Notas del parche 3.14 Ultimatum

ReEpER

Yo creo que ir¡e a iceshot a ver que tal

killingot

#30 Creía que si sobreponen, entonces el nerf no es grave xD

1 respuesta
Smacks

#32 Antes aumentabas el AoE y tenia varios gaps en los que pasabas de no overlapear pods (de base no haces overlap), a overlapear, es decir, aumentabas el AoE y a partir de cierto % se notaba una barbaridad porque al boss en vez de meterle el daño de un pod, le metias varios a la vez. Ahora al hacer que el AoE te ponga los pods mas esparcidos, segun entiendo ya no vas a overlapear pods.
Tambien entra en juego en tema de cuantas flechas tiras, pero vamos antes con 5 flechas necesitabas un radio de 25 para hacer overlap, teniendo en cuenta que antes el AoE no te afectaba a donde caia cada pod. Aquí esta explicado bien por si alguien tiene dudas:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/igs0u7/toxic_rain_new_calculator_spreadsheet_includes/

1 1 respuesta
Betrayal

#29 ¿Que es "CD"?

La verdad es que podian haber sido mas especificos para saber numericamente cuanto se reduce la AoE del golem pero bueh, sinceramente no creo que sean suficientes los nerf para quitarlo del meta, y me parece bien, es una build que me gusta mucho jugarla.

1 respuesta
killingot

#34 CD--- >Cooldown. Básicamente es el enfriamiento de una habilidad, es decir, cuanto CD tienes que esperar hasta que tengas de nuevo una habilidad activa.

Gracias #33 por la aclaración ^^

1 respuesta
Betrayal

#35 Ah vale. Si, quizas le acabe metiendo la carrion golem divergent que reduce un 20% el cooldown para compensar un poco, ya veremos.

1 respuesta
Perkele

yo no se a que ir como todas las ligas :) Me esperare a los starter packs del streamer de turno

warKa

Madre mía, me he leído algo por encima y el hype train está ahí

varitoapg

#36 No creo que rente mucho eso, al final la gema base da 1% de daño por quality. Supongo que sea un nerf más al AoE y ya. A ojo aun bajando un 20% el daño, carrion golem sigue siendo una starter brutal (yo optaré por elementalist).
La reducción de AoE igual si que afecta más en la comodidad de farmear blighted maps afk o semi afk.

1 respuesta
Krosita

Todo lo que sea dupear/splittear en el juego tendria que haber estado limitado desde hace años, mucho han tardado.

M4v3rikj3j3

Concetrated E. en Tr? así como idea rápida

1 respuesta
Smacks

#41 Yo tambien lo he pensado, porque antes no se llevaba por el hecho de solapar pods, pero ahora quizá si sea buena opción, habrá que ver numeros en el PoB.

Lafayette

Nuestro streamer favorito comentando las notas del parche: https://www.twitch.tv/xtai_gaming

Litox91

#11 Imagina poder poner 100% delirium a un mapa, craftearlo con nemesis o beyond y meterle extra mods con beastcraft hasta hacerte tu propia bestia.

Esta liga hicimos varias pruebas porque nos parecía muy engorroso hacer fractured maps y tener que perder luego diez minutos limpiando el mapa. Para nosotros era worth hacer mapas corruptos con 20-40% delirius, no sólo por comodidad, si no por currency/horas de profit. Y eso sin contar los casi 2000c en sextantes para bloquear los sextantes buenos y abusar del enchant de mapa.

En lo personal por mi correctísimos la mayoría de los nerfs ya que cada vez se abre más la brecha entre el pewpew y los jugadores casuales. Aunque como siempre algunos nerfs acaban siendo globales y afectándonos a todos.

Betrayal

#39 Pero ese daño despues aunque parece mucho es muy poco el incremento, no estas incrementando un 20% de daño bruto, es un sumatorio con el resto de incrementos a daño de minions.
Pero que si vaya, yo empezare con la gema normal obviamente, y si luego ya veo muy muy basto el nerf pues me lo plantearia para limpiar mas rapido.

Yo jugare con nigromante en vez de elementalista, es menos defensivo pero bueh.

Por si alguien quiere verlo me he hecho mi PoB starter hasta mapas (nivel 70, 93 puntos y 3 ascendencias), sin tener absolutamente nada de equipo, yendo con 4L y con build a zombies + SRS que siempre me ha ido bien y llegas muy rapido y facil a mapas, luego ya se cambiara a golems:
https://pastebin.com/7BwVDDiY

P.D.: Cambiar blood magic que ya no existe por life tap, y los espectros son 2 monos de los que dan frenzy charges y un mono de los que dan power charges.

1 respuesta
Krosita

#45 Necro es bastante mas defensivo que elementalista.

1 respuesta
Betrayal

#46 Yo considero elementalista mas defensivo porque puedes llevar aparte de los carrion golems, 1 golem de chaos y 1 golem de piedra, y con la ascendencia de elementalista tienes un buffo a reduccion de daño fisico y a regeneracion de vida muy importante.

1 respuesta
Litox91

#47 escuche por ahí que la elementalista acababa pillando más de 1k de lrife regen con el tema de los bufos de goles. Es un montón así casi gratis!

PD: any death aura? A mi es una skill que me gusta un montón y he jugado un par de veces. Recuerdo que aquí había alguien que solía usarla de startet incluso. Solo se ha llevado un 30-35% de more dmg base... Ahí lo dejo.

Lafayette

Puuuues me da que va a ser BB/BF Chieftain. Algo que aguante como una bestia para asegurarme buenos Ultimatums.

YAVETIL

Es desde hace años la liga que menos me apetece jugar, 0 contenido nuevo tanto en mecánica de liga, como gemas, atlas... Os pasa a alguno mas? 0 hype

4 4 respuestas
RenTao

#50 me siento como tu practicamente, por eso voy a empezar por el meme como league starter (una wander) y a ver hasta donde llego

DunedainBF

y el champion fortify no lo tocan? Veía venir lo del bb/bf y otras, pero estaba también convencido del nerf al champ. Pues igual habemus league starter

Betrayal

#50 Igual te merece la pena descansar esta liga. Yo deje de jugar en heist porque estaba un poco quemado y no me interesaba la mecanica nueva (sigue sin interesarme), y ahora esta liga la voy a pillar con muchas ganas.

Es normal que jugar tanto tiempo a un juego sin probar otras cosas te acabes quemando.

Perkele

#50 juega alguna memebuild y en cuanto te aburras dropeas, eso hago yo con las ligas que no me gustan, y algunas las he jugado ya no por la liga sino porque la build me termino gustando

cournichon

#50 voy a hacer una memebuild que tenía para ritual pero no me dio tiempo/ganas. sin ninguna prisa ni grandes objetivos. en cuanto me aburro drop.

KARMA

No tengo nada claro que hacerme esta liga, tiene que ser una clase tanky para aguantar las oleadas de ultimatum a saco , quizas tire por vortex/cs que es una roca , la putada que tambien me subi uno la liga pasada xD

PeskaGG

Yo creo que me la voy a jugar a bleed bow con la build de Esoro, me parece que la build seguirá teniendo buen daño a pesar de los nerfs

1 respuesta
YAVETIL

Realmente yo que solo juego flicker lo de hacer meme build para mi es lo habitual. Voy a intentar hacer un ascendant de petrified blood y conociendome hasta que no le meta 300ex y la haga funcionar no dropeare pero ya se vera...

2 respuestas
Muitos
#58YAVETIL:

Realmente yo que solo juego flicker

1 respuesta
Lafayette

#58 Joder, ole tus cojones morenos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • ReEpER
  • YAVETIL
  • Smacks
  • RA_MeSiAs
  • Lafayette
  • killingot