#HO | Preguntas y respuestas rápidas

OtherFeral

Alguien me puede ayudar respondiendome dudas in game mientras juego??? mi nombre es mioce estoy en server london

iKarbOne

#1649 prueba este http://poeurl.com/buJq y ve a doble curse(Warlord mask y punishment o algo defensivo) o warlord mask y anger por ejemplo. Si aun asi quieres ir a Brutality, puedes pillar un aura defensiva en vez de Anger.

1 respuesta
B

#1652 Tomo nota.

B

Doble post, fuck.

Eckooo

Una duda, en la guia que sigo en tio reparte las gemas asi:
1) Blade Flurry > Faster Attacks > Brutality > Melee Physical Damage > Chance to Bleed > Increased Area of Effect (Concentrated Effect for bosses)
2) Whirling Blades > Faster Attaks > Blood magic > Fortify
3) Grace > Blasphemy > Vulnerability
4) Cast When Damage Taken > Immortal Call > Vaal Haste > Increased Duration
5) Summon Fire Golem (Stone is fine too) > Minion life > CWDT
6) Blood Rage > Enduring Cry > Ancestral Protector
Como puede tener todas las habilidades activas?? A mi me faltan 2 huecos

2 respuestas
iKarbOne

#1655
1.Armadura
2.botas
3.arma una mano
4.casco
5.shield
6.guantes

Si lleva arma a dos manos puede reparter el 6 en varios huecos.

1 respuesta
Eckooo

#1656 NO me he explicado bien xd
Laas gemas las tengo todas puestas y enlazadas tal y como dice. Lo que no tengo es sitio en el teclado/raton para menterlas.
Este es un video suyo

No tiene ni grace ni vulnerability en el HUD, como las usa¿

1 respuesta
Zariel

#1657 Las auras una vez las activas te las puedes quitar de la barra.

1 respuesta
OtherFeral

para que sirve la silver coin?¿ donde puedo ver una guia de subir nivel con la ranger? a que nivel es el maximo para usar los orbes y obtener buen equipo?

1 respuesta
Eckooo

#1658 No había caido, gracias!

keygy

#1659 las silver coin sirven para el npc navali cuando se las entregas a cambio de un "seek destiny" te da como misiones diferentes que son del palo de matar x bichos, meter un objeto de mejorar armadura etc.

OtherFeral

Que clase y build me recomendais para alguien que empezo esta semana?? quiero farmear con ese personaje para obtener cosas para los demas y que si puede ser tenga un buen leveo

2 respuestas
HeXaN

#1662 Sunder, Essence Drain, Ancestral Warchief Totem, Righteous Fire, Firestorm...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1662 Yo me he meado en todos los actos haciendolos rapidisimo con un cyclone Ngamahu y es muy sencilla de usar. El unico requisito es el arma que cuesta unos 10 chaos en adelante, respecto a los demás items da un poco igual hasta mapas rojos, pudiendo ir perfectamente con un 4 link.

Aparte de eso los tipicos, ancestral warchief tottem, flame tottem, sunder etc.

1 respuesta
Zariel

SRS is love, SRS is life.

OtherFeral

#1663 #1664 Gracias a los 2 acabo de buscar probare essence drain que creo que me gustara, aun no se muy bien de que va este juego pero bueno gracias!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1666 Essence Drain es una build de combo, Essence Drain (la habilidad) mete mucho pero single target, para que sea de area tienes que tirar contagion+Essence drain al mismo bicho y ya se propaga.

No es una build rápida pero si efectiva, suerte!

1 respuesta
HeXaN
#1667RA_MeSiAs:

No es una build rápida

Limpiando es rápida de cojones xD

1 respuesta
cournichon

#1647 atziri (normal) deberías poder hacerlo sin demasiados problemas, solo lleva un ruby flask o 2

uber atziri la puedes hacer sin recibir daño (o solo la lanza), pero dudo que pases del trio antes con ese equipo

shaper dalo por imposible con menos de 100k dps y 6k hp (dudo que mates a los guardians con ese equipo)

RA_MeSiAs

#1668 No con el pack size actual, hay muchas mejores en este sentido creo yo vaya.

1 respuesta
Zariel

#1670 Con Trickster yo la pondría en Tier 1 solo por debajo de las God Tier, vas por el mapa volando con SC/WB, ED+Contagion al pack y se mueren a tus espaldas.

1 respuesta
OtherFeral

#1671 Cuando me dan el drain essence? ahora solo voy tirando el contagion me acabo de conseguir el whiter, pero pone que se stackea a 20 pero no se si tengo que tirarlo 20 o va solo, y el area es demasiado pequeña soy lvl 12

1 respuesta
Zariel

#1672 Nivel 12
Te recomiendo que sigas una guía, todas estas dudas estarán explicadas.

nomaxx

Tengo una dudilla sobre poe.trade a ver si sabeis que puede pasar:

Creé un post en el foro correspondiente en la web del poe tal y como me indicaba la wiki. Uno de los objetos lo vendí y hasta ahí todo bien. Lo que no se que pasa es que he ido editando el post con nuevos objetos (y quité el vendido obviamente) y tras dos semanas la peña me sigue whispeando por el objeto que vendí, y de los demas objetos na de ná, solo el vendido.

Algún consejo al respecto pls?

1 respuesta
Zariel

#1674 Tienes pestañas premium?

1 respuesta
nomaxx

#1675 Si, una. Los objetos que puse en el post están todos en dicha pestaña, pero sigo recibiendo whispers por el objeto que ya vendí solamente.

1 respuesta
Zariel

#1676 Pon esa pestaña pública (Click derecho>Public) y dale un precio a los objetos que quieras vender en ella, se listarán automáticamente en poe.trade sin necesidad de ponerlos en el foro. Normalmente los objetos vendidos tardan un tiempo en dejar de aparecer pero nunca tanto, es extraño, debe ser una anomalía del foro, ya no se usa ese método.

1 respuesta
nomaxx

#1677 Gracias eso haré, pasando del foro oficial pues.

keygy

el mejor consejo para la gente nueva es..no intentes innovar lee una guia xDD puedes odiar el juego como intentes "improvisar" una build xd

Jomones

El truco para los sets por RMT ¿es comprar cajas y después completar las piezas cuando las saquen?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug