#HO | Preguntas y respuestas rápidas

sonic_2005

#1740 Valida para starter también? ya se que empiezo un poco tarde la liga pero no he podido antes :(

Estoy entre encontrar un buen essence drain o...

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1949867

1 respuesta
HeXaN

#1741 Claro que es válido para empezar, si no necesita nada en especial xD Sigue la guía que hay en el foro oficial de ED MOM Trickster y a tirar millas

1 respuesta
sonic_2005

#1742 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1625254

Creo q es la que estaba leyendo casualmente :D

esta es, no?

1 respuesta
HeXaN

#1743 Sí.

alexsanro

Me hice un Scion por primera vez, pero no llego a tender como funciona, de su propia rama solo coge 10 puntos y luego se pasa al inicio de otra rama, ¿Como hago para llegar a esa nueva rama? Soy lvl 10 ahora mismo. Todo lo dicho siguiendo una guia de build.

1 respuesta
iKarbOne

#1745 con al ascendacy de la clase que quieras

En este caso tendras que gastar 5 puntos de ascendacy para meter puntos en la rama de la witch. Los puntos de ascendacy se consiguen completando las distintas dificultades de Laberinto

LoveMusic

Me acaba de salir esto en harbinger, que haríais? Mi idea es venderlo, se le puede craftear otra resistencia o un prefix para más dps( flat elemental, phys etc)

No se si probar con un exalted.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1747 Si no lo vas a usar no le metas ningún exalted. Que se lo meta el que lo compre si quiere.

1
keygy

el drop de los mapas como va? no se si lo eh preguntando pero es que ahora mismo estoy en una situacion que no paran de soltarme los mismos mapas una y otra vez.. un mapa de T7 obviando los chances de +1 de los magic y rare mobs y +2 de bosses me puede soltar absolutamente todos los mapas de T7 por ej?

1 respuesta
Memorex

#1749 si no los tienes desbloqueados no.

1 respuesta
keygy

#1750 entiendo, entonces para acceder a esos maps q no tengo aun, cual serian los caminos a seguir vender 3 de un tier anterior que correspondan a ese upgrade y mapear en las zonas colindantes al mapa en cuestion?

1 respuesta
Memorex

#1751 Sí. Vas subiendo de tier bajo a alto por la rama que te interese. A estas alturas de la liga puedes comprar mapas que falten e ir completando más rápido. También en esta liga han metido esto https://pathofexile.gamepedia.com/Orb_of_Horizons que te puede ayudar a desatascar cuando te sobran de un tipo y quieres completar el mismo tier.

keygy

los que teneis experiencia con el atlas..para farmear en general que haceis runs a racecourse con mods blocked con sextants? eso es T12 en modo shaped no? la dificultad de los T13-T15 no compensa o es por layout de mapas? o simplemente que sostener una currency de esos tier de mapas es muy jodido?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Para farmear T15 hace falta un personaje capaz de matar al boss sin peligro (para ir subiendo exp y no morir ya que morir y reentrar es tiempo) y pocas builds son capaces de hacerlo a una alta velocidad que es lo que realmente se busca (y a poder ser ya, con bisco de amuleto).

Shaped Racecourse es muy sencillo de limpiar, lineal, T11 (osea que las builds rápidas pueden hacerselo sin potenciar el daño), tiene 3 bosses (los bosses/rares son el principal objeto para conseguir items de valor o mapas), los sextantes que tiene a los lados son mayormente blancos y amarillos (más baratos).

Esto se puede hacer con Racecourse, Spider Forest (para intentar conseguir la carta "The Doctor"), Shaped Burial Chambers (me corto las venas antes de hacerlo en ese layout, pero bueno... hay quien lo hace), Shaped Strand (se ha hecho varias seasons pasadas, en esta se ha nerfeado) y demás por los mismos motivos.

Zariel
#1753keygy:

los que teneis experiencia con el atlas..para farmear en general que haceis runs a racecourse con mods blocked con sextants?

Hay varias teorías pero se ha llegado a la conclusión que la mejor relación inversión/beneficio es hacer los Shaped Racecourse con un sextante blanco y como mucho (si quieres) añadir uno amarillo.

#1753keygy:

eso es T12 en modo shaped no?

Usar Shaper's Orb en un mapa en el Atlas añadirá siempre +5 al tier inicial por lo que si originalmente Racecourse es tier 6 pasará a ser 11.

#1753keygy:

la dificultad de los T13-T15 no compensa o es por layout de mapas?

La mayoría de builds bien construidas no sufren hasta 14+ por lo que no es un tema de dificultad sino de eficiencia y retorno de mapas. Hay varias estrategias de shapeo del atlas y muchas veces se usan T13 como Shore, Atoll o Tropical Island esta liga. Se shapean los mapas según su layout o densidad.

#1753keygy:

simplemente que sostener una currency de esos tier de mapas es muy jodido?

Siguiendo la estrategia correcta no es difícil mantener una buena pool de mapas, incluso podrás vender excedentes.

1 respuesta
keygy

#1755 gracias! una duda que tengo cuando blockeas por ejemplos los adyacentes de los vecinos del mapa que quiere que tenga los buenos mods esos sextant se terminan consumiendo o como? es decir que sextant se consumen en el proceso cuando te pones a farmear por ejemplo T13 shaped shore? solo el sextant que se aplica directamente a shore, o los de alrededor tambien?

1 respuesta
Memorex

#1756 Los que afectan a shore, tanto el mismo como los vecinos que le afectan positivamente.

KARMA

Me estoy agobiando muchisimo, no consigo hacer casi currency en esa liga, tengo pagado mapa optimizado para shaped mesa/ashen wood y tropical island, pero tropical island y ashen wood me toca comprar sjempre porque no los mantengo y tropical island van muy caros, 3 chisel de comprar + 4 de calidad + alche, la mayoria de ellos me sale cuenta con pagado (soy ancestral warchief), estoy por subir algun pj con mf o comprarme el bisco y probar con el, pero dudo que me salga rentable dejarme 100 chaos con lo que me esta costando conseguirlos ¿que opinais?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo cuando he tenido ese problema, con hacer un par de T15 para que me caigan shapeds de T13 me ha sido mas que suficiente, luego esos T13 me daran otro T13 y se hace sola la pool.

Cuantos mapas tienes desbloqueados del atlas?

1 respuesta
Memorex

#1758 Si tienes el atlas como pienso tendrás como 70-75 bonus, será complicado hacer sustain de t13 la verdad, en esta liga han quitado packsize y no hay mecánicas muy buenas para añadir bichos en el mapa como legacy o algo así que ponías 3 piedras y cumplía.

No metas chisels a los mapas si vas justo, no renta, mete sextants si puedes sobre todo en mesa que tienes el blanco de channel y tropical con el blanco de beach (si tienes shapeados alguno de estos dos quitalos para meter sext blancos)

De todas formas si eres warchief lo mejor que puedes hacer es hacer tiers más altos o bosses o algo, no va a ser fácil sacar buen currency mapeando shaped mesas.

1 respuesta
KARMA

#1759 #1760 Tengo todo el altas desbloqueado (salvo un par de naranjas) hasta t9, de t10 que esta el shaped mesa para arriba, solo el mapa shapeado hasta 15 que quiero sacar todos pero aun me falta alguno. De chisel no es que vaya justo tendre unos 80 en mano, pero no es que note mucho la difere cia de drop, salvo que tenga suerte.
Sobrevivo a base del recipe de chaosx2 y poco mas jajajaj

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1761 Los chisels yo los uso solo en T15 y guardianes la verdad, la pool del mapa shaped para el que he preparado el atlas sale solo al hacer mapas de T15-16. Tengo 101 desbloqueados del atlas, te faltan aun bastantes por desbloquear y necesitas desbloquear todos (los que son necesarios) antes de pretender hacer una pool de un solo mapa, asi que ve usando horizons para buscar el mapa en cuestion que te falta, si ya los tienes ve haciendolos y demás que a lo tonto se nota.

Frezz

Una cosa que siempre me cuesta la vida en las ligas nuevas es pillar el 6l, según la build sea una belly 6l o un voltaxic 6l, cuáles son vuestros métodos?

En plan, farmeo basto (horas y horas aunque sea efectivo, supongo) o simplemente suerte? pregunto esto porque estoy pensando en gastarme 350 fusings para ver si suena la flauta .

1 respuesta
RA_MeSiAs

El metodo, mayormente viene a ser rezar. Por ahora es el más efectivo que conozco.

1 respuesta
Frezz

Joder, mi único 6L (al margen de rares de cartas con bases de mierda y tabulas) era mi shavs pero está en standard, creo que me la jugaré con los fusings, porque mi farmeo es algo de pena, me entretengo con cualquier mierda en los mapas XDD

1 respuesta
Zariel

#1763 Si es un item único donde la diferencia de precio linkeado sin linkear es muy alta, lo que se suele hacer es buscar uno con el mejor roll posible e ir echándole fusings mientras usas uno 5L. Si esto no es posible y no te puedes permitir tener el item en standby lo que yo personalmente hago es farmear la currency para echarle unos 1000~ fusings y probar, si veo que me acerco al final de los fusings y no llego me paro en el 5L, para hacer esto no es mala idea tener un 5L como back-up.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1765 A ver, supongo que sabes lo de que si el armor tiene Quality 20 tiene mas posibilidades de sacarle 6 sockets / links. Más allá de eso es simplemente tirar orbes hasta que sale.

2 respuestas
Zariel

#1767 He omitido esa parte y la de rezarle al Falso Dios y tal porque creo que ya se sabe.

1 respuesta
Frezz

#1767 #1768
Sí , eso lo sé, soy casual pero tengo más de 1000 horas, juego según la liga durante años o según el tiempo que tenga. El tema es que ya gasté una vez 1300 fusings en algún que otro objeto y nada, al final preferí pasar por el aro de Vorici, que son 1500. Lo que aún estoy algo perdido si salió algo nuevo o subieron/bajaron el procc en las ligas en las que he estado sin jugar, o algún parche, creo que la última que había jugado era essence (pero muy poco, la dropeé por curro), vosotros recomendáis ir a kuduku?

2 respuestas
Zariel

#1769 Yo no lo recomiendo pero yo soy ateo, atente a las consecuencias.

El último cambio gordo a los link que recuerdo fue el de la 2.2 que hacía que en lugar de consumir Quality del item te aumentaba la probabilidad porcentualmente según el % de la calidad. 20% quality = 20%+ probabilidad.

Vorici es la media, así que es ir a tiro seguro pero la experiencia me dice que normalmente se hagan con menos, aunque yo personalmente haya tenido bastante mala suerte en este campo. RNG is RNG.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug