Manifesto 3.9

Larnox

Coño, es que el multimod tras como lo dejaron era tener pasta sin más, pero te asegurabas sin mucho sufrir (en el Poe, lmaooo) tener top tier items.

Había peña que se hacía gears enteros multimoded y a correr

1
Battoh

Sep, a mí la mayoría de cambios me parecen bastante lógicos. Incluso lo del Mirage Archer, que era un puto canteo. Todas las builds de arco usándolo, no sólo por el daño que daba, sino que te permitía ir limpiando el mapa mientras corrías wtf xd

El que me chirría bastante es el "nerf" al Fortify. No me parece de recibo que para acabar las builds delver con el Unshattered Will se tenga que ver afectado, la verdad.

ZelD4

Lo que yo veo:

  • El nerf al multimod era TOTALMENTE necesario, el powercreeping que provocaban estos crafteos era desmesurado, por el "bajo" (rng) coste que significaba hacerlos.
  • A pesar del nerf al summoner, va a seguir siendo TIER-S (en la 3.10 se lo cargarán definitivamente).
  • Arc mines va a ser TIER-S meta y Icicle mine se va a seguir siendo muy fuerte (TIER-A)
  • Nadie habla acerca de Shattering Steel, para mi gusto ya era muy fuerte y ahora va a estar en TIER-A seguro.
  • Los totems con forma de de balista pueden hacer shotgun, lo cual confirma nuevo TIER-S.

Me lo estoy inventando todo

6
Zariel

Arc mines va a ser TIER-S meta y Icicle mine se va a seguir siendo muy fuerte (TIER-A)

ZelD4

O revierten el nerf al rango del chain de Arc o Icicle seguirá siendo el rey. Antes le seguiría la pista a Ball Lightning Mine.

1 respuesta
Mystee

Very lucky dicen los cabrones xddddddd

1
vivora

#34 Arc, Soulrend, Molten Strike, Shattering Steel, Lancing Steel, Venom Gyre and more have been buffed. This is a buff.

Icicle Mine's projectiles are now limited range, meaning they won't travel as far by default, and their projectile distance can be modified by projectile speed.

Teniendo estas dos cosas, es posible que Arc vuelva a ser lo que era.

1 respuesta
Zariel

#36 Los buffos y nerfeos de GGG ya me los conozco. El de Arc puede ser perfectamente Damage has been increased 6%. This is a buff. y el de Icicle es el clásico "nerf" que invirtiendo en projectile speed acaba siendo mejor que antes.

1 respuesta
vivora

#37 Ojalá tengas razón, tengo ganas de darle a Icicle+Pyroclast. En unas horas saldremos de dudas :sunglasses:

Gamusin

Y pregunto yo, ¿los orbes de anulación ahora van a servir para algo?

2 respuestas
Memorex

#39 Hombre para lo mismo que antes. Más baratos salvo algo raro porque se van a usar menos pero sigue teniendo utilidades el quitar mods.

1 respuesta
Gamusin

#40 Si, bueno, yo creo que el principal uso que tenían era para usar después de aplicar el orbe regio y tener así raros con 1 o 2 modificadores.

1 respuesta
Memorex

#41 Sí pero bueno, siempre puedes hacerlo ahora con un objeto de 2 mods buenos y 1 malo por ejemplo e intentar craftear desde ahí. En principio bajarán de precio porque se usaran menos claro, como dices ese era el uso principal ahora mismo.

YAVETIL

#39 Es posible que incluso valgan mas, porque la gente tirara de anulment para quitar el master crafting y sacar el tercer mod util

Ardi

Eso ya era locura, pues si te la juegas a quitar el master crafting 2 ex a tomar x el culo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Memorex
  • Gamusin
  • vivora
  • Battoh
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs