#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Zariel

#1349 Funciona parecido al D3 excepto en la gestión de la muerte. Hay dos ligas permanentes paralelas, Standard y Hardcore, si mueres en Hardcore en lugar de perder el personaje, como en el D3, aquí te lo mueven a Standard. Con las ligas temporales que duran entorno a 4 meses pasa lo mismo, solo que cuando terminan tu personaje pasa a su liga permanente correspondiente.

1 respuesta
DarKalibula

#1351 #1350 Vale, ahora si me he enterado, gracias! :)

iKarbOne

#1346 cuentame mas :cool:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1353 enserio te estas empezando ahora un personaje? si es HC (que lo seria en tu caso) tiene logica, pero Legacy SC a estas alturas y pretender jugar coop hasta lvl 80 lo veo imposible

1 respuesta
iKarbOne

#1354 no queda ni na para que acabe la liga. Empece una witch a blight hace 5 dias pero me olvide de ponerme el flask de bleeding y me mori en act 1 merc.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1355 Por si te vale de algo, yo voy por acto 2 cruel en HC.

Aunq supongo que esta noche si no pasa nada raro empezaré la beta

DarKalibula

Aunque sea un novato, me recomendáis empezar en HC o SC?

1 respuesta
HeXaN

#1357 Mi consejo es que aprendas a jugar en SC y luego, si te apetece un reto mayor, jugar en HC.

1 1 respuesta
DarKalibula

#1358 Vale, pero al menos me meto en la challenge no? O ya estoy ahí por defecto?

1 respuesta
HeXaN

#1359 Empieza en Legacy, sí. Es lo más divertido del juego.

1 1 respuesta
DarKalibula

#1360 Thank you

DeSTRoYeR_Nz

¿Cuando salen los Supporter Packs? ¿Sabéis si hay cantidad mínima para que te toque la beta?

2 respuestas
iKarbOne

#1362 hoy y si

Memorex

#1362 En principio salen cuando salga la beta, en 9 minutos.

DeSTRoYeR_Nz

¿Han repartido alguna beta ya?

1 respuesta
iKarbOne

#1365 las reparten cuando salga la beta

1 respuesta
Stoika

#1366 ¿No se puede solicitar verdad? ¿Las envían ellos según sus criterios de quien ha jugado al juego ultimamente si no he entendido mal?

1 respuesta
iKarbOne

#1367 los que pagan las tienen seguro. Los demas sera por races y loteria segun "tiempo" conectado en los ultimos meses.
Si la pides beacuse potato, no te la van a dar.

1
DarKalibula

He visto que la mayoría de builds para la witch es de support :(
Que builds os parecen más divertidas/entretenidas de jugar? No me apetece ir de support la verdad. He visto la de raging spirits o la elementalista...

1 respuesta
B

#1369 eso de que la mayoria son de suport.... yo creo que lo has alucinado eh jajaja, ni de coña vamos, el rol de "suport" en el poe es una cosa muy marginal y muy relacionada con las auras. No son ni el 1% de la builds, el rol de suport tienes que conocer ya bastante el poe a fondo para jugarlo.

1 respuesta
DarKalibula

#1370 Hablo desde el noob que llevo dentro. Al menos contesta mi pregunta xd, porque no tengo ni zorra, la occultist va a maldiciones y esas mierdas? El necro solo renta con los raging spirits o que?

1 respuesta
B

#1371 Quitate esa idea de X = Y. Aqui no hay nada fijo, un Marauder puede jugar a raging spirits si quiere. Hay cosas mas optimas y menos, pero todo es jugable, busca una build en los foros que te guste y siguela, o haz tu una a tu medida si te gusta teorizar.

1 respuesta
DarKalibula

#1372 Roger that, La verdad he "empezado" con necro, los zombies revientan y spammear 20 calaveras mola, lo destruyen todo. Me gusta lo de invocar cosas, pero me da que me voy a acabar aburriendo de "no hacer nada".

ZaOSoMo

Me he pasado las 3 dificultades... y ahora que?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1374 mapea mapea, que ahora es cuando empieza el juego de verdad

1 respuesta
ZaOSoMo

#1375 Tengo unos cuantos mapas de esos (6 de tier uno creo), cuando les uso se acaban?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1376 Segun los uses se van si, pero dentro de ellos caen más mapas, no te faltarán dont worry.

Lo que si deberías hacer es abrir el atlas e ir completandolo con bonus, por ejemplo... hacer todos los T5 hacia abajo en mágico al menos (azul)

1 respuesta
ZaOSoMo

#1377 Hay alguna guia o algo?¿ Que estoy triperdido

Vale he encontrado una :)

ZaOSoMo

Que es esto que me ha caido???

1 respuesta
JuGuLaToR

#1379 Una armadura con 0 defensas pero que te permite tener 6 links de cualquier color. Se suele usar para subir personajes nuevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug