solucionadas edito para que nadie pierda el tiempo contestandolas xD

13 días después
Freeddie

¿alguien usa http://www.poeprice.info ?

¿es fiable? Aunque sea relativamente

2 respuestas
Krosita

#704 No. Para items con stats muy muy sencillas igual sirve para hacerte una idea, pero para lo demas tiene uso 0.

1 respuesta
gatchanww2

#704 #705 para lo que si vale es para mirar los min/max de los sufijos y prefijos y no tener que ir buscando uno por uno

1 respuesta
Krosita

#706 Para eso hay ya un script.

1 respuesta
gatchanww2

#707 yo no gasto de eso

1 respuesta
Krosita

#708 Script (legal), por si habia dudas xd

1 respuesta
gatchanww2

#709 no hombre ,donde vamos a parar ,lo que pasa esq no soy yo de mirar todos y cada uno de los objetos que me dropean ,por eso no lo utilizo

AnuQeiRo

Cuando acaban las ligas¿ He wipeado. HC está vacio y empezar uno nuevo en tempest .. :/

1 respuesta
Aenx

#711 4 de Octubre, yo estoy igual :C

1 respuesta
AnuQeiRo

#712 Y entras en standard y esta lleno macho.. :/

1 respuesta
Freeddie

#713 Standard siempre está petado, pero es para hacerse builds de prueba y que sean self found, porque la economía es imposible si no llevas ahí desde el primer dia. Las ligas temporales se hicieron para eso, que la economía empezara de cero cada "x" tiempo e ir probando cosas nuevas.

MarkRenton

¿Cuando acabe la temporada la currency del inventario pasará a mi cuenta standard o se perderá?

2 respuestas
AnuQeiRo

#715 Si estas en Warbands pasa a tu inventario de Standard. Y de tempest a HC. Los personajes IDEM

1
JuGuLaToR

#715 Lo que dice el de arriba, pero ademas añadir que las tabs pasan a ser "remove only", que son tabs adicionales a las que ya tengas en standard, de las que solo puedes sacar items pero no meter, y una vez las vacías desaparecen. Así que tampoco tienes que preocuparte de si tienes suficiente espacio en standard o no.

1
gatchanww2

se ha caido esto ? o solo a mi? no me deja conectar a ningun server
vale, veo a streamer tambien caidos ,pues nada petada general

Reqeduclet

Saludos. Una pregunta rápida.

Soy witcher por la rama de invocación y estoy buscando la gema Raise zombie. Sé que te la dan a elegir en la primera quest pero no la seleccioné. ¿Cómo se pueden conseguir estás gemas otra vez?. Un saludo y gracias.

1 respuesta
gatchanww2

#719 pues en el primer acto en la ciudad la puedes comprar a la vendedora que te vende las pozimas y anillos,en su segunda pestaña

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug