#HO | Preguntas y respuestas rápidas

cournichon

esta season habré gastado +4000 fusings en 6Ls y +1000 chances en botas y nada de nada (1 rare vendido por 3 ex, un par mas por 10c), más miles de chaos spam en vaal regalias ilvl 84 para un par de chest con 850 ES, y unos 15 exalts gastados en slams con 1 solo bueno (siempre slams con mínimo 1/3 de success)

eso sí, me cayó un HH a la semana de liga y compré Skys cuando los exalts iban a 80c

la próxima season voy a juguar path of the jew y no voy a tocar un puto orbe, todo compra/venta/flip

1
Larnox

Jooder que de pussys tenemos.

RA_MeSiAs

Me uno a Path of Jew

DeSTRoYeR_Nz

Ya tenemos nombre para el subforo "Path of Jew"

A

Preguntas

Cuando empezaba al diablo 2 despues de dejarlo me jodia mucho cuando reseteaban el Ladder a la semana de empezar yo. Como funciona el tema de las ligas? Si me pasan el keko a standar vale la pena seguir jugando? Logicamente quiero estar al dia con la scene y no jugar en un vertedero tipo no ladder diablo 2

Luego teniendo en cuenta que me quiero jugar la historia antes de ponerme a grindear. Cual es el mejor modo de hacerlo, jugar solo o con mas gente, rushear misiones? Algun consejo?

Me apetece jugar algo tipo warrior ofensivo o berserker, en plan espadon a dos manos. Eso es marauder no?
Hay algun build rollo Paladin asi con armadura pesada, arma a una mano, escudazo y magias?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1265 Veamos.

Las ligas funcionan igual que en Diablo 2, cada 3 meses la liga temporal pasa a standart junto a tus personajes, a la actual liga le falta mes y medio más aproximadamente, digamos que estamos en la mitad. Los precios ahora estan bajos y aun juega la gente (no tanta como al principio, pero vamos mas que suficiente para tu primer personaje).

Mi recomendacion es que si quieres "disfrutar" el juego y enterarte de las cosas... cojas una guia que te guste, la sigas y poco a poco explores todo el juego jugando tu solo.

Respecto al tipo de personaje que buscas... diria que Marauder, Duelist o Templar es lo que mas se parece a lo que dices, pero de todos modos en este juego se escoge build y no personaje, por lo que encuentra tu build y disfrutalo independientemente del personaje.

Te dejo unas cuantas builds que te podrian encajar:

Raider Cyclone
Templar Blade Flurry
Duelist Cleave
Duelist EarthQuake

1 respuesta
A

#1266 Entiendo, me tira para atras empezar ahora, pasarme el juego y que se acabe la temporada xD. Esos personajes el que mas me convence es el "barbaro de WW". No entiendo, es un duelist no? Me esperaba que fuera un marauder.

Se me olvidó decir que también soy un enamorado del necromancer de invocación en el d2. Hay algo parecido que sea viable?

gracias#1266

1 respuesta
Larnox

#1267 Este juego no es como el diablo que un personaje tiene un skillset predefinido, puedo hacer de un "baba ww" tanto un ranged, como un duelist, como un marauder, como lo que quieras, ya que es totalmente personalizable, las skills son gems para el gear, lo único que afecta es a la parte de empezar en el tree, dónde empiezan en lugares distintos y puedes tirar por unas u otras cosas.

También hay summoner totalmente viable, hay varios tipos, algo con algo de summons más el summon raging spirit, que vas casteando unas calaveras con poca duración que revientan todo a su paso (máximo 20), tanto como un summoner de golems, vas con 4-5 golems de fuego, tanto como un pure summoner, a base de revivir mobs (tipo D2).

1 respuesta
A

#1268 Sí, lo sé. Pero por ejemplo un summoner me haría más gracia si uso el preset del mago que si uso el del marauder por ejemplo. Por puro roleplaying, vaya. Tienes algún link de los summoners? Puedo googlearlo yo, pero no sé distinguir de buenos y malos builds. Te lo agradezco a ti también.

1 respuesta
Larnox

#1269 En el caso de Summoner en general todos son Witch, pero vaya, que una vez que estás metido de cabeza en ello y te has hecho 35 builds la skin del personaje quizá es lo de menos xD.

Pues summoner hay gran variedad, pero para alguien que empieza el más viable by far es el de Srs , ya que tienes si gustas tus zombies / golem / skellys para hacer un "muro" entre tú y los mobs, y vas spameando como un cabrón el summon raging spirit para ir reventando

En este post tienes una mini guide rápida de "Summon Raging Spirit (summoner) Witch" con la que te puedes hacer una pequeña idea.

o mismamente en esta página con un ranking de los TOP raging spirits, pero vaya, por mi recomendación siempre empezar con builds basadas en vida, no en energy shield.

1 respuesta
A

#1270 Chachi, le echo un vistazo

y34hl0ve

Seguro que ya esta respondido, pero como comprenderéis no me voy a leer 43 pag xD

Me gustaría empezar a jugar, pero estoy algo perdido y tengo varias preguntas.

¿En que servidor jugáis? ¿Hay algún sistema de ladder o algo por el estilo? ¿Cual es el máximo nivel? ¿Me podéis pasar alguna guía básica que no sea para retrasados? jaja

1 respuesta
Larnox

#1272

Servidor es el mismo, sólo son Gateways para depende de la zona en la que estés tener un mejor ping.
Hay sistema de "ladder" son ligas las cuales duran 3 meses, estas traen y añaden un contenido extra al core game, en este momento está la liga Legacy.
Nivel máximo es el 100, pero es realmente dificil de conseguir.
guías tienes varias por el foro, incluidos enlaces a foro oficial y demases páginas para que vayas ojeando a tu gusto.

1
HaPetadoWord

¿Qué filtro estáis usando actualmente?

1 respuesta
Larnox

#1274 Uno personalizado, pero buscando algo más común lo mejor suele ser Neversink.

Maiko

Para el hall of grandmasters que se necesita??? una build normal no puede pasarselo no?

Como os lo habeis pasado vosotros?

Aunque no pueda para esta liga lo mismo me viene bien saberlo para la siguiente.

1 respuesta
Artherius

#1276
Cualquier build EA o schroring ray o como se diga, se lo puede hacer

A

Cuál es el camino que se sigue en este juego para llegar a high end? Lo pregunto porque el modo historia me está pareciendo un poco meh y me gustaria llegar rapidito. Se pasa el juego en las 3 dificultades y luego qué?

1 respuesta
Larnox

#1278 Tienes un sistema de maps, los cuales son desde tier 1 hasta tier 17, bosses tochos etc etc, mañana me explayo más que voy al sobre xD.

1 respuesta
A

#1279 Entiendo más menos lo de los mapas. La pregunta va más bien dirigida sobre cómo llega la gente a ese punto... grind o que. se me hace un poco pesado hacerme todos los actos 3 veces

1 respuesta
Larnox

#1280 Una vez controlas el juego se puede hacer un rush majo y no es tan pesado, pero sí, los maps empiezan a dropear en la última dificultad, merci y una vez pasado act3 puedes optar por ir a estos o dried lakes.

Krosita

Esto ya no servira de nada con lo que viene ahora.

1 respuesta
CARCELERO

#1282 quitaran las 3 dif y añadiran los actos nuevos, imagino que añadiran mas exp a los bichos, sino sera jodido subir

GeO-Granada

alguien me invita ala mv guild?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1284 Pasa por aqui

1
HaPetadoWord

Que drop rate tienen los exalted? me acaba de caer uno en el acto 1 de cruel. Por ir echando la primitiva para el jueves digo...

3 respuestas
HeXaN

#1286 No se sabe.

Larnox

#1286 Es bastante suerte.

B

¿Hay algún hilo para hacer price check? Es un talismán bastante loco.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1289 http://www.mediavida.com/foro/poe/tasacion-de-items-ho-581040

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug