Path of Exile 2: The Third Edict

ChaRliFuM

#30 Yo tenía acceso al EA sin pagar porque era de los que había gastado más de X en la tienda, luego al comprar un pack te daban keys, supongo que una para cada plataforma (Steam, Epic y Web)

2 respuestas
MoRiBuNdO

#31 Lo digo xke yo lo compré y tengo la key de steam y la key de epic, solo usé la de steam. Entendi que te daban 2 keys de tu misma cuenta, una key por plataforma..

Vireca

#31 has compartido tu propia key del juego creo

Cuando compras el EA te daban una key para Steam y para Epic Store si no recuerdo mal, y ya tu la canjeas donde quieras

Si tienes keys deberian estar en otro lado y yo creo que no existe key para el cliente standalone

Adare2g

¿Los filtros los descargáis desde aquí? https://www.filterblade.xyz/?game=Poe2

1 respuesta
Vireca

#34 Yo voy al perfil de Neversink y me suscribo a sus filtros: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/NeverSink-3349/item-filters

Sus filtros sacan info de poe.ninja para economía, por lo que cada actualización que haga en su filtro, no tengo que estar pendiente yo y actualizarla a mano. Normalmente no cambio nada de sus filtros aunque me los descargue manualmente, por lo que opté por suscribirme desde la web directamente y siempre tengo sus filtros tanto en poe 1 como en poe 2 sin preocuparme de nada

1 2 respuestas
Adare2g

#35 Son todos de POE 1, no? Quizás lo esté viendo mal.

1 respuesta
Vireca

#36 para abajo están los de PoE 2. En ambos juegos yo estoy suscrito al

• Semi Strict
  • Strict
  • Very Strict
  • Uber Strick

Pero como soy un noob que no llega a esos niveles en el endgame solo he llegado a ponerte hasta very strict como mucho en POE1. Siempre empiezo las ligas con Semi Strict

1 1 respuesta
Elorita

Habrá que darle un try🙄

1
Rayalz

#37 Como buen noob que nunca ha usado filtros, le doy a follow al filtro que quiera y ya lo tengo ingame o me toca descargar algo?

1 respuesta
Vireca

#39 le das a suscribir. Luego ingame te vas a interfaz, filtros y ahí deberías aparecer los que te has suscrito. En el chat te debería de salir que se te ha aplicado el filtro

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Lo raro es que aún se pueda entrar al PoE2 stantard a falta de poco más de 3 horas de la nueva liga.

1 respuesta
Angel89

#41 Lanzamiento

The Third Edict Launch Information
The realms will go down at Aug 29, 2025 8:00 PM (GMT+2) and patching will begin shortly after.

The servers go live at: Aug 29, 2025 10:00 PM (GMT+2)

Adare2g

#40 Pues muchas gracias por el aporte.

Si funciona como he entendido, ya no deberé de tocarlos más, ya que se actualizan solos.

Me he bajado todos y lo iré alternando según necesidad.

Solopro

MTXY6-Q62R9-JAYDJ-7WNJ8 (en la web) por si alguien no tiene el juego, si lo activais decirmelo, en la web me pone que aun no fue usada

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
Nyulocka

#45 Estando suscrito a los de neversink no hay que hacer nada, no?

1 respuesta
killingot

#46 Nada de nada.

btoman

Pues nada, hasta el lunes q no podré disfrutarlo en condiciones por curro, de todas formas os iré leyendo a ver si no petan hoy los servers y podéis entrar.

Esperando algo que no sea Deadeye cabrones

Ronso

#44 La acabo de canjear, gracias!

#6 Pasa esa bleed bow, que voy completamente a ciegas en PoE2

2 respuestas
Solopro

#49 Grandeeee la tenia sin usar de hace 1 año jajajaja

Vireca

1
Loler

Habra que ir bajando los filtros nuevos

eryane

Las pestañas cuando se pueden convertir?

1 respuesta
Loler

Por cierto como va lo de suscribirse a los filtros? En el perfil de neversink no estan ni actualizados

1 respuesta
Vireca

#54 se actualizan automaticamente cuando el parche esté ready en los servers de GGG

Adare2g

Vas al enlace que han puesto antes y le das a seguir a los que te interesen.

Luego en en juego en la opción de activarlos hay un botón de refrescar, refrescas y seleccionas a alguno de los que hayas dado a seguir.

Yo los veo a actualizados a fecha de ayer.

Mrolex

Alguien explica como funciona realmente el Hollow Palm Techinque ese? xd

Que te añade el daño del arma a los ataques de mano?

1 respuesta
Kony646

donde se cambiaban las pestañas a las nuevas de trade?

1 respuesta
Savantyair

#57 El daño base de la gema

https://poe2db.tw/sp/Falling_Thunder

Attack Damage: (140–437)% of base

1 respuesta
Loler

#35 me he suscrito a varios (los del poe 2 que estan abajo) y en el juego no me aparece en filtros ninguno, que estoy haciendo mal?

1 respuesta