#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Larnox

#1050 Es posible, pero por default sólo puedes poner 1 curse, debes tener un item / punto en tree, lo que sea, que te permita tener +1 curses.

Zariel

#1050 Para poner más de un curse a un enemigo necesitarás aumentarlo ya sea vía árbol de pasivas (Whispers of Doom), Ascendancy (Occultist) o equipo (+1 en amuletos), de serie solo podrás aplicar uno. Dicho esto si cumples los requisitos y linkeas más de un curse a Curse on hit sí podrás aplicarlos.

CodeK

Gracias!
Y una pregunta mas , tengo un inquisitor de storm call perry , en el que segui la started build de

el tiene aqui 7k de escudo y aun le faltan botas y anillo ,como es posible que yo tenga 3k? si llevo equipo con % de energy shield? esque una cosa es que me saque 1k o 2, pero 4k? me parece exagerado y muy raro

Y con esta build no creo k pueda llevar la curse de warlords mark con orb of storm mas assasins mark con herald of thunder no?
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAABAUAAAQHBLMFQgceCPQJqg5IES0RLxFQEZYTcRa_GjgdgyBuIvQmlScvKgsrCiycMFsy0TW5Olg62DwFPV8-8UFyQZZFR0WdSU9JUUmxSi5Ms1AwUlNTUlVLVcZYrlnzXfJepV8qX2ph4mZUaPJqQ2wLbRlwUnyDf8aCm4PbhTKFe4nTi4yMNo9Gj_qQVZMnlS6XLZeVl_SaO5rgm1Gf36EvogCnCKcrp6Wsl66zuZO8qr6KwFTAZsCawwnQH9DQ0PXVi9Wm18_Z_Nte6-Tr7uv17DjtPO9874jv6_Af8NXyHfk3-d0=

1 respuesta
Artherius

#1053 Si no pones el link de tu personaje, poco vamos a poder hacer

1 respuesta
CodeK

#1054 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Gawait/characters
Ahora mismo lo de los guantes lo estoy provando, porque no se si funcionan con el staff. y tampoco llevaria frost wall ni la nova, que aconsejariais?

1 respuesta
Artherius

#1055 esta privado

1 respuesta
CodeK

#1056 ya y gracias

1 respuesta
iKarbOne

#1057 miralo con atencion

El va a Chaos innoculation, 1de hp pero es inmune al daño del caos. El no stackea vida como tu estas haciendo. Su build es full es y la tuya es hibrida, normal que no consigas mas de 3k

1 respuesta
CodeK

#1058 si me meto chaos inculcation me quedo con 3k de escudo... eso es lo que pregunto

1 respuesta
iKarbOne

#1059 si has metido un monton de puntos del arbol a vida ...

1 respuesta
CodeK

#1060 tengo exactamente los mismos puntos que el, he seguido su guia.

1 respuesta
iKarbOne

#1061 pero al hacer el cambio a CI, quita todos los puntos de vida y los mete a es

1 respuesta
CodeK

#1062 Aver, yo sigo esta guia, https://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAABAUAAAQHBLMFQgceCPQJqg5IES0RLxFQEZYTcRa_GjgdgyBuIvQmlScvKgsrCiycMFsy0TW5Olg62DwFPV8-8UFyQZZFR0WdSU9JUUmxSi5Ms1AwUlNTUlVLVcZYrlnzXfJepV8qX2ph4mZUakNsC20ZcFJ8g3_GgpuD24UyhXuJ04uMjDaPRo_6kFWTJ5Uuly2XlZf0mjua4JtRn9-hL6IApwinK6elrJeus7mTvKq-isBUwGbAmsMJ0B_Q0ND11YvVptfP2fzbXuvk6-7r9ew47TzvfO-I7-vwH_DV8h35N_nd

Y en ella tien el chaos inculcation, soy novato en el juego, obviamente me estraña tantos puntos en vida, pero nose que hacer llegado al punto de usar chaos inculcation

1 respuesta
iKarbOne

#1063 viendo ese tree entiendo el porque. Supongo que usara la jewel Energy from Within

1 respuesta
CodeK

#1064 vale imagino que esa joya pasa transforma la vida a es, y desde la ignorancia, donde esta el socket en el tree para esa jewel?

1 respuesta
iKarbOne

#1065


1 respuesta
CodeK

#1066 ah vale, pues muchas gracias. y una pregunta mas . en los guantes estaria bien meterle un totem para hacer mas facil el laberinto en merciles?

1 respuesta
iKarbOne

#1067 si te ves apurado, metete un decoy totem para que tankee

2 respuestas
CodeK

#1068 Ok pues muchas gracias
Y una ultima pregunta; con el cast when taking dmg mas el inmortal call, que dos cosas mas podria meterle? si las curses ya las meto con el ht y la orb, ahi que podria llevar?

1 respuesta
iKarbOne

#1069 increased duration y vortex

ExiLO-N

Cual es el mejor sitio para usar las breach leaguestone? por zona me imagino que dried lake es la mejor pero no se si puede salir chaluya

CodeK

#1068 Pero conseguir 3 sockets rojos en esos guantes como que es imposible casi xd

1 respuesta
Artherius

#1072 el discipline lo llevas?

1 respuesta
erjoz3

Estaba subiendo un ranger, y quería montar algo tipo dh del diablo, pero ahora en el final del acto 3 en las segunda dificultad me destrozan, he intentado mirar build pero no me queda nada claro, estoy con el ciclon , ballesta y un golem de hielo.

https://www.pathofexile.com/fullscreen-passive-skill-tree/AAAABAIBAQHRBx4NfA5cD8QRUBGWFHUZihnXGo8bJR1PHYMdqiBuIvQj0ySdJP0qOC0fL28wWzB8Nbk31Dt8Ps9FfkZxSVFJsUuuTLNOKlAwUEJRR1M1VEdW-lm8W69fal-wYENiWmr6bAttGW49bydvnnBScLt3138rf8aDCYTFidOMNo25j2CP-pMnlS6XBppqm7WhIqEvokCio6R4pMKmvqcrrJetM6_rsXy0DLjKvea-gL6KwdXDOsPmxKLFKMpKytPQH9DQ037Xz9kT2Vve-N-Y4YjnVOkC6rrsGO0_7g7veu-I7-vw1fT49lv22vk3-wn9bv5J_94=

Ese es el arbol q estoy siguiendo, que equipo compro? soy nivel 50

CodeK

#1073 no lo llevo :S, aprte creo que tendria que llevar el vaal no?

1 respuesta
Artherius

#1075 lleva el normal de momento

CodeK

Una duda, tengo link 4 links para el tema de movilidad, y uso lightning warp con faster cast y less duration, le podria poner algo mas al link para aprovecharlo?

1 respuesta
Krosita

#1077 Rapid Decay.

B

Buenas otra vez, expongo la duda.

He hecho los laberintos de normal, conseguí llaves, mate al boss, abrí los cofres y me dieron 2 puntos, hago lo mismo en cruel y no me da los puntos.... mi pregunta es, me los dan cuando lo haga en merciless o algo hice mal?

Gracias como siempre por todo.

2 respuestas
CodeK

#1079 no, deberian habertelos dado.
Yo tengo una duda para los veteranos; que es si saben de alguna guia/video en el que expliquen como empezar un alter en plan rush.
Aun dependiendo de la build que te hagas, imagino que habra unos "items" y "skills" perfectos par empezar un pj muy rapido.
Alguien sabe algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug