Path of Exile 2 | Dudas y ayuda para novatos

NelglakFG

Tengo una cuenta de PoE de hace unos años sin personajes ¿Si compro el juego en steam puedo asociar mi cuenta de steam con poe2 a mi cuenta de poe normal? ¿Dónde lo deberia de comprar? ¿Recomiendan el poe2 de steam o tiene su propio launcher via web oficial o que soleis usar?

1 respuesta
SikorZ

#451 Compralo en la web de poe2, te daran 2 keys, una para epic y otra para steam, linkeas la cuenta de poe2 con steam y a campeonar, todo se configura y no tienes que meter user y pass porque ya lo hace steam

Mastertitan

#446 Si encuentras algo así avísame.

Crack05

Están haciendo ofertas en la tienda de POE?
Cuando rebajan las pestañas?

3 respuestas
guillauME

#454 Las stash tabs son cada 3 semanas. Aún queda para la siguiente ya que hubo una hace poco.

2 respuestas
Crack05

#455 Genial. Vale la pena esperar porque al principio no hacen tanta falta las pestañas.
Acabo de ver que los descuentos son del 25%
Es decir, si gastáramos 300 monedas estaríamos ahorrando 75
75 monedas extra!
Como para poner esta valiosa info en #1

4ug

Alguno que este siguiendo esta guía?

¿Este tipo de personaje se llama Tri-Stacker o como?

1 respuesta
sidiox

#454 #455 En https://poe2db.tw/us/ pone que quedan 2 días para las rebajas de stash, es decir este finde.

2
ChaRliFuM

#457 ya te contesté en el otro hilo pero si tienes alguna duda mándame MP y así no damos la brasa al resto xd

Brago

#454 Este finde vuelven las ofertas de pestañas

1
Elmalak

#443 Cambiate de clase sinceramente, te ahorras frustraciones y cabreos. Yo estaba igual que tu, misma build, genial para mapear, como dice el compañero con la pasiva de magic blood activada y sin problemas de mana. Pero para bosses era horrible, si fallas el hammer of the gods estas vendido (y eso que tenia activadas las passivas de skill recovery rate) por lo que el cooldown es menor pero aun así no acaba de estar satisfecho con el daño, entre eso y que el cabrón del warrior es lentísimo y que segun en que situaciones con muchos mobs que se juntan y te hacen un sandwich, al lanzar la skill de estampida moría porque no terminaba de ejecutar la animación y obviamente me mataban con tanto bicho sin poder moverme, pues al final he hecho reroll y me voy a subir una ranger pathfinder, paso de perder mas tiempo con el warrior por mucho que me gusten los melee y haya invertido tiempo probando builds y currency en mejorarlo

Deivis

Creo que he cometido el típico error del ansia.

Sabiendo como están subiendo los Stellars Amulets de un día para otro he vendido 2 de los 3 que tenía por 1 divine

1 respuesta
Nyulocka

#462 Los blancos te refieres? Pk yo he rolleado mil hoy.. vaya tela x D

1 respuesta
Deivis

#463 Sip, se están vendiendo a 100ex/0.80div cada uno. Una locura

1 respuesta
Nyulocka

#464 y que hacen con ellos ? No entiendo xd.

1 respuesta
Deivis

#465 Rolealos para sacar el único, que imagino que tiene que tener un % muy bajo de que suceda ya que compran a granel.

1 respuesta
Nyulocka

#466 Yo he roleado mil ya xDDD. Si lo llego a saber los vendo, que a ese precio ya tendría para un astramentis xDDDD

1 respuesta
Deivis

#467 Pues ya sabes xD, aunque a mí no me ha vuelto a caer ninguno desde hace ya un tiempo, juraría que solo me cayeron en la campaña.

valko

Hay alguna web donde especifica donde caen los únicos? Por ejemplo donde cae astramemtis etc etc

1 respuesta
YAVETIL

#469 en el poe salvo los unicos expecificos de los bosses, todo es world drop.

Jraistlin

el nivel de los mobs con respecto a ti es importante? quiero decir, me he subido un alter acabo de acabar nivel 65 y si quiero meterme en mapas de 15 igual son level 80, noto como que les pego poco aunque tengo bastante daño, puede que el nivel les haga tener mas vida, resistencias etc, o es que soy un puto desgraciao y tengo que mejorar y nada mas.

Altaiir

Acabo de llegar a mapas t15 , es normal que usando piedras bufadas con +250% probabilidad de caer más piedras no caiga ni una ? Luego hago un t13 o t14 y caen piedras a granel pero ninguna t15 claro . También tengo en alguna torre probabilidad de caer piedra guia pero nada .

Tenía muy pocas t15 y ya no tengo ninguna , que es más recomendable pasar por caja ? Hacer mapas más bajos para sacar piedras y craftearlas para subirlas de nivel ?

Gracias de antemano

1 respuesta
Tirik

#472 No es TAN importante jugar únicamente t15, sobretodo si estás empezando. Salvo que quieras sacar los puntos del atlas de los bosses o alguna cosa así, todas las mecánicas te dan ya las recompensas a partir de t11 (los splinters y demas). Yo suelo hacer cualquier piedra de +11 para ir limpiando hasta las torres y los mapas que no quiero bufar y luego las de quant y rarity +13 para los mapas bufados

1 2 respuestas
YAVETIL

#473 hay que tener en cuenta que hay un penalty importante en xp si hay mucha diferencia entre player level y area level.

1 respuesta
Tirik

#474 ah, que hay más niveles después del 94?

Deivis

#473 imagino que haciendo mapas con más nivel, mejor son los objetos que farmeas no? O hay un cap donde maps tier 11+ por ejemplo dan lo mismo que tier15 excepto la exp?

1 respuesta
Tirik

#476 hay algunas bases que para que puedan rolear los mejores affixes tienen que ser ilvl 81+
Pero vamos, que está diciendo que acaba de llegar a t15 y se ha quedado sin piedras, de momento con ir haciendo cualquier mapa +11 para no perder las cosillas de deli, breach y demás mientras saca waystones le vale, ya tendrá tiempo de llenar un quad y meterle affixes a todas, filtrar las buenas y demás

Vireca

Hacer mapas tier 11 no te hará que caigan mapas tier 15

Svail

Tengo el juego en Steam y estoy mirando los supporter pack para pillarme algunas monedas. En principio quería pillarme el pack de Lord of Ogham por 60€ para las 600 monedas, pero veo que puedo upgradear por la mitad de precio.

Hay algún problema por comprar el pack entero en vez de upgradear?

2 respuestas
B

#479 Problema ninguno, pero es como si pagarás dos veces por early access.

No te conviene upgradear mejor el 3 pack o se va de precio?

Acabo de mirarlo, la diferencia entre el pack 2 entero y el upgrade del pack 3 son 10 dólares/€.

1 respuesta