Yo cada T16 que saco "overrun by the abys" + "additional 15/16/17/18 abbys pits" les saco entre 1 y 3 divs, dependiendo el resto de stats.
PD: Que dia de esta semana meten el parchaco?
#1802 Le meto la costilla esa rara, vamos le hago dessecrate, suelo hacer tandas de 20 mapas y siempre salen unos 2 o 3 con eso, luego es vaal y a cruzar dedos.
#1803 el desecrate te da "overrun by the abyss" siempre y luego el vaal te da el extra pits?
#1804 https://poe2db.tw/us/Desecrated_Modifiers#DesecratedWaystoneMods
Ahí tienes el listado de cosas que puede dar desecrar un mapa.
Para que salga el bueno tiene que caer en el prefix y tener suerte.
Y lo que dice de que saca entre 1 y 3 div supongo que se refiere a vendiéndolos en el trade. Yo es lo que hago también, tandas de 30 waystones y las que me salen con eso las vendo directamente.
#1808 yo las subo todas hasta 5 afijos, les meto la vertebra a todas, vas al pozo (la animación coñazo solo es la primera vez, las 29 restantes van instant) y las que tengan 60+ rarity las uso para los overlaps de torres y las que tienen menos para ir moviéndome por el atlas. Si me tengo que poner a hacer más micromanagement me pego un tiro
#1809 bueno saber entonces que te saltas la cinemáticas. Tengo que mirar entonces cuanto cuestan los huesos para waystones tengo porque creo que me han caido menos de 5
Es la 2ª vez que abro una strongbox y se me queda el personaje que no hace nada por mucho que toque teclas o clicks... Toca AltF4
He quemado tanto el poe que ahora mismo es el primer día que no juego, es la primera vez que lo pillo con tantas ganas, a ver esta semana si quitan las putas torres ya
#1813 El juego está en un estado bastante bueno para mi gusto, GGG esta seasson lo ha bordado.
Yo iba a dejarlo pero entre el HH, los cambios y que he metido 75% extra de MF y me han caido dos omen of light, no puedo evitar entrar a hacer mapitas xD
También digo, esto sin el Neversink no sería lo mismo, que grande ese tio.... Su filtro da un toque extra a la dopamina.
#1815 Estoy haciendo T15 normalitos, nada bufado. No quiero matarme a preparar cosas cuando en 3 dias cambia el sistema :S
#1811 me ha pasado con boxes y con grietas. En mi caso, al minuto o así, salía la pantalla de los engranajes y tras otro minuto aprox volvías al mismo sitio donde se te había quedado pillado, sin necesidad de cerrar el juego.
Un par de consultas para los asiduos, lo del trade offline es algo que se está usando?
Y para comprobaciones de precio de items, qué programa estáis usando?
Hace mucho que dejé de contar cuanto le llevo metido, pero hoy solo por ejemplo le han caído 15 divs y bueno:
#1823 a ver si tengo currency para terminar de craftearlo xd
Edit: Pues he tenido

Mención especial al exalted normal que he metido para poder comerme el afijo con la esencia de global defences y un omen of sinistral crystallisation y ha dicho que pa qué si me podía dar t1 %ES y ya está
#1825 Pues hay uno un poco mejor por 600d, pero esto ya no lo vendo ni de coña con lo que he sufrido para sacar el +3 proj
El craft ha sido:
Gamblear amuletos hasta que me sale un gold amulet con +50 spirit, fracturing orb y annul hasta 2 afixes
Spam de chaos hasta que salga +3 projectile skills (paré de contar en 2000 y pico, pero he tenido una suerte pésima, he sacado todos los otros +3 varias veces)
Omen of dextral necromancy + preserved collarbone + omen of abyssal echoes y sacar cualquiera de los criticos (si no sale pues omen of light + annul y lo intentas de nuevo, yo he tenido suerte y me ha salido a la primera)
Omen of dextral exaltation + Omen of Homogenising exaltation + perfect exalt orb y tener suerte de que me salga el crit T1 (te puede salir T2 también)
Omen of light + Annul
Omen of dextral exaltation + Omen of Homogenising exaltation + perfect exalt orb y tener suerte de que me te salga el otro crit T1 (igual, te puede salir T2)
Exalted orb para meterle un prefix con la idea de usar la esencia que da global defenses con un omen of sinistral crystallisation, pero que directamente me salga T1 %ES
Me he planteado tirarle otro exalted y que sea un 50% la esencia, pero si fallaba me iba a salir mucho más caro arreglarlo, así que
Omen of the liege + Preserved Collarbone + Omen of Abyssal Echoes y sacar el global defences