#1853 si todavía no lo tienes y vas a estar conectado en un ratillo o luego te puedo dejar el mío hasta que te lo compres yo ahora estoy tocando poco el juego
#1861 Ya lo compré, he de decir que es el objeto más GOD del juego, gracias igualmente @Nomebanees !
#1866 si le tiras omen aseguras unico, pero pierdes que si sale solo sea heavy belt , yo no tiraria omen, es mas gasto y mas opciones a que salga cualquier otro cinto mas de otro tipo
Voy a empezar en breve la season, ¿Alguna recomendación de build para empeazar que funcione bien en mapas?
Gracias.
Hace un par de dias que tuve que reiniciar router y ahora me salta esto al acceder al poetrade, y aplicaciones como sidekick o exiled exchange, no sé como coño arregarlo.

Acabo probar en uns Steam Deck, y se puede jugar, pero este juego en una pantalla tan pequeña no es muy disfrutable, al menos para mi.
Y los nefastos tiempos de carga pensaba que era problema de la deck, pero lo he abierto en PC y tarda un huevo en cargar las zonas, no se que narices habrán hecho en los ultimos parches, pero cuando entré la ultima vez hace 3 o 4 semanas no tardaba tanto.
#1878 Yo calculo que para principios de Enero, contando 4 meses desde que salió la anterior temporada (29Agosto)
Ojalá la adelantasen para navidades, que este año las fiestas caen todas en días laborables.
#1879 Toca en Diciembre seguro. Si no va a arder la comunidad.
La gente quiere jugar en vacaciones xD
Dudo mucho que la retrasen a Enero aunque tiene la consecuencia de que entonces dejan el juego medio abandonado durante las navidades.
#1880 Por eso mismo digo, sería más "boom" sacarla antes de fiestas con algún tipo de evento navideño, para la semana del 19 de Diciembre, sería god. Pero por la regla de 4 meses por liga tocaría el 2 de Enero.
#1881 Ya han sacado comunicado.
“Early December”
Sé que no lo van a hacer, pero deberian dejar un hueco entre las ligas retrasando alguna para que los lanzamientos de la liga no salgan con 1 mes de diferencia
PoE 1 tuvo la suya el dia 31 y esta a inicios de diciembre es 1 mes entre cada lanzamiento
#1883 yo creo que simplemente se les retrasó la de POE1 apurando al 31 de octubre.
Sin embargo casi lo prefiero así. Esta liga de POE1 está siendo extraña por todo el tema del loot y además hacen un evento el jueves de Boss Race tras una semana de liga solo.
#1884 la 3.26 también salio un mes antes de la 0.3. Deja bastante poco margen para disfrutar ambas ligas para la mayoría de gente. Lo ideal creo que serían huecos de entre 2 meses
#1888 Pues es lo que hay, está fuera de nuestro control xD
Habrá que disfrutarlas cuando salgan y ya está. Personalmente prefiero la jugabilidad del 2(WASD y el control del personaje )pero el endgame del primero es claramente superior.
A ver que cocinan con el nuevo endgame! Tengo ganas de verlo.