#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Squallx19

#1320 Ok, muchas gracias le echaré un vistazo y ya os diré que me parece el juego que acabo de leer también que en breves lo traducen al español :D.

Gracias de nuevo!

RA_MeSiAs

#1319 #1320

Yo seguí esta y me fué muy bien, por si quieres probar.

1 1 respuesta
Squallx19

#1322 me la guardo, gracias :)

Squallx19

Hola de nuevo, como cojones funciona el tema de loot? he empezado con un amigo hemos puesto el permanent loot para que cada uno coja lo suyo y podemos cojer todo lo que cae :S

1 respuesta
Krosita

#1324 Hay cosas que son para cada uno y otras para todo el mundo de la party, ademas no se como lo estareis haciendo pero aseguraros que el que tenga permanent loot es el lider de la party.

1 1 respuesta
Squallx19

#1325 Pff pues vaya caca xD, creia que se asignaria todos los items entre los 2, es que ahora mismo es como si llevaramos free for all :/ pero soy yo el lider y tengo puesto el permanent allocation

1 respuesta
HeXaN

#1326 No es FFA. Todo lo importante es único a cada jugador.

http://pathofexile.gamepedia.com/Item_allocation

Squallx19

Ok gracias a los 2, y lo siento es que soy algo torpe xD

ZaOSoMo

Una duda, estoy en cruel en el act2 (No se si aqui alguien te puede rusear asi qeu estoy subiendome el pj yo solito) casi no cambio ningun objeto y ahora estoy viendo que me matan un pooco mas que antes... deberia ir cambiando de objetos mas a menudo? Que deberia ir buscando? porque ahora solo busco que los huecos coincidan... estoy haciendome un tio de totem y una explosion en el suelo

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1329 Puedes ir progresando perfectamente con lo que te va cayendo, aunque si te pasas por el trade verás que puedes mejorar sustancialmente con poca currency. Sobre los stats que debes ir buscando al principio son: Tener todas las resis al 75% y vida, no hay más. Que tipo de totem llevas? estás siguiendo una guía?

1 respuesta
ZaOSoMo

#1330 estoy siguiendo esta guia http://www.mediavida.com/foro/poe/26-flameblast-totems-581108 y ahora mismo voy asi...
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Za0SoMo/characters
No tengo muy claro donde esta el trade... :S

2 respuestas
iKarbOne

#1331 http://poe.trade/

DeSTRoYeR_Nz

#1331 Te has saltado este párrafo de la guía:

Es posible levear sin utilizar los nodos de vida que he puesto en los distintos árboles de pasivas (Anteriores al cambio a Chaos Inoculation), pero para nada recomendable, ya que probablemente morirás bastante.

El cambio para energy shield hay que hacerlo a niveles más altos, no antes del 68 (es cuando puedes empezar a utilizar Vaal Regalia, tu mayor fuente de ES). Lo que se suele hacer antes de ese nivel es ir pillando nodos de vida cercanos y centrar el equipo, como te he dicho arriba, en vida y resis. Para más adelante refundar los puntos asignados a los nodos de vida y pasar a "Chaos inoculation" y pillar equipo de ES puro. Te dejo un par de videos que lo explican muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=tC3slHB73V8
https://www.youtube.com/watch?v=PQd11LoVAvw

En la web que te ha dejado IKarbOne arriba a la izquierda tienes un tutorial "Protip Confused? Take a short tutorial. " Pero ya irás haciéndote con la página poco a poco.

ZaOSoMo

Alguna forma facil de pasarse el laberinto en cruel? Estoy hasta las narices de llegar al final y palmar...

1 respuesta
Larnox

#1334 La única ayuda que te puedo dar, si no lo conoces de antemano es el PoeLab para saber bien el path de cada día, por lo demás, práctica! xD

Krosita

O hacerlo en merciless como la gente normal xd

HeXaN

O mejorar como jugador.

Larnox

La puta beyond race, estoy con una flor en el culo corriendo cual cabrón.

ZaOSoMo

Oye he visto en algunos videos que cuando caen cosas salen con recuadros diferentes eso que es? se tiene que pagar por eso?

2 respuestas
Krosita

#1339 PoE Premium.

ootekila

#1339 Eso son filtros de loot. Es algo muy importante a dia de hoy en el juego. Tienes varias de diferentes youtubers y gente de por ahi muy majas.

DarKalibula

Ayer me metí de nuevo en el PoE (los que me habrán leído ya, saben que no tengo ni zorra y que no me gustó, a la tercera va la vencida) ayer me convenció bastante, me hice una bruja y no he visto builds, pero creo que me la haré necro o no sé, aún es pronto y miraré algo. No he jugado mucho, hice la primera misión, me cargue un rare (?) y ya, pero me está gustando :)

Me van a ir surgiendo bastantes dudas, mola que esté este hilo abierto, así lo podré spamear.

2 respuestas
Larnox

#1342 Pues no te cortes, gl hf.

1
RA_MeSiAs

#1342 Si te gusta al hacer la primera quest es que te va a encantar el juego a rabiar, porq hasta lvl 28 el PoE es infumable para la mayoria de mortales. A partir de ese lvl ya se pueden ver colorines en las habilidades e ir algo mas rapido xD

1 respuesta
DarKalibula

#1344 Si es que "vengo" del D3 y ya jugué al D2 cuando era un kid y me ha parecido bastante similar a este. Por cierto si alguien quiere marcarse un coop que avise.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1345 si encuentras a alguien que ahora se quiera empezar un personaje en Legacy va a ser de puto milagro. La beta empieza hoy y esta liga se ha alargado artificialmente para dar tiempo a la salida de la expansión, lo veo dificil xD

2 respuestas
DarKalibula

#1346 No se que es eso de las ligas, como las seasons del D3 o algo? Siento compararlos pero es que ni zorrilla. Así que sale una expansión? llego en buen momento pues joder xD

1 respuesta
Zariel

#1347 Exactamente igual, solo que aquí las temporadas tienen un "tema" añadido que aporta varios aspectos al juego. Y como una imagen vale más que mil palabras:

1 1 respuesta
DarKalibula

#1348 Entonces llámame cateto, esta vez no vale, no entiendo un pijo sorry xD

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#1349 Hay 2 ligas "infinitas" y 2 ligas temporales. (una por cada modalidad de juego HC y SC). Cuando acaba una liga temporal tu personaje va a la liga correspondiente "infinita" (HC o SC) . Cada 3 meses hay una liga temporal que te suma contenido adicional (todo el mundo juega en éstas). En las ligas temporales todos empiezan de cero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug