Leí más atrás que hay gente que las "ligas de crafteo" no le molan. Joer no logro entender por qué jaja, con diferencia la liga que más he disfrutado, el juego es un vicio ahora mismo. A ver ahora además con el cambio de las tablas.
#1833 a mi es lo que me está haciendo seguir, ya no es full rng e ir acumulando currency para mejorar el equipo, es más fácil/satisfactorio ponerse un objetivo y farmear hasta conseguirlo que de la otra forma.
Vamos, yo no me veo farmeando 500d para comprar un neck como el que me he hecho ni de puta coña
#1834 Exacto, la clave está en que puedes marcarte objetivos y aun con todo el rng no desaparece, solo que con esfuerzo lo puedes reducir bastante. Mirar guías de un chino de turno que ha conseguido una "receta" óptima, intentar entenderla y replicarla... no se, muy way para mi. De otra forma es lo que tu dices, full rng y mientras ir acumulando para comprarlo algún mes si no te sale.
#1833 Pues porque el crafteo al final es solo para los ricos del juego. A mi eso no me atrae porque intentas hacer algo y te arruinas sin el objeto terminado.
A nadie le gusta tener contenido en el juego al que no puedes acceder salvo que juegues 24/7 o te dediques a jugar al market simulator porque mapear sin rarity en tu gear o ultra juicing no vale de nada.
#1838 en los parches anteriores te lo compro, en este ni de coña. Ahora mismo, menos el headhunter, todas las piezas que llevo me las he crafteado yo pillando bases del suelo.
Y además es que con un poco de suerte fracturando cosas te puedes sacar divs de sobra para craftear casi cualquier cosa
#1845 lo pone ahí. Porque es T5 que quiere decir que los tier de los mods son de lo mejor(no quiere decir que los mods sean buenos xD)
#1848 No. Le quedan 2 meses y medio hasta la próxima con la liga de POE 1 a finales de este mes en medio.
Quiero comprarme el headhunter, hay que buscar algo específico a parte de lo de los rares? No necesito stats. Imagino que los corruptos que den algún plus subirá mucho de precio.
Ahora me dado cuenta de que tengo que cambiar medio equipo para cuadrar resis, F