#719 no es una build de tirar totems y quedarte quieto. El totem es el daño principal pero tienes otras skills
#692 Pero vamos a probar el sprint primero no? que lo mismo con eso mas haber hecho los mapas mas chicos ya es suficiente, desde luego están tratando de poner soluciones sin convertirlo en speed infinito porque no es su visión y creo que debemos aceptar que nunca llegaremos a los niveles de POE pero con el tiempo estoy seguro que se llegará a un punto medio, porque cada liga que pasa ponen medidas para ir mas rápido, es mejor empezar de 0 y subir a 50 que empezar en 100 y bajar a 50
#708 da mas ms el sprint + tener botas con ms que haber subido el ms de las botas.
Imagínate, duplica el ms de las botas.
Va a ser menos ms que tener sprint desde lvl1 que o requiere de un roll alto de botas y además puedes sacar ms de las botas.
#723eryane:haber hecho los mapas mas chicos
Han confirmado que los mapas son más pequeños?
#725 En una entrevista de DM con el jefe de equipo de los dev que hacen Los mapas han dicho que llevan reduciendo mapas de tamaño desde el inicio. Que siguen trabajando en ello y que algunos mapas los han reducido hasta un 30% ademas de hacer layouts mas faciles de identificar son tanto callejones sin salida, para evitar el backtrack y andar tontamente.
Joder no se que jugar.
Solo me hice un Witch Hunter en salida, alguna recomendación?
Una clase que este bien balanceada entre divertida + que este fuerte? Aunque sea dificil.
#733 ¿Quien dice que sea cosa mia?
Que si, lo es xDDD
Voy a cumplir mi parte, cierro este thread y abro uno con portada.