#HO | Preguntas y respuestas rápidas

HeXaN

#1710 El que mejor ping te de.

Huevo

#1710 Coge el que mejor ping te de, porque todos estamos en "el mismo sitio" xd

Boider

Alguien tiene un clan para invitar? :P

keygy

los fragmentos de atziri cuando se ponen con los mapas, que mods le meten al mapa o que modifican del mismo?

1 respuesta
Zariel

#1714 5% de quantity por fragmento de sacrifice y 10% por mortal.

RA_MeSiAs

Como consiguen que los HO de día parezcan de noche?

Ej.
https://www.youtube.com/watch?v=5ifzkztOCu0

Edit: Me autorespondo para quien lo quiera saber. Se pueden poner arboles de los muy altos en sitios concretos para que hagan sombra al HO.

Neokaizer

Que tal el juego para jugarlo 2 colegas a la vez , desde el principio?

Siempre lo he jugado en solitario.

1 respuesta
Zariel

#1717 Genial, subiréis más rápido si os lo montáis bien.

reci0

Buenos días!. Acabo de terminar el acto 10, soy 65 y supongo que ahora tengo que hacer mapas ya que me han ido cayendo unos cuantos de camino.

Estoy siguiendo o tratando de hacerlo esta build https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1862209
Pero tengo algunas dudas, como cual es la clase ascendida y si me equivoco esto se hace haciando todo el laberinto no?

Me podriais aconsejar que hacer ahora que ya hice los 10 actos. Por ahora voy a tratar de mejorar el equipo y terminar algunas misiones secundarias que me he dejado por el camino.
Mi perfil es este: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/recioz/characters (la bruja 65)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1719 La clase ascendida es Necromancer (lo pone en el titulo de la guia lol). Efectivamente hay que hacerse el laberito 1 vez en modo normal para elegir ascendancy. Te darán 2 puntos de pasiva para ascendancy a cada dificultad de laberito (hay un total de 4)

Ahora deberías de terminar las secundarias tal y como dices, especialmente las que dan puntos de habilidad, despues mejorar el equipo comprando cositas baratas en poe.trade que te ayuden con los primeros farmeos de mapas, y despues mapas.

1
Frezz

Para ubber lab con 4.1k de hp voy muy jodido no?

2 respuestas
Larnox

#1721 Depende de la build como todo, no necesariamente.

Truel

Una duda que tengo, estoy esperando a que salga el juego en español, a mi me da bastante igual pero mi familia y amigos no quieren jugarlo en inglés, así que me estoy informando un poco mientras de como va, una vez te haces los 10 actos, que endgame tiene el juego, he visto lo de los mapas y demás pero que objetivo tienen? es por hacer algo con un personaje que ya has acabado o hay tiempos rollo d3

1 respuesta
B

Como hacéis para levear rápido? Veo gente que sube del 1 al 70 en 3 horas, cómo coño da tiempo? No matando ningun pack y haciendo sólo las misiones? Me estoy subiendo el 2ndo de la temporada y esque es un puto suplicio, me aburro y me veo lento de cojones encima.

1 respuesta
Maiko

Me recomendais subirme un personaje para el hall of grandmasters? se necesita muy buen equipo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1723 Bufff esta pregunta no es rapida ni de lejos, pero te respondo por encima. Puedes estar 1 mes jugando "mapas" y no haber llegado al nivel mas alto de dificultad y por tanto, no haber explorado el verdadero final del juego ni los items mas poderosos.

#1724 Las builds a melee suelen ser más rapidas de levear con habilidades como sunder. Aparte de eso, estar siempre 2-3 niveles por encima de la zona, prepararse un poco los personajes antes de subirlos (tener claro que vas a hacerte, pillarte una tabula rasa etc).

Respecto al farmeo, para subir rapido la clave es ignorar los bichos y matar solo packs grandes, de ese modo estarás en zonas por encima tu nivel y ganaras mas experiencia con esos packs.

Logicamente tambien, saber donde esta cada quest para ir lo mas rapido posible.

#1725 No es que haya que ir muy bien equipado, en este caso creo que importa mas (mucho mas) el tipo de build que tengas. Hay algunas que pueden matar al shapper de 3 hostias pero luego no pueden con HoG por inmunidades. Respecto a si trae cuenta subir un personaje solo para eso... pos no se, nunca lo he hecho, pero no creo.

Battoh

#1721 Yo me lo hice ayer a nivel 84 con 4k de vida. La build que usaba era la del Vampire Gladiator que alguien pegó por aquí y no tuve ningún problema. Como te han dicho, depende bastante de la build y del DPS que tengas.

Huevo

#1700 Pillé a Elreon como principal, lo tengo al 5, y luego a Zana. Intento invitar a Vorici y me dice que mi hideout está lleno... eso porqué? no eran 3 maestros los que podía tener? Gracias!

1 respuesta
JuGuLaToR

#1728 Habla con Elreon y mira si pone abajo del todo "upgrade hideout" o algo así.

1 respuesta
Huevo

Doble post, sorry

Huevo

#1729 eso era, ty

#1655 El nº6 Blood Rage > Enduring Cry > Ancestral Protector <------ qué sentido tiene? No se "bufan" entre ellas, son independientes, no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1731 Si, son independientes, pero en algún sitio habrá que ponerlas xD No hace falta ni que estén linkados los sockets para esas tres.

1
S

decidme alguna build para HC poder farmear chaos, llevo 3-4 pjs que no paso de lvl 50-60 me matan siempre de 1-2 hostias que ni da tiempoo a reaccionar, hasta entonces probe varias builds, srs, cascade totems, y quise una de skeleton mage pero es muy cara en HC, ideas?

1 respuesta
keygy

por curiosidad, en la tienda de POE cuando pone 10 dolares al cambio son 10 euros?

1 respuesta
Zariel

#1733 Ancestral Warchief Totems. Esta build por ejemplo.
#1734 No, equivale a lo que valga el euro en ese momento. Si no lo has hecho nunca hay una trama para comprar puntos con Karma Koins y te regalan el Voidgate Portal effect, creo que aún funciona, googléalo.

1 respuesta
btoman

Saludos! acabo de empezar a jugar a este juego apenas soy lvl 20 creo, me he creado un duelist, tenia pensado hacerme la build de earthquake con arma a dos manos pero no lo tengo muy claro, que me recomendais???? Entre tanta guia y demas me pierdo y mas viendo que en cada parche nerfean una cosa u otra.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1735 Ilustro el portal para que se vea cual es:

#1736 Cualquier build que estes siguiendo te vale para el primer personaje, si te gustó earthquake siguela. Ya te pondrás exquisito cuando sepas que quieres en el futuro, ahora mismo es ver como es el juego y tal.

1 respuesta
btoman

#1737 ya bueno tmp quiero la mejor build ni la mas cara, ya se que es el primer pj, pero bueno que me aconsejarais sobre una build que este bien para empezar por tema equipo y demas y que este bien actualmente.

sonic_2005

Essence Drain aun viable?

1 respuesta
HeXaN

#1739 Es Tier 1.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug