#30 Yo tenía acceso al EA sin pagar porque era de los que había gastado más de X en la tienda, luego al comprar un pack te daban keys, supongo que una para cada plataforma (Steam, Epic y Web)
#31 Lo digo xke yo lo compré y tengo la key de steam y la key de epic, solo usé la de steam. Entendi que te daban 2 keys de tu misma cuenta, una key por plataforma..
#31 has compartido tu propia key del juego creo
Cuando compras el EA te daban una key para Steam y para Epic Store si no recuerdo mal, y ya tu la canjeas donde quieras
Si tienes keys deberian estar en otro lado y yo creo que no existe key para el cliente standalone
#34 Yo voy al perfil de Neversink y me suscribo a sus filtros: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/NeverSink-3349/item-filters
Sus filtros sacan info de poe.ninja para economía, por lo que cada actualización que haga en su filtro, no tengo que estar pendiente yo y actualizarla a mano. Normalmente no cambio nada de sus filtros aunque me los descargue manualmente, por lo que opté por suscribirme desde la web directamente y siempre tengo sus filtros tanto en poe 1 como en poe 2 sin preocuparme de nada
#36 para abajo están los de PoE 2. En ambos juegos yo estoy suscrito al
- Semi Strict
- Strict
- Very Strict
- Uber Strick
Pero como soy un noob que no llega a esos niveles en el endgame solo he llegado a ponerte hasta very strict como mucho en POE1. Siempre empiezo las ligas con Semi Strict
#37 Como buen noob que nunca ha usado filtros, le doy a follow al filtro que quiera y ya lo tengo ingame o me toca descargar algo?
#39 le das a suscribir. Luego ingame te vas a interfaz, filtros y ahí deberías aparecer los que te has suscrito. En el chat te debería de salir que se te ha aplicado el filtro
Lo raro es que aún se pueda entrar al PoE2 stantard a falta de poco más de 3 horas de la nueva liga.
The Third Edict Launch Information
The realms will go down at Aug 29, 2025 8:00 PM (GMT+2) and patching will begin shortly after.
The servers go live at: Aug 29, 2025 10:00 PM (GMT+2)
#40 Pues muchas gracias por el aporte.
Si funciona como he entendido, ya no deberé de tocarlos más, ya que se actualizan solos.
Me he bajado todos y lo iré alternando según necesidad.
MTXY6-Q62R9-JAYDJ-7WNJ8 (en la web) por si alguien no tiene el juego, si lo activais decirmelo, en la web me pone que aun no fue usada
Pues nada, hasta el lunes q no podré disfrutarlo en condiciones por curro, de todas formas os iré leyendo a ver si no petan hoy los servers y podéis entrar.
Esperando algo que no sea Deadeye cabrones
Por cierto como va lo de suscribirse a los filtros? En el perfil de neversink no estan ni actualizados
Vas al enlace que han puesto antes y le das a seguir a los que te interesen.
Luego en en juego en la opción de activarlos hay un botón de refrescar, refrescas y seleccionas a alguno de los que hayas dado a seguir.
Yo los veo a actualizados a fecha de ayer.
Alguien explica como funciona realmente el Hollow Palm Techinque ese? xd
Que te añade el daño del arma a los ataques de mano?
#35 me he suscrito a varios (los del poe 2 que estan abajo) y en el juego no me aparece en filtros ninguno, que estoy haciendo mal?