#HO | Preguntas y respuestas rápidas

sereN

Buenas , que compras (microtransaciones) veis totalmente worth it ? me gustaria comprarme algun pack , pero no se si estan en oferta

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1681 Premium stash tab bundle y currency tab imprescindibles

1
zazgan

Edit nada ya encontré.

keygy

acabo de conseguir mi primer exalted..que hariais vosotros con el guardarlo? cambiar por chaos para mejorar mi equipo en general? tengo un templar quad frostbolt totem y estoy subiendo un shadow essence drain & contagion para mas info

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1684 Si no recuerdo mal, necesitarás si o si una Shavrone en el Essence Drain no? pues si consigues otro exalt o tienes chaos, compratelo porque se nota bastante. (hablo ED low life).

Guardar los exalteds está supuestamente bien, pero esque no suben... y para luego ganar 2 o 3 chaos mejor inviertelos en tener antes el muñeco farmeando tiers altos que sacarás mas chaos asi que ahorrando.

1 respuesta
Zariel

#1684 Aquí lo discutimos

HeXaN

#1685 Ahora lo que mola con ED es ir con Cloak of Defiance y MoM.

1 respuesta
keygy

#1687 pero cloak te da ya de por si la keystone se stackea la MoM de la chest y del passive tree?

1 respuesta
Zariel

#1688 Si una keystone te la da un item no la cojas en el árbol, funcionan igual.

2 respuestas
keygy

#1689 ya por eso decia xd, la chest esta muy rottens realmente encima tiene la pasiva que tiene uno de los puntos de ascendancy de hyerophant q te da un 10% mas de vida al mana, con lo q te plantas con un 60:40 en vez de un 70:30

btw para ampliar el numero de forsaken masters en el hideout tengo q tener al lvl 7 el master que me da ese hideout o como? tenia entendido que al llevar un master al 7 ya podria invitar a los demas que me quedan

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1690 el master que está al 7 tiene que ser el que cree el hideout, si usas el hideout de vagan teniendolo al 6, da igual tener a elreon al 7 (por ejemplo)

1 respuesta
keygy

#1691 oks xd me esperare un poquillo no le queda mucho a vagan entonces

HeXaN

#1689 #1690 La gracia son los nodos que hay detrás del keystone.

Huevo

Pues yo creo que la he liado parda, porque creé el hideout sin saber qué era, y a los que me decía "invitar al hideout" le di. Vamos que tengo a los 3 primeros que me encontré... Cómo puedo saber a quién invité primero?

2 respuestas
keygy

#1694 por el layout, cada forsaken corresponde a un layout diferente del hideout.

P.D: puede ser que Path of building tenga problemas con trampas y totems? segun unas cosas que eh estado mirando me daria mas dps segun el programa mi build de dual wand que la de taryn shyver 6L y eso no deberia ser asi ni broma xD

vale nada, ahora lo eh comprobado otra vez y el taryn si q me mejora, seria un bug o algo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1694 Como dice Keygy, segun el diseño de tu Hideout llevaste primero a uno u otro. De todos modos no pasa nada, con hablar con otro y decirle "Create Hideout" los mueves a todos al Hideout de ese master.

1 respuesta
Huevo

#1695 #1696 Vale gracias! Y con quién conviene hablar para crear "otro hideout"?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1697 El que más te guste, es indiferente.

1 respuesta
Huevo

#1698 ahh había creído entender que había algunos maestros que era mejor tener que otros

RA_MeSiAs

A ver, da igual que maestro cree tu layout, luego tener dentro los podras tener todos si el layout creado es de un maestro a nivel 7 u 8, si es menor de eso, podras tener solo a 3. Si es ese tu caso, Haku, Vorici y Elreon suelen ser los mas recomendados tener dentro.

1 1 respuesta
Huevo

Una pregunta, puede parecer raro pero ahí va... Juego desde steam, se podría jugar con mi cuenta del PoE desde otra cuenta de steam?

2 respuestas
iKarbOne

#1701 no, la cuenta del poe va ligada a tu cuenta de steam

1 respuesta
JuGuLaToR

#1701 Siempre te puedes descargar el cliente sin Steam.

1 respuesta
Huevo

#1702 ty #1703 si me descargo el cliente tengo que crearme una nueva cuenta? O puedo usar la de steam?

1 respuesta
OtherFeral

Buenas me ha caido como una carta que me pone 1/5 que es?¿

1 respuesta
HeXaN

#1705 Cuando tengas cinco te dará lo que pone en la carta.

1 respuesta
OtherFeral

#1706 Me ha tocado emperos luck 5x currency gracias, por la duda, y otra cosa como uso las profecias o para que valen?

1 respuesta
keygy

#1707 son como misiones realmente, cuando activas una profecia te da una mision con unos requisitos, hay algunas profecias muy buenas q te dan ciertos unicos por ej, otras son bazofia y te dan mierda xd hay un poco de todo.

JuGuLaToR

#1704 Puedes usar la misma cuenta. A no ser que tu idea sea abrir el juego en dos ordenadores distintos con la misma cuenta a la vez.

1
B

En que server jugáis? Se me pone por defecto París (EU), pero hay más.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug