#HO | Preguntas y respuestas rápidas

DormiloN

#90 Escúchame, compréndelo, es imposible nuestro aaaaamor

Ahí tengo todos los valores de los mods en función del nivel.

Yo lo que pregunto son 2 cosas.

La primera si hay algún sitio donde mirar que valores se pueden conseguir en función del objeto a craftear (busco conseguir +fire dmg en unas botas y me dejo 100 orbes para nada porque ese mod no se puede conseguir en botas, por ejemplo)

Y la segunda, tengo un item cualquiera con 4 modificadores. Quiero mirar en que rango están en función de su nivel. Para agilizar esta búsqueda, cómo coño sé cuales son prefijos y cuales sufijos a simple vista.

1 respuesta
Legebril

#91 La segunda pregunta se ve en el link que puse, lo buscas en la lista, no tiene mas. El unico problema es si tiene dos ocmbinados, como %phys damage junto a %phys damage + accuracy, que no puedes saberlo exacto.

La primera no se si hay algun sitio, yo la verdad que lo hago de memoria pero bueno pregunta y listo.

Killshen

que es eso de linkear y 3l 4l 5l 6links ? Please :(

1 respuesta
Fwend

#93 Los items tienen Sockets, en los que poner gemas.

Hay gemas de habilidad, skills activas normales y corrientes(flechas electricas, bolas de fuego etc).

Y luego tambien hay gemas de soporte, son gemas que por si solas no hacen nada, pero que al ponerlas junto a una gema de habilidad, las mejoras, (Añadir daño de Fuego, haria que tus flechas electricas, tambien hiciesen daño de fuego, o por ejemplo, disparar más proyectiles, en lugar de 1 Flecha electrica, disparas tres a costa de hacer un 30% de daño con cada una).

Pues para conseguir que esas gemas de soporte mejoren a las gemas de habilidad, los agujeros en los items tienen que estar unidos entre si. Si tu tienes 3 agujeros Rojos en un arma, pero estan sueltos, no sirve de nada, sin embargo, si los 3 estan unidos, seria un 3L y podrias combinar las gemas.

3L y 4L son bastante comúnes, 5L ya escasean mas y son relativamente dificiles de conseguir y caros. Y los items que son 6L son caros de cojones xD

1 respuesta
Killshen

#94 Muchas Gracias :D

Wii

para que sirve el linking?

Pimball

Tengo un par de dudas:

La pasiva de Cannot evade, cannot be stunned, el cannot be stunned, engloba todos los tipos de "paralisis" freeze shock o lo que sea? vale la pena si coges iron reflexes?

Voy a subirme un shadow con dos dagas p.ej. las pasivas de 5% more dmg whith one handed, suman daño? o solo sirven las que pone while dual welding?

2 respuestas
Legebril

#97 El stuned suele ser cuando te pegan, que te quedas atontado, no hace nada contra freeze. (Creo que cuanta menos vida mas facil stunearte).

Suman.

Ronso

#97 El stun es el stub y el freeze es el freze

Pimball

Vale, era lo que no sabia, como no veia nada que diera stun, pensaba que englobaba todo, pero estaria op esa pasiva xD.

Muchas gracias.

Torkemada_

¿Soy el único al que este juego le da lag juegue desde donde juegue? Con MOBAs y demás tenía partidas enteras fluidas, pero con PoE se me sube a 700 ms como quien no quiere la cosa xD ¿Os pasa?

G-36

Estoy pensando en hacerme un summoner y tengo varias dudas:

El nivel de lo espectros que resucites influye en el daño -vida que hacen?es decir si revivo unos espectros en normal son los mismos que si revivo unos iguales en cruel?

Influyen tus stats en los summons o va aparte.

Es viable una buid de este tipo en hardcore?

2 respuestas
Legebril

#102 Es una build muy segura para HC, pero levear como summoner es un suplicio.

Si, influye lo que resucites, no es lo mismo normal que merciless para spectres, para zombies si.

Influyen los stats de algunos unicos especificamente para summoners, y el escudo con la pasiva correspondiente.

1 respuesta
pendulum

#102

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/560312/page/40

G-36

#103 A que escudo con que pasiva te refieres?

edit : Vale ya la vi

1 respuesta
Legebril

#105 necromancer aegis o algo asi, pon aegis en el buscador de pasivas y te saldra supongo

Sulphur

Estoy perdidisimo con este juego, he comenzado un par de chars en nemesis y ahí los voy llevando, pero con poco rumbo, no se ni si estoy buildeando bien, ni a nivel de items, gemas o atributos...

Por un lado me gusta porque el juego parece bastante personalizable, quiero decir, que no es como en otros juegos donde todos acabamos por ser iguales en lategame, pero por otro lado no tengo ni idea de si lo que estoy haciendo es minimamente viable o el que...

En fin, a ver si es posible crear un hilo con una directrices generales, por ahora tengo una witch y un shadow :/

Gracias por adelantado y lo siento si este no es el lugar correcto para postear, pero iniciar un hilo me parecia peor a priori.

Un saludo

keygy

buenas, alguien sabe si hay algo de info de la expansion que hay para marzo en el path of exile? gracias.

1 respuesta
HeXaN

#108 Nop, nada nuevo.

G-36

Soy lvl 63 apunto de ir a por dominus, lo de los mapas como va , es decir se donde hay que ponerlos y que caen por drop pero a mi aun no me ha caido ninguno.

Tengo que farmear el acto hasta qje me suelten uno?y luego solo se puede usar una vez?si te matan dentro del mapa puedes volver a entrar a completarlo?sueltan mas drop un mapa de lvl bajo que el acto 3 de merciless?.

Estas son mis dudas.

B

Los mapas son a partir del level 66 y si no tienes cuando llegues en party publica,hay gente que crea partidas free para hacer mapas.

7 días después
G-36

Existen ametos con IR+IQ? Esque llevo dias buscando y no encuentro.

Llevo unos sadimas touch+ perandus blazon que me dan en total un 42% de IQ.Llevo un 90% de IR aunque en cuanto encuentre un casco con ES decente + IR me lo pondre.

El caso es que tengo unos ausersize con 40% IR para cambiarlos por los sadimas pero hasta que no encuentre algo que me suba ek IQ por otri lado no puedo ponerlos.

Botas no me valen porque no puedo quitar las Bones of urll oor que pierdo un spectro.

1 respuesta
DotA--do

#112 En las nuevas ligas no se puede rollear IQ.

G-36

#114 Gracias.

Osea que teniendo encuenta qje tengo el maximo roll de IQ en cinturon y guantes ahora me tengo que dedicar a subir IR en el resto de piezas y desechar los aurseizes(una pena ese 40% de IR estaba muy bien).

Osea que salvo en unicos el IQ no rolea, entendido.

AnuQeiRo

Como sigue la comunidad de este juego. ¿Ha descendido mucho? Jugué mucho durante la beta y igual pienso en volver a darle un poco.

#116 Muchas gracias, pués probaré la nueva clase a ver que tal :)

HeXaN

Muy estable. Más de 15k de jugadores fijos y el comercio fluye bien.

1 respuesta
AnuQeiRo

Después de un tiempo sin jugar, dispongo una witch summoner level 71 en HC pero quería empezar de nuevo.

¿Siguen siendo inviables los Nukers para HC? ¿Un ranger/Shadow/Dualist lvl 70 con 3000 de vida sigue siendo "casi" imposible sobrevivir jugando solo?

No se si cambio mucho la dinámica de juego (subirse todos los nodos de vida ) para poder sobrevivir en HC o existen algun cambio en la dinámica.

Es que no se con que volver a empezar en Nemesis ;)

Graciñas

#118 Claramente ya me imaginaba que todo no lo podían tener, lo que puedo comprobar es que el Scion de EK parace que resiste de puta madre, pero le veo poco DPS.

Algo que me llamo la atención fue la witch con Infernal Blow, pero me da pereza subirme otra Witch en Nemesis para cuando acabe tener dos en HC :P

Actualmente para solear que se suele ver?

1 respuesta
JohnVoiden

#117 Haztelo en Nemesis, siguen inviables, dependiendo como juegues con esos 3k y que build lleves.

1 respuesta
xeven

Una pregunta, tengo pensado volver a jugar pero tengo varias preguntas, a ver si alguien me las responde.

  • Cuando empece tenia una comunidad muy grande y seguramente haya descendido pero. ¿ aun sigue siendo grande no?, es mera curiosidad.
  • Yo empece a jugar al principio y jugue hasta el acto 3, ¿han añadido mas cosas desde entonces?
  • Vi que hay una nueva clase, Scion creo, ¿de que va?

Perdonad alguna pregunta tonta pero como no se muy bien donde buscarlo, me gustaria saber si alguien me lo puede responder.

Gracias

1 respuesta
De1moS

#119

1- No sabría decirte los números, pero veo muchísimo movimiento tanto en el juego como en los foros.

2- Han completado el acto 3 con nuevas zonas y boss final.

3- El Scion empieza en el medio de la zona de pasivas, con lo cual es un personaje neutro que puede orientarse a cualquier cosa ya que tiene todos los nodos cerca.


Pregunta aparte, ¿freeze mine activa elemental equilibrium? Según el tooltip de la skill hace daño, pero no veo bajar ni un ápice la vida de los mobs.

¿Alguna idea de como romper tótems con alguna skill para una build de righteous fire?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug