#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

#7260 Si, pero lo que te dan no compensa el gasto de identificar y el tiempo que pierdes en vez de estar jugando y teniendo la oportunidad de quet te caiga algo mejor. Cuanto menos tiempo pases sin matar, mejor.

1 respuesta
LeeSinGafas

#7261 Cuanto menos tiempo pase sin matar mejor? No acabo de entender eso jaja

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7262 Le doy la vuelta, cuanto más tiempo pases matando, mejor.

C

#7262 Yo si algo he aprendido, es que cuanto menos tiempo pases matando y cogiendo mejor aún. Ve directo a las quest, porque sino se te va hacer eterno como me pasó a mi en la otra liga. Que son 10 actos de misiones de mierda hasta que empieza lo interesante. Matas lo justo para recargar los flask de que te dan velocidad y ya vas subiendo levels sin darte cuenta.

https://www.poe-vault.com/guides/quick-reference-leveling-guide-for-path-of-exile

Esa es la guia que yo estoy usando.

1
LeeSinGafas

Tampoco quiero seguir una guía al dedillo, quiero disfrutar de momento del juego sin rallarme por hacer lo más óptimo

Aunque eso si, me he hecho un duelista y tantas habilidades me abruman, no se que cojones elegir.

B

-Path of Exile
-No quiero usar una guía, quiero jugar yolo

Elige una de las 2

KARMA

Es la primera vez que juego con la clase de scion , acabo de terminar el primer lab , pero solo me dan 2 puntos , con el 1 lab no te da para pillar una ascendany? :S

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7267 No.

Que buena ascendancy eh? mi preferida

/irony

YAVETIL

Voy a llegar a nivel 90 y no me va a salir ni 1 exalted vaya ladder....

1 respuesta
Larnox

#7269 Lo consideras raro ese caso? Pregunto.

1 respuesta
Eckooo

Me gustaría aprender mas profundamente el juego. Todas las ligas me quedo sobre mapas 12-13 y querría avanzar mas pero me piden objetos con mods que no se sacar.

He leído que si objetos con influencias del shaper/elder/exiliados, crafteos con fósiles(esto se que es lo de la mina pero no se craftear en si), básicamente no entiendo el crafting avanzado con todas las mecánicas de ligas pasadas ya que no se buscar un mod en concreto. También tengo bastante dificultad en sacar currency en general.

Esto donde puedo aprenderlo? Gracias.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7271 Mira, te pongo un ejemplo con guantes de fuerza. Acudes a esta página web:

http://poedb.tw/us/mod.php?cn=Gloves&an=str_armour

y ves los mods disponibles para guantes, si en tu caso eres melee (cyclone por decir algo) te conviene usar una base de melée de guantes como esta que tiene implicito:

bien, mira los mods en la web para ver cuales te interesan y a que influencia pertenecen. No se lo que llevan los cyclones asique pongo un ejemplo de algo asi rapido que he visto. The Warlord tiene los siguientes mods disponibles:

A la izquierda sale el ilvl del item necesario para que pueda salir el mod, el más alto es lvl 82 por lo que buscaremos la base de antes en ilvl 82. Nos vamos a poe.trade y buscamos esos guantes con ese ilvl (el más barato que haya a la venta nos vale)

A la derecha salen tags del tipo de esos mods, ambos son "attacks" por lo que si le aplicamos un fossil que potencie los mods de attacks, es mas posible que aparezcan... en este caso seria este fossil:

Logicamente, es dificil que solo con este fosil te salgan todos los mods que te gustarian en los guantes, asi que planteate que más te gustaria. Yo por ejemplo diria que vida y resistencias, asique haría el crafteo con el fosil de antes + estos dos:

Los metería en resonators de 3 huecos... y a rezar :)

6 1 respuesta
Eckooo

#7272 vale vale creo que lo entiendo.

Unas dudas: la influencia(que te ponga en el item: shaper, redeemer,warlord, etc) viene en el objeto por defecto cuando te lo encuentras? esta marcado de alguna manera? Otra cosa, ya que nunca he usado fósiles, imagino que son como orbes que los agrupas en un resonator y tienen un solo uso, verdad?

Por ultimo voy a poner mi ejemplo: quiero un escudo con +1 to maximum number of Summoned Totems. He visto que es un modificador de shaper y que requiere ilvl 70 pero como busco en poe.trade lo de la influencia?
Después debería meterle el Bound Fossil? que pone More Minion or Aura modifiers.

Muchas gracias BTW.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7273

  • Esas influencias se dropean con ellas si, tambien puedes comprarlas en poetrade
  • Los fosiles son de un solo uso tal y como has dicho
  • Respecto a la influencia en poetrade:

Primero compras esa base y luego le aplicas fosiles

1 1 respuesta
Eckooo

#7274 perfecto, gracias!

Morph3uSs

Algun consejo para conseguir la Tabula Rasa en early que no sea pagando €€€€€€€€??

2 respuestas
Tai_Gaming

#7276 Wtf? :dizzy_face:

1 respuesta
Morph3uSs

#7277 Que pasa? :|

1 respuesta
Jaglar

#7278 Farmea las cartas en act 9, y esta prohibido hablar de transacciones por dinero real creo

1 respuesta
Morph3uSs

#7279 Precisamente digo que sea sin pagar, Thanks por la info :)

1 respuesta
Desper4doS

#7280 Reuniendo de 15 a 20 Chaos

https://poe.trade/search/orunazonohobey

varitoapg

Han cambiado lo de que puedas sacar un conqueror con tiers mas bajos del que toque o simplemente ha sido mal RNG?

2 respuestas
B

#7282 Lo han cambiado

Smacks

#7282 Yo lo intente ayer tambien y nada. Eso es un putadon a la hora de avanzar.

LeeSinGafas

Acabo de empezar y casi acabo el acto 2, estoy subiendo un pj sin mirar ninguna build disfrutando del juego de momento pero...

¿Una mala build hará mi personaje inservible?
Una vez subes un personaje ¿es más fácil subirte otro?
¿Debería guardar todas las gemas y orbes de transmutación que encuentro? No les veo uso ahora ya que tengo 0 problemas en matar

3 respuestas
HeXaN
#7285LeeSinGafas:

¿Una mala build hará mi personaje inservible?

Totalmente.

#7285LeeSinGafas:

Una vez subes un personaje ¿es más fácil subirte otro?

Sí.

RaDiuM

#7285 las gemas da igual el 99% de ellas, se pueden comprar después.

El resto de currency si, guardala. Seguramente no llegues muy lejos de primeras pero disfruta, luego ya miras alguna guía si te mola el juego

clawder

#7276

Si la vas a usar por un tiempo bastante largo, casi que te recomendaría pillarte una armadura con 6L y los colores que tú quieras. Igual te cuesta algún chaos más, y además te dará resistencias, vida, etc.

y34hl0ve

Buenas chicos, jugué una temporada hace un par de años y me gustaría volver a darle esta temporada.

Supongo que todavía no se sabrá, pero me recomendáis alguna build cyclone o por el estilo "barata" ?
Algún consejo para esta temporada?

1 respuesta
B

#7285 Mi recomendación, y la de casi todo el mundo, si vas sin guía vas a encontrarte con 5-10h jugadas y bloqueado sin poder avanzar. Es un juego muy difícil, y jugarlo sin guías siendo novato es comprar medio ticket de "no vuelvo a jugarlo en mi vida". Además en mi humilde experiencia vas a disfrutarlo mucho mas con una guía, ya que el juego es extensísimo y tiene una barbaridad de contenido complejo.
#7289 Juega una build que te divierta, eso es lo fundamental, así cogeras de nuevo el juego con ganas, no caigas en la trampa de ir a lo super meta y roto porque cómo no te guste la build que estés usando vas a pasarlas putas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug