Directo presentación - Path of Exile 2 The Third Edict (0.3.0)

RenTao

GGG Live - Path of Exile 2 0.3.0

GGG Live comenzará el 20 de agosto a la 22.00 hora española en twitch.tv/pathofexile.

Durante GGG Live, hablaremos sobre todos los detalles de la actualización de contenido 0.3.0 de Path of Exile 2. Después de la transmisión en vivo, Jonathan y Mark responderán las preguntas del chat en una sesión de Q&A con ZiggyD, y al finalizar publicaremos las notas del parche.

Como siempre, habilitaremos Twitch Drops durante la transmisión en vivo, aunque tendrás que esperar un poquito para conocer la recompensa. También se podrá transmitir en simultáneo.

Fecha de lanzamiento de la actualización 0.3.0 de Path of Exile 2

Podrás jugar la actualización de contenido 0.3.0 el 29 de agosto a las 22.00h en PC y consolas.

¡Estamos ansiosos por revelar todo lo que estuvimos desarrollando!

Golpe de remo para el que me comente cosas que no tienen nada que ver como hacéis siempre en los hilos del PoE 2.

10
Springs

Edit: no he dicho nada.

guillauME

Menudo hype. Especialmente por las filtraciones que casi confirman druida y Acto 4.

1 2 respuestas
Aceite

Yo quiero mi templario.

YAVETIL

#3 Solo por el druida le dare otro tiento al poe2

zeN2k6

Pero este juego no iba a ser gratis como el 1?

1 respuesta
Kassie

#6 lo sera pero cuando salga del early access

Smacks

Los mapas siguen igual de largos, y los personajes igual de lentos no?

marmmmalade

Lo borré y me prometí no jugarlo de nuevo hasta que solucionaran el problema del rendimiento y los FPS drop masivos que tiene el juego.

ser

Si hubieran quitado el "+magic finding" estaría aun viciandole...

SikorZ

yo esta season pasando, no me gusta nada como han llevado y estan llevando el juego GGG, le dare a last epoch hasta que me canse y luego, si mi colega con el que juego sigue con poe2 lo mismo le doy unos dias para min-maxear con la build meta, aunque solo de pensar tener que hacer toda la campaña con lo lento que es, se me quitan las ganas...

Retil

hay algunos leaks muy interesantes como por ejemplo

spoiler
1 respuesta
Savantyair

spoiler
1 respuesta
Retil

spoiler
1 respuesta
Savantyair

spoiler
2 1 respuesta
SikorZ

#15 La cosa es que los propios devs no quieren que el juego sea rapido, asi que aunque pongan lo de correr, seguro que no arreglan el problema

No entiendo por qúe quieren hacer un soulslike en lugar de un ARPG, para mi han perdido el foco completamente...

Retil

no creo que sea como decis, creo que los devs lo que estan haicendo es pensar a largo plazo, si ya ponen todo tipo de facilidades y de cosas con velocidades en un EA va a ser imposible despues prescindir de ello y hacer el juego mas lento. Lo optimo es empezar con el juego lento y que season tras season vaya aumentando la velocidad. Al igual que paso con el POE1, que si miras como fue la beta o la 1.0 veras que es aun mas lento que el POE2

Esto al final es una carrera de fondo, prefiero que vayan poco a poco y que arreglen otras cosas mas importantes antes que la velocidad del propio juego, eso ya vendra con el tiempo

1 respuesta
SikorZ

#17 hay un poco de comentario en tu copium xDD

los devs han sido claros en esto desde el principio, quiero decir, no es cuestion de creencia, es que lo quieren asi, lo que pasa es que los jugadores en su mayoria no queremos un soulslike si no un ARPG y por eso estan teniendo que ceder poco a poco.

Empezaron con checkpoints para no hacerlo mas rapido, luego pusieron skills de movilidad para no hacerlo mas rapido y ahora han tenido que meter "sprints" que tampoco solucionan nada porque te hacen stun con hit y los mapas siguen siendo enormes, por esto el juego esta diseñado para ser lento, o como a ellos les gusta decirlo "meaningful combat", osea, estilo soulslike.

La solucion que es hacer mapas mas pequeños y/o la rapidez base mucho mas alta ni la valoran porque va en contra del diseño que quieren para el juego y de esas aguas estos lodos

1 respuesta
Retil

#18 uno de los leaks es precisamente que hay mas mapas pequeños xdddd si al final parece que los que odian al poe2 van a seguir odiandolo pase lo que pase :man_shrugging:

2 respuestas
Savantyair

#19 lee bien ese leak

SikorZ

#19 creo que lo que han hecho no es eso, pero bueno, en cualquier caso es lo que vengo diciendo, quieren hacer un souslike y la gente quiere un ARPG por eso han tenido que ir cediendo en ejemplos como los que he puesto (y ahora el sprint), pero siguen en las mismas de seguir queriendo hacer un soulslike en lugar de un ARPG al uso

y nadie odia poe2, son criticas, si te ofenden las criticas el problema es tuyo, no de los demas

1 respuesta
marmmmalade

A mi no me importa lo de ir lento, me jode más ir a 120fps, tirar una lanza y que al rebotar en los enemigos pase a 20fps. Es que es injugable.

1 respuesta
guillauME

#22 Pues no se muy bien que PC tienes pero eso es habitual hasta en POE1 salvo que vayas con un pepinazo.

Cuando hay mucha mierda en pantalla, partículas y encima usas la Build OP que rompe el juego pues… xD

2
4 comentarios moderados
FerPina

#21 en la.enteviata de DM hablandocon el dev que hace los niveles dijeron que habían mapas que habían facilitado los layouts y tmb habían reducido el tamaño de algunos que eran muy grandes.

JuGuLaToR

Exclusive reveal dice.

JuGuLaToR

Que?

1 respuesta
Tema cerrado