#HO | Preguntas y respuestas rápidas

HeXaN

#779 Esa gema la venden los vendedores.

#780

1 respuesta
S

#781 llámame puto noob de mierda pero quienes son los vendedores? Gente de los actos o hay k pagar cash a alguna web? X cierto la armor es lvl 62

1 respuesta
HeXaN

#782 http://pathofexile.gamepedia.com/Vendor

S

hay alguna lista de precios de orbes "oficial" mas o menos? o a la hora de tradear solo te puedes valer de tu experiencia para saber si 6 chance orbs valen 1 chaos o te la estan metiendo doblada? (por ejemplo)

1 respuesta
iKarbOne

#784 miratelo

http://currency.poe.trade/

1 respuesta
S

#785 muchas gracias, aunque por lo que veola gente se lo pasa por el forro eso no? o esque he tneido muchisima suerte en media hora con 3 ricos que necesitaban orbes desesperadamente y pagan el doble de lo quepone ahi xD

1 respuesta
iKarbOne

#786 son referencias, no te lo tomes literalmente. Hay gente que por prisa te dan un millonada, y otros van bastante cortos, eso ya depende.
Te puedes fijar tambien en el chat de trade para hacerte una aproximacion.

ZelD4

Sabéis si lo que pusieron que las blacksmith/scraps daban +% extra de sacar huecos/links según la cantidad que tuviera el item, lo han quitado? Lo comento porque veo que la gente top suda completamente de hacerlo, y no recuerdo haber leído nada de que lo quitaran.

Lo digo para no estar como un imbécil echándole un scrap cada vez que gasto un fusing xd

1 respuesta
Krosita

#788 Sigue igual, el problema y por lo que la gente no lo hace (al menos en items de raros y unicos) es porque se necesitan demasiados y se pierde muchiiisimo tiempo comprandolos y usandolos.

S

como se consigue el map device para el hide out?

que son los mapas t7, t12, tx? es decir, los t son niveles de dificultad?

#791 gracias, ya le voy pillando el truco al juego parece, cuando mate a mi primer aitziri o como se llame ya me considerare un fucking master xd

1 respuesta
NgNvNn

.

S

pues no soy tan fucking master no.

tengo una armour ilvl67 de 6 socket, he gastado 7 orb of fusing y no hay manera de que se conecten almenos 5, hay que hacer algo especial o es cuestion de gastar y gastar fusings?

2 respuestas
iKarbOne

#792 solo 7? No te queda ni na.

Ronso

#792 7 dice hahahaha

S

De cuantas estamos hablando? A ver si va a ser mas barato tradear una ya hecha xd

1 respuesta
Krosita

#795 100-200

S

Gracias. Por 100chaos he visto burradas mucho mejores

NgNvNn

.

S

ya esta aqui el pesao de siempre! (parece que es un thread exclusivo para mi xD)

Una duda que no se si será tan simple como para estar aqui.

Siguiendo con la build de una witch "crit" no entiendo la diferencia entre spell damage o critical damage.
Cuando yo subo una pasiva de crit veo que los dps suben mas o menos igual que cuando subo una pasiva de spell damage o elemental damage. Es mejor hacersela de crit porque ademas de esos dps, cuando mete critico aun hace mas daño? o ya promedia con las probabilidades de criticos y por eso aumentan los dps?
Si es lo ultimo no entiendo que sentido tiene el crit.

Gracias por aguantarme.

1 respuesta
gatchanww2

#799 para mi entender spell dmg es que sube el daño base del hechizo y el crit.dmg es un plus de daño que obtiene dicho hechizo al impactar con critico.
ejm: daño base bola de fuego 100dmg+nodo speel dmg(+10)=100 dmg,crit 220
+ nodo crit.dmf(+10)=critico de 200+10

con al primera meteras mas daño y de forma mas sostenida y con el otro meteras leches de aupa pero sino salta el crit seran normalitas.

1 respuesta
S

#800 gracias por molestarte en responder pero sin que te sepa malo, aunque lo hubieras escrito en arameo me habria enterado de lo mismo

Kabraxis

¿Existe alguna guía en español actualizada sobre el juego? Solo encuentro en youtube guías de hace 2 años y supongo que el juego en dos años algo habrá cambiado.

1 respuesta
HeXaN

#802 No que yo sepa.

1 respuesta
Kabraxis

#803 Una lastima, llevo horas mirando builds no me decido, entre las muchas cosas que no entiendo y la cantidad de cosas que tiene... alguien se debería animar a hacer una guía actualizada.

1 respuesta
Krosita

#804 Pero una guia centrada en que? O un poco de todo?

1 respuesta
Kabraxis

#805 Pues supongo que un poco de todo para abarcar mas dudas de la gente xD.

1 respuesta
iKarbOne

#806 mirate esto: https://www.youtube.com/user/ComunidadPoEsp

1 respuesta
Kabraxis

#807 Gracias, voy a ver que saco en claro.

7 días después
GeO-Granada

Cuándo empieza la siguienet season de esto?

1 respuesta
Larnox

#809 Creo haber leído 14 de marzo, pero not sure 100%,a mediados del mes que viene.

Edit: y si leemos los posts y vemos ascendancy disponible 4 de marzo... :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug