#59 si puedes seguir subiéndola de nivel
#62 mientras vas viajando por el atlas y estás haciendo mapas de tier bajo no renta demasiado y tampoco los usaría en mapas "blancos" sin boss o alguna mecánica. Las torres tampoco renta meterle nada y es mejor hacerlas lo más rapido posible porque no valen de na
Luego en tiers más altos pues si renta meterle ya sus regals y exalted.
#62 Yo estoy empezando el Atlas y a todos los mapas les meto Transmutation + Augmentation.
#62 Ayer empece en mapas y SIEMPRE meto los dos modificadores azules independientemente del nivel. Si me salen afijos medio buenos ya le meto un regal. Si hay alguna otra forma mas optima que esta me interesa saberlo también.
#62 Los regal están tirados, yo siempre metía 3 modificadores hasta en mapas bajos , y en t15 meto los de alquimia o si me toca alguno con buena base le acabo metiendo exalteds
#67 https://poe2db.tw/us/Waystones#WaystonesMods
Ahí puedes ver todos los mods de las waystones, siempre roll del número mayor a tier más alto. La currency en general se puede aplicar para cualquier item del juego siempre que cumpla las condiciones. En algún momento, el Atlas te pedirá que hagas mapas raros (amarillos) y en otros te pedirá que hagas mapas corruptos, por lo que tendrás que usar Vaal orbs
Los charms por ejemplo también tienen afijos que puedes sacar con la currency
#69 aquí no hay que hacerlos raros ni vaaleados, simplemente es seguir completando el número de mapas que te pongan.
#71 ah pues mejor entonces. Tenía entendido que escalaban también en dificultad y acababan siendo mapas "amarillos y rojos" como en el 1
Hay alguna manera de salgan más waystone de tier alto(tier 5 estoy ahora)? Mira que me puse en el atlas tree los modificadores para que salgan los waystone más altos, también le meto modificadores a los waystone para mayor probabilidad de drop pero no me dropean 1 solo, intente ir a los mapas con bosses pero tampoco me dropean mucho... Estoy reforjando de a 3 de nivel bajo para poder llegar, pero me estoy quedando sin oro...
¿Alguien sabe cómo configurar el price check de Sidekick con una Rog Ally?
Va con mando y todos los comandos que le intento poner no me funcionan 
#54 #52 Terminé comprando la Gema de espíritu Después de eso, vi que me sobraba daño (aunque seguida siendo oneshoteable por cualquier mob, soul style y a correr jajaja), empecé a priorizar equipo con mas evasión, escudo de energía y resistencias. De no pasar un pull de la mitad del acto 3 a rushearme acto 1 y 2 en cruel...
Gracias por la ayuda!
El alijo es único para todos los personajes que me cree verdad? Ósea no tengo que hacer piruetas para cambiar objetos entre mis propios personajes
Como puedo ver el daño que hago ?
ya que tengo dos arcos parecidos y no se cual es el que hace mas daño para equiparmelo ?
He estado mirando en la hoja de personaje y no veo ninguna característica que me diga que daño hago
He actualizado la primera página añadiendo más videos para explicar el endgame y alguna web más como la de trade y Maxroll
Buenas tardes, está tarde me voy a adentrar ya en el mundo de POE2!
Mi objetivo obviamente va a ser hacer la campaña sin prisa, leyendo todo dentro del juego para disfrutarlo lo mejor posible.
Por el momento no quiero mirar builds, por lo que iré a pelo e intentar montarme la mía. Por lo que me surge alguna dudilla:
En el progreso de la campaña, te van enseñando rollo tutorial a usar el craft, las runas, osea lo que son las mecánicas para progresar adecuadamente y no tener que tirar de guías externas?
Lo único que no puedo revertir mientras avanzo es el tipo de personaje y las ascendencias?
He estado echando un vistazo a diferentes PJs y la que llama la atención es la sorc de rayos, difícil de usar? Buen personaje para un inicio?
Usáis todos el programa externo de trade?
No quisiera meter la pata en algo y no poderlo solucionar xD
#86Deivis:En el progreso de la campaña, te van enseñando rollo tutorial a usar el craft, las runas, osea lo que son las mecánicas para progresar adecuadamente y no tener que tirar de guías externas?
No
#86Deivis:Lo único que no puedo revertir mientras avanzo es el tipo de personaje y las ascendencias?
Exacto. Siempre te puedes crear un nuevo personaje
#86Deivis:He estado echando un vistazo a diferentes PJs y la que llama la atención es la sorc de rayos, difícil de usar? Buen personaje para un inicio?
Es la que yo uso, pero para hacerla funcionar bien en endgame al menos necesitas un item único que ronda entre 30 exalted y 2 divines según stats y demases. Es una build que está muy demandada, por lo que en general a más demanda más sube el precio de los items para su build. Igualmente si te gusta, juegala.
Lo del programa de trade para mirar los precios no te preocupes demasiado por ahora, siempre puedes usarlo cuando quieras o no usarlo y mirar manualmente
Buenas, tengo una duda y no consigo entender porque.

Tengo los puntos de pasivas tal cual se muestra ahí, y por mas que intento que el nodo marcado ponerlo al set de armas 1 o al por defecto, no me lo hace y se sigue quedando en el 2... Juego en PS5 y tampoco entiendo bien los numeros de arriba a la derecha, lo que pone:
I set armas 2(8)
II set armas 3(8)
entiendo que el 2 y el 3 son los puntos que puedo asignar a esos sets? y el que esta entre parentesis?
#88 Los que estan entre parentesis son los puntos totales que le puedes asignar a cada conjunto de armas actualmente.
Los puntos de set de armas que asignes solo tendran efecto en tu personaje cuando tengas dicho conjunto de armas activo.
Por lo que pone en los números fuera del paréntesis significa que le has otorgado 6 puntos al conjunto 1, y 5 puntos al conjunto 2, quedándote todavía por otorgar un punto de pasiva al conjunto 2