#HO | Preguntas y respuestas rápidas

B

#1290 Gracias, había buscado como price check y me salía que la última actividad era en Marzo de 2014...

HaPetadoWord

Me ha caido la carta the void, veo en la wiki que es un poco random lo que te cae, merece la pena cambiarla o la vendo directamente?

1 respuesta
Larnox

#1292 Si lo que buscas es currency sin más, vendela, pero normalmente por el precio que se saca , que suele ser poquillo pues roleas por los loles.

1 respuesta
HaPetadoWord

#1293 1 vaal orb :DDD

RenTao

#1286 me han caido 3 (2 en party) en 500 horas durante esta liga xD

1 respuesta
Larnox

#1295 Yo la liga pasada lotee 21 si no recuerdo mal, xD.

HaPetadoWord

Alguien me puede recomendar una guía sobre el crafting? Tengo el filtro de neversink y he ido pillando sobretodo anillos y amuletos que segun el filtro tienen "buena base".
Qué hago con ellos para craftearlos y en su caso sacarme algo de currency?

1 respuesta
Krosita

#1297 Salvo que quieras perder dinero no hagas nada con ello. Identifica lo que sea y vendelo tal cual.

GeO-Granada

estoy mirando este perfil para copiarme más o menos

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1694250

el skill tree que sigue es : https://www.pathofexile.com/fullscreen-passive-skill-tree/AAAABAECAQDuBIcEswUtC2EM9xDMFCAVIBZvFy8ZtBo4Gj4hYCGQJKopLimlKhMqTSzpLYMuUy_MMgkyTjWSNuk8BTwtPfw_J0CgRJ5HfkrIUEdTu1XWWGNY5VnzWitfP1_QYuxk52VNZlRmnmebaPJsRm6qcg9ybHKpdO108Xk5eu97IHvDfLh82X37fuKApILkg1-DzITZhO-Gs4qvjHaMz4-ZkBGQVZRvnjyiAKPyp22playqrK-uPq9stfK2ircxtz69Nr6nwGbAv8GCw2jE9sauxtjTb9i92sHg2ONq5FHqEO8O73zwH_Iv9kj3Mvhf-JP60v4K_oc=?accountName=guggelhupf&characterName=Kopfstimme

Y ahora viene mi pregunta ¿Cómo puedo saber el camino exacto que ha seguido? VAYA LÍO!

Krosita

#1299 Pues leyendo lo puedes saber porque te pone el mismo los pasos en su guia xd

1 respuesta
GeO-Granada

#1300 Vale creo que ya lo vi xD

Y otra cosa, las gemas que me vayan dando las puedo ir subiendo indiscriminadamente o hay que guardar "puntos" para algo?

Tampoco entiendo que significa esto que pone en la guía:

We take the Berserker Class for most DMG

First we go to War Bringer because this will be our main heal skill
Than we go to Aspect of Carnage for pure DMG
And with the last 2 Points from the Uber Lab we take Rite of Ruin for free 25% attack speed (25% increased Attack Speed if you haven't Killed Recently) - because our totems kill, not we

we DONT take Pain reaver because the totems dont leech life for us

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1301 Todos los personajes tienen 3 ramas de las cuales se escoge una cuando se completa el laberinto de normal. Hay 4 laberintos en total y cada uno te da 2 puntos similar a los de subida de nivel pero que se invierten en esa clase que hayas escogido (tiene su miniarbol de habilidades). Pues el texto que has copiado es simplemente la clase a escoger y donde invertir esos puntos.

1 respuesta
GeO-Granada

#1302 laberinto normal es el modo normal? o una zona o qué? xD

RA_MeSiAs

A ver, el primer laberinto que hagas... ahi escoges clase, la logica dice que el primero que harias sería el de dificultad normal, pero en realidad puedes hacer primero el de la dificultad que quieras xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1304 ok, pero eso cuando es? perdona que te cosa a preguntas pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1305 Te dejo un video de pableras que lo explica:

2
B

Hola,

Desde que me he puesto multistrike mi sunder ataca al objetivo mas cercano aunque apunte a 180C, es una pasiva oculta o se debe a otra razón?.

1 respuesta
Krosita

#1307 Multistrike funciona asi.

AJLT

Saludos chicos. Con los cambios que implementarán en la siguiente expansión, creen que exista alguna build viable estilo "mago asesino"? No se si me entienden, me imagino una witch (o shadow) con dagas de daño elemental para un solo objetivo y hechizos de limpieza de oleadas (si me drogué mucho me avisan). Vamos que si no existe algo así, me pongo a crear una build por probar la nueva liga.

3 respuestas
JuGuLaToR

#1309 Hasta que nos alga la lista con los cambios no se puede decir como van a ir las builds. Habrá que esperar.

iKarbOne

#1309 la tipica de assasin crit ethereal knives con la jewel que metieron

1 respuesta
AJLT

#1311 Y con lo feo que es el efecto de la ethereal xDD

Krosita

Pues a mi personalmente con la jewel me encanta como se ve.

RA_MeSiAs

#1309 Flicker strike para farm en niveles medios xD

1 respuesta
iKarbOne

#1314 flicker strike, el "mago asesino"

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1315 Entendí "mago asesino" como "conjurador ninja" o algo asi, haciendolo elemental de daño pues me encaja en esa descripcion.

Recordemos que en españos Witch = Mago, right?

Zariel

Comentan en este post de reddit que el nuevo "modo juego" de la última actualización de Windows 10 aumenta en cierta medida el rendimiento del juego en PCs lentos, ahora mismo por razones de movilidad juego en un portátil de madera y me interesa. Alguien lo ha probado y puede compartir los resultados?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1317 Personalmente no lo he probado, pero en el canal de LinusTechTips hicieron pruebas con varios juegos y en todos perdían rendimiento.

Siempre puedes probarlo tu mismo. Igual en tu caso ganas algo...

1
Squallx19

Buenas, cansado del diablo 3 he visto este juego y me está tentando bastante, el problema es que me cuesta mucho memorizar y aprender builds, skills y demás en este tipo de juegos si alguien me puede pasar una guía donde se explique lo básico para empezar y demás estaría muy agradecido.

Ah y otra cosa alguna pagina para ver builds y demás? lo mas seguro es que me haga un arquero ya que es lo que siempre me llama mas la atención

2 respuestas
Larnox

#1319 Tienes un post http://www.mediavida.com/foro/poe/poe-builds-para-empezar-579971 no te recomiendo empezar con arquero, no es muy friendly para empezar, ahí tienes alguna build recomendada e incluso páginas para ir ojeando.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug