El parche 0.5 de Path of Exile 2 llegará el 29 de Mayo

RenTao

Echa un vistazo a nuestro nuevo adelanto cinemático mientras nos preparamos para el lanzamiento de la 0.5.0 y mira GGG Live el 7 de mayo a las 22.00 hora española en https://www.twitch.tv/pathofexile.

Revelaremos más detalles sobre el rediseño del final del juego y todo el contenido nuevo, y al terminar podrás participar de un Q&A con ZiggyD, Jonathan y Mark.

Mira la transmisión en vivo para obtener Twitch Drops, ¡y recuerda que puedes transmitir el evento en simultáneo en tu canal!

¡Descubre todo sobre la actualización de contenido Return of the Ancients el 29 de mayo en PC y consolas!

4
BarryWhite

Tienen todo mi dinero.

Sasori

10 días después de mi cumple, van tarde siempre macho... Pero también tienen mi dinero xD.

Savantyair
1 1 respuesta
Aegar

#4 Torres más grandes 🥹🥹

1
pantocreitor

Give me give me

1
Angel89

Llevan 3 expansiones y esta es "de las mas grandes", pues vamos bien si entre 3 no es la mas grande... xD

1 respuesta
C

Que vuelvan los alterations y los scourings....

m0n3t3

como minimo tienen que meter espadas, flail seria pedir demasiado pero tengo ganas de ver como han matado rf

Savantyair
1 1 respuesta
guillauME

#10 Para el que no pille el meme xD

1 respuesta
Savantyair

#11 Era para detectar turistas

Los comentarios son la hostia

SikorZ

Guay, a ver si consigo terminar Crimson Desert en este mes, pero lo veo chungo xd

Solo les pido que hayan hecho reworks por muchos lados, que el gameplay deje de ser lento y aburrido y se pueda jugar algo que no sea deadeye

guillauME

Para los que quieran calentar motores:

1 respuesta
pantocreitor

#14 tirito de coca y a volar jajajajaja

Angel89
guillauME

La nueva CM va soltando imágenes en Twitter cada pocos días:

guillauME

Doble post para novedades:

Rework a todo pero qué cojones. Esto confirma cosas obvias.

1 respuesta
Deivis

#18 Tiene pinta de rework a todo y el día 7 meter la traca final y dar la sorpresa con un par de mecánicas nuevas. Apuesto por Delve/Bestiary. Y obviamente lo que nos esperamos todos, el cambio total del Atlas.

Vireca

que entendeis de ese teaser con rework a todo? porque sale Breach y una espada, nada más. No sé que habría que cambiar de Breach como mecánica, porque para hacerlas peor como están ahora en POE 1 con los espejos mejor que las dejen

Y tampoco creo que toquen ni Expedition, ni Ritual ni Delirium

1 respuesta
MoRiBuNdO

Pregunto lo mismo, a ver si son las legañas, pero en este trailer no se ve una mierda, ni rework ni ostias XDD

1 respuesta
guillauME

#20 #21 Han sacado ya varios Teasers. Este es el último.

En el anterior se veía temática de Delirium, en el otro tema Kalguur (Expedition y/o Sentinel).

En este trailer se ve el Árbol de POE 1 y además implica un rework al Acolyte of Chayula 100% con el que ya dijeron que no estaban contentos. También faltan Boss fights de Breach por añadir y el rework de Breach a POE 1 son todo asseta de POE 2 con lo cual debe ir ligado.

Pasaros por los hilos de Reddit de la gente diseccionando los Teasers y el porque se esperan cambios.

Tras 6 meses se espera algo GORDO.

3 1 respuesta
Vireca

#22 sinceramente

Que no implica que no pueda pasar, pero es así todas las ligas cuando los teasers no dicen nada

1 respuesta
guillauME

#23 Ya, todo son conspiraciones pero fijate en mis mensajes de arriba. Mensaje de Twitter que luego resulta que es 100% lo que el user ha deducido. También puso Kelly la foto del árbol y en este teaser sale el árbol. No esperar un rework a Breach o contenido nuevo tras eso es ser un incrédulo.

Que hay muchas idas de olla si pero decir que los Teasers no dicen nada es irse al otro extremo y no conocer a GGG.

Además que Mark y Jonathan ya dijeron que en el parche de endgame incluirían un rework de las mecánicas de POE 1.

1 1 respuesta
Vireca

#24 a ver, nada no. Está claro que los teasers están para algo

Pero por ejemplo decir que viene un rework del Chayula en este parche si o si pues no sé. Ni si quiera aparece un monje en el teaser

A

Nunca le encontraré el sentido a Poe2 teniendo el mismo juego ''casi'' perfecto.

Deberían haber tirado por un mmorpg y lo hubiesen petado x100000.

1 3 respuestas
FaKeTe

#26 Sacar un mmorpg es éxito garantizado

MoRiBuNdO

#26 Que sentido tiene sacar BF 1, 2, 3, 4, etc?
Que sentido tiene sacar 1 FIFA al año?
Que sentido tiene sacar sagas de peliculas, series etc?

Pues la respuesta es, beneficios.

A

Dada su filosofía y visión, sí, para muchos de nosotros que esperábamos un buen MMO

GGG debería ser la nueva Blizzard, abarcando diversos géneros de RPG nicho, en lugar de estancarse y crearse competencia a sí mismo.

Personalmente, creo que PoE2 no ofrece nada nuevo; es el mismo juego, con mucho menos desarrollo respecto al 1, pero con gráficos mejorados. Se siente como un paso atrás.

1 respuesta
Vireca

#29 pero si no son capaces de hacer la segunda versión de su ARPG, que coño van a saber hacer un MMO

2
Tema cerrado