#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Larnox

#899 Claro pero con la lluvia de explosiones revientas con el arco y eso

Zariel

Os subís a la parra rapidísimo, si alguien que no sabe mucho o está empezando le dices que siga una build donde el build-enabler se vaya al exalt lo ahogas. Parecéis los del foro oficial con sus títulos clickbait [CHEAP][BUDGET][NOOB FRIENDLY][HC & SC VIABLE][TANKY][UBER VIABLE] 1.3 Million DPS y entras y mínimo Shav's, Skyforth, Headhunter...

3 2 respuestas
Larnox

#902 Hombre yo tampoco he dicho nada muy del otro mundo, LA es una build bastante cheap y limpia con el nardo... voltaxic? pues con 4k coin puede sacarlo

1 respuesta
S

estoy siguiendo una guia para hc y em dice que a lvl 18 me ponga ya unas gemas en algun 4l, cuale es el 4l más barato que peuda conseguir? tiene que ser 2 verdes y 2 rojos, el arma se descarta ya que estoy usando un unique

1 respuesta
iKarbOne

#904 en low level cualquier armor con resist que te tiren los bichos vale. No te comas mucho la cabeza o gastes mucho currency al principio que segun avances te iran tirando cosas mejores.

UnleasheD

No se si va aquí ya que como no hay foro propio ahora...

He corrompido un mapa en PSC que me veo incapacitado para hacer.

Si alguien se ve con fuerzas y me da la mitad de los mapas que salgan yo se lo regalo. El mapa en cuestión:

1 respuesta
Krosita

#906 Si te supporteo tampoco lo haces? xd

1 respuesta
UnleasheD

#907 Sin robar vida o mana no lo hago no. Tengo reg 0. Lo demas me da igual de hecho es el unico mod que no hago xD

1 respuesta
Krosita

#908 Con Poachers Mark deberias de poder, creo.

1 respuesta
UnleasheD

#909 Va va, no me complico, por un puto mapa 12 no me voy a amargar xDDD.

Si eso te lo doy mañana y te lo haces.

Lova

se me ha muerto el pc gente, a ver si mañana reemplazo la fuente y puedo volver a viciar un saludo

2 respuestas
UnleasheD

#911 suerte, ya decia yo que no te veia online...

Zariel

#911 Esperemos que puedas volver pronto :)

Sabéis si con el Filtration puedes editar un filtro ya hecho? Por ejemplo: Pillar el filtro de Neversink y cambiar el color de la currency de amarillo a verde.

1 respuesta
Krosita

#913 Claro.

1 respuesta
Zariel

#914 Vale, gracias. Es que nunca lo he usado y quiero poner que cuando caiga un exalt o un item gg suene la puta marcha nupcial por lo menos, para enterarme bien, que con el de Neversink todo suena clonk

1 respuesta
Krosita

#915 Aun asi no hace falta ni Filtration obviamente, simplemente editas el color con el notepad y au xd

1 respuesta
Zariel

#916 También es verdad. Más que nada lo quiero por editar los sonidos que parece más simple con Filtration, los colores ya los he editado alguna vez a pelo con el notepad.

KARMA

Llevo como 2 semanas sin avanzar NADA en el juego , me resulta algo frustrante , me compre una widowsilk 6S (soy totems) con la esperanza de con todas las currency que tenia comprar fusing y sacar un 6L , pero ahora estoy peor que antes , haciendo mapas de tier1113 con 20%+alch+vaal , pero es imposible sacarme 6ex que vale una 6L ni con semanas y para los guantes necesito otro Ex mas... , algun consejo para conseguir currencys algo mas "rapido"?

1 respuesta
Krosita

#918 Que hagas tiers mas bajos para farmear mas rapido y por lo tanto tener mas currency.

1 respuesta
KARMA

#919 Supongo que sera algo obvio , pero las currencys tienen el mismo % en cualquier mapa? obviando la rarity/quantity que tenga claro

1 respuesta
Krosita

#920 Yup.

S

Osea que un exalted puede salir igual en acto1 de normal k en un tier8?

2 respuestas
Larnox

#922 a mi me han caído exalteds en normal y cruel.

Zariel

#922 Por poder te puede caer un mirror del primer zombie de la playa.

1 respuesta
JuGuLaToR

#902 #903 Con un Stormcloud subes de sobra con Lightning arrow hasta el level para poder usar el Voltaxic, y para entonces te lo puedes comprar sin problemas. Que un 4L vale cuatro duros hoy en día.

S

#924 me refiero si existe la misma probabilidad

en ese caso soy la persona con la peor suerte del mundo, antes de echar el euromillon preguntadme y elegid lo contrario.

podeis llamarme puerta not.

4 respuestas
JuGuLaToR

#926 En principio se supone que si (o eso creo que dijeron). Pero eso suponiendo que el mapa lo hagas "blanco", ya que en cuanto le añades algún mod y le subes el Quantity, la probabilidad es algo mayor, ya que cae más currency.

1 respuesta
iKarbOne

#926 almacena currency vendiendo objetos raros y de 6s y luego vas a poetrade y los vas vendiendo. Yo me habre sacado unas cuantas caos asi.

sKivtor

#926 Si, pero que yo sepa, cuando sacas muchos levels a una zona, las posibilidades se reducen. Esa reduccion no existe en los maps high end, lo cual deberia tener el mismo % de drop un map tier 1 que un tier 15.

Zariel

#926 Es algo así como te ha explicado #927 también cabe añadir el drop penalty de la currency y las div cards.
Y no, no eres una puerta NOT. El secreto está en la expresión "Trigger the RNG", habrá muchísimos vídeos y explicaciones en lo basto del internet que te lo expresarán mejor que yo, sin ir más lejos hace poco ItsYoji y Zizaran hicieron un vídeo explicativo. A grandes rasgos se basa en saber farmear y no perder el tiempo. La gente que de verdad mueve billetes en este juego no es porque tiene suerte, es porque se craftea 20 mapas con bien de IQ, IR y pack size y los limpian en 5 minutos cada uno parando 15s segundos entre mapas agachándose solo a recoger items y currency que valgan más de 1 chaos. Cuando te acabas esos mapas, tabulas a mediavida, le das like a un par de memes, te levantas, das un paseito, vas a mear y vuelta a empezar. Al final del día estarás en el camino de ser rico.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug