Path of Exile 2: The Third Edict

Payomeke

#1827 que te gusta el gambling, viciosillo!

Loler

#1799 osea que ahora ya mejor ni comerciar mapas

AstroKing

Leí más atrás que hay gente que las "ligas de crafteo" no le molan. Joer no logro entender por qué jaja, con diferencia la liga que más he disfrutado, el juego es un vicio ahora mismo. A ver ahora además con el cambio de las tablas.

2 respuestas
Tirik

#1833 a mi es lo que me está haciendo seguir, ya no es full rng e ir acumulando currency para mejorar el equipo, es más fácil/satisfactorio ponerse un objetivo y farmear hasta conseguirlo que de la otra forma.
Vamos, yo no me veo farmeando 500d para comprar un neck como el que me he hecho ni de puta coña

1 respuesta
AstroKing

#1834 Exacto, la clave está en que puedes marcarte objetivos y aun con todo el rng no desaparece, solo que con esfuerzo lo puedes reducir bastante. Mirar guías de un chino de turno que ha conseguido una "receta" óptima, intentar entenderla y replicarla... no se, muy way para mi. De otra forma es lo que tu dices, full rng y mientras ir acumulando para comprarlo algún mes si no te sale.

winslou

#1830 casi que mejor te haces otro

1 respuesta
Tirik

#1836 Además ahora que han descubierto como se craftean unas bases nuevas curiosonas

guillauME

#1833 Pues porque el crafteo al final es solo para los ricos del juego. A mi eso no me atrae porque intentas hacer algo y te arruinas sin el objeto terminado.

A nadie le gusta tener contenido en el juego al que no puedes acceder salvo que juegues 24/7 o te dediques a jugar al market simulator porque mapear sin rarity en tu gear o ultra juicing no vale de nada.

1 1 respuesta
Aegar

Hablar de crafteo en este juego es cuanto menos hilarante.

Aegar

Pd: dupe

HeXaN

Hablar de crafteo en este juego es cuanto menos hilarante.

1 respuesta
Aegar

#1841 Calla cacho cabrón xDD

1
Tirik

#1838 en los parches anteriores te lo compro, en este ni de coña. Ahora mismo, menos el headhunter, todas las piezas que llevo me las he crafteado yo pillando bases del suelo.
Y además es que con un poco de suerte fracturando cosas te puedes sacar divs de sobra para craftear casi cualquier cosa

Wakkox

Mapeando en T7 me ha caído una joya que he vendido por 1 div. Ni tan mal.

DormiloN

cuando te salen objetos mágicos destacados, por qué es?

1 respuesta
guillauME

#1845 lo pone ahí. Porque es T5 que quiere decir que los tier de los mods son de lo mejor(no quiere decir que los mods sean buenos xD)

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1846 Curioso que los tiers de los afijos ahora vuelvan a ser ascendentes en calidad, como debe ser, pero el tier de los objetos no.

2
Toran

la temp ya esta terminando no?

2 respuestas
guillauME

#1848 No. Le quedan 2 meses y medio hasta la próxima con la liga de POE 1 a finales de este mes en medio.

Vireca

#1848 son 4 meses cada liga y salió el 29 de agosto

ruk0style

La del poe 1 cuando empezaba?

1 respuesta
guillauME

#1851 FInales de octubre

Deivis

Quiero comprarme el headhunter, hay que buscar algo específico a parte de lo de los rares? No necesito stats. Imagino que los corruptos que den algún plus subirá mucho de precio.

Ahora me dado cuenta de que tengo que cambiar medio equipo para cuadrar resis, F

2 respuestas
Tirik

#1853 pilla el que más str + dex dé por el precio que estés dispuesto a gastarte aunque sea de 1 charm y tírale un omen of the blessed + div para modificar el implícito a +2 o +3 charms (no hay diferencia ahora mismo entre +2 o +3 porque en la campaña te dan un +1 charm slot)

1
Dusktilldawn

El rendimiento cuando hay un abyss en progreso ha mejorado una barbaridad, 0 perdida de FPS ahora.

1
Calu

Para conseguir el Rigwald's Ferocity a que dios hay que rezar?

1 respuesta
Dusktilldawn

#1856 Al del NPC del currency exchange.

Deivis

Cual es la probabilidad de crítico óptima para Deadeye LS? hay que invertir en todo lo posible para llegar al 100%? O hay un punto donde es mejor meterle a bonificación?

1 respuesta
Krosita

#1858 La que te diga el pob.

Vireca

A ver si así por fin pruebo Delve