#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RaDiuM

#7230 hace 2 ligas que fue cuando le metieron todo el buff valían 1c xDDDD. Lo se porque iba mendigo y las usé mucho tiempo

Es verdad que hay que invertir, pero como todo, y para llegar a mapas va uno sobrado.

B

Edito porque paso de discutir.

1 respuesta
Jaglar

Pues yo voy a ir con Brands en 2020 por primera vez, haya paz exiliados

1 respuesta
YAVETIL

#7233 es muy buen momento

2 1 respuesta
Jadenouk

¿Se supone que sale hoy a las 12 Delirium?

1 respuesta
HeXaN

#7235 Mañana.

2 respuestas
Jaglar

#7234 http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2764794 como lo ves para orientarme? nunca jugue ni la ascendanvy ni la skill

1 respuesta
Jadenouk

#7236 ¿Mañana a las 12 de la noche?

1 respuesta
HeXaN

#7238 A las 21:00 como siempre.

1 respuesta
Jadenouk

#7239 ¡Perfecto! Esto suaviza un poco lo malo de la cuarentena, jajaj

B

#7237 Yo me hice esta liga esta build https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2326164 y muy muy bien

1
DaLmAu

#7232 así me gusta

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7242 No provoques

1 respuesta
DaLmAu

#7243 lo siento lo siento os quiero :heart_eyes:

Eckooo

#7236 Mañana? en la cuenta atrás pone 11 horas

Edit.: lo escribiste ayer jajajajajajaj soy puto retrasado

1 1 respuesta
HeXaN

#7245 Es que el mensaje es de ayer :psyduck:

SirNomeD

Una cosilla. ¿El trade-macro no lo actualizan ya? ¿cuál es la mejor alternativa? Vi un poco el overlay pero me pareció que tenía demasiadas cosas para lo que yo quiero xD

OtherFeral

Alguien me podria dar un discord de Mv de poe o algo asi? voy a empezar a jugar y me gustaria que alguien jugara conmigo o me ayudara o aconsejara :D

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#7248 https://discord.gg/VNyuSAY

ApeLord

Como concentro el damage de pyroclast mine en el boss la estoy usando como boss killer pero si se me mueve no le da una puta mina

1 respuesta
javifugitivo

#7250 podrías usar la trampa para osos.

Nexter

Buenas gente,estoy la pagina oficial de PoE dentro de la sección de trade,¿como se hace para que la web este todo el rato buscando un item en tiempo real?.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7252

2 1 respuesta
Nexter

#7253 Gracias,algo estoy haciendo mal...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7254 Pasa URL de esa busqueda, a ver si veo que te ocurre

Edit: A las malas, si añades a la URL al final esto: "/live" se te pone como quieres

1 1 respuesta
Nexter

#7255 Ya esta... menuda tonteria,si no estás loggeado a la web no permite hacer búsquedas activas.

Muchas gracias igualmente.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7256 Ah cierto, se me habia olvidado, es por tema de ataques para petar los servidores y para evitar bots de snipeo (aunque esto ultimo diria q realmente no vale para nada)

Morph3uSs

Como puedo ir entendiendo los trades? Saber poner objetos a la venta, el precio de los mismos.. etc? Estoy muy perdido por el puto COVID-19

1 respuesta
C

#7258 Lo mejor es que pagues por un stash para trade, te automatiza el tradeo en cierto modo.. Una putada, pero hacer tradeo de manera manual es aún peor.

LeeSinGafas

Acabo de empezar y no tengo ni idea de nada. Me dan más por los objetos si los identifico antes en la tienda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug