Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
choper

2
sKo8

Hola, soy nuevo en PoE y acabo de hacer dos veces el trial de sekhemas tras terminar el acto 2 y solo me han dado 2 puntos de ascension en el primer trial que completé, pero en el segundo nada, es normal eso?

1 respuesta
LordPython

Tienes que hacer "la moneda" de mayor nivel para la 3a ascensión. Si lees el token te dice si te va a dar puntos o no

Trigson

Esto se va a +5 divines??

Bueno ya tengo oferta de 8, ni se si quedarmelo que hasta el 78 me queda... y podria acabar casi todo el equipo

2 respuestas
Vireca

#3934 no sé si juegas witch, pero 8 divines es mucho dinero para mejorar tu build. Son 560 exalted. Y lo mismo le sacas hasta 10 si quieres, ve probando

1 respuesta
Trigson

#3935 sisi, estoy con esbirros pero me quedan 6 levels, y eso es mucho dinero para cambiar casi todos los items y pegar un salto

el proximo que whispee de 8-10 lo vendo insta

1 respuesta
ZaOSoMo

Sere todo malo pero no consigo pasarme a la puta balaba esa de los cojones

AstroKing

#3934 como lo conseguiste por curio? drop? subiendo desde blanco? yo llevo 2 semanas probando de todo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Larnox

#3936 Si estás jugando Minions, no lo vendas.

+4 es a lo que vas a aspirar ya que el +5 es inasumible en cuanto a precios, tiene un Spirit muy bueno y el mod de damage, está muy bien.

1 respuesta
AstroKing

#3940 yo pienso igual, yo modifiqué hasta el filtro para ver TODOS los cetros y meterle monedas para probar suerte con todos... y no me ha tocado nada ni cerca al tuyo.

cokerz

Hay una hoja de ruta o algo sobre el juego? O ya no meterán más contenido hasta la 1.0?

1 respuesta
Trigson

#3938 Lo he sacado por 2 divines, y era obvio que valia muchisimo mas

HaSHBeRRy

6