Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
choper

2
sKo8

Hola, soy nuevo en PoE y acabo de hacer dos veces el trial de sekhemas tras terminar el acto 2 y solo me han dado 2 puntos de ascension en el primer trial que completé, pero en el segundo nada, es normal eso?

1 respuesta
LordPython

Tienes que hacer "la moneda" de mayor nivel para la 3a ascensión. Si lees el token te dice si te va a dar puntos o no

Trigson

Esto se va a +5 divines??

Bueno ya tengo oferta de 8, ni se si quedarmelo que hasta el 78 me queda... y podria acabar casi todo el equipo

2 respuestas
Vireca

#3934 no sé si juegas witch, pero 8 divines es mucho dinero para mejorar tu build. Son 560 exalted. Y lo mismo le sacas hasta 10 si quieres, ve probando

1 respuesta
Trigson

#3935 sisi, estoy con esbirros pero me quedan 6 levels, y eso es mucho dinero para cambiar casi todos los items y pegar un salto

el proximo que whispee de 8-10 lo vendo insta

1 respuesta
ZaOSoMo

Sere todo malo pero no consigo pasarme a la puta balaba esa de los cojones

AstroKing

#3934 como lo conseguiste por curio? drop? subiendo desde blanco? yo llevo 2 semanas probando de todo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Larnox

#3936 Si estás jugando Minions, no lo vendas.

+4 es a lo que vas a aspirar ya que el +5 es inasumible en cuanto a precios, tiene un Spirit muy bueno y el mod de damage, está muy bien.

1 respuesta
AstroKing

#3940 yo pienso igual, yo modifiqué hasta el filtro para ver TODOS los cetros y meterle monedas para probar suerte con todos... y no me ha tocado nada ni cerca al tuyo.

cokerz

Hay una hoja de ruta o algo sobre el juego? O ya no meterán más contenido hasta la 1.0?

1 respuesta
Trigson

#3938 Lo he sacado por 2 divines, y era obvio que valia muchisimo mas

HaSHBeRRy

6
Springs

#3942 es una buena pregunta, por el momento han dicho que felices fiestas y ya en 2025 vuelven al ruedo.

Quedan 6 clases/armas por lanzar, la tercera ascendencia de todas, 3 actos e imagino que más contenido en general.

Yo también tengo la duda de si lanzarán todo de forma progresiva o ya para la 1.0. Espero que lo primero.

1
A

Se sigue colgando el juego al cambiar de zona ?

Erpotro

#3932 Si, los putos 3 y 4 son en el templo del caos. Los 5 y 6 en el trial de nivel 60 etc...

1
Trigson

Cuando os cae item, y solo están puesto a 1 divine... Que haceis? Alguno ni poniendolo a 5 EX

1 respuesta
Meaven

A alguien le dan lagazos random a ratos ?Me empezó a pasar con el último parche y da igual en qué servidor lo ponga, tan pronto estoy jugando normal como que empieza a entrar un lag infumable. La conexión no es, en cualquier otro juego me va normal

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3949 que compañía tienes?

1 respuesta
Vireca

Alguien me puede explicar como funcionan los daños en las armas físicas como arcos, ballestas, bastones, etc? Es algo que nunca he llegado a entender de POE

Estaba leveando una ranger y me saqué un arco amarillo 7-12 de daño físico con +1 a projectiles, accuracy y dexterity. Hace un rato hice otra tirada y solo me salieron azules, pero las bases eran mejores y saque un azul con 12-18 de daño físico, un mod es que añade 1-16 de lightning damage y el otro +5 de dex. Este arco además viene con un implicit de +30% chance to chain que entiendo que es un buen boost de daño ya que ahora mismo estoy leveando con lightning arrow

Quitando el chance to chain del arco azul, como funcionan los daños, cuando hay daño físico más elemental estos habría que interpretarlos como un sumatorio?

1 respuesta
Hernani

Menudo tracking tiene el puto mono gigante de la primera zona del acto 3, me ha matado al ranger que estaba subiendo en hardcore de un golpe :(

1 1 respuesta
Meaven

#3950 Movistar, la cosa es que estos días estoy jugando en otra casa con Yoigo y pasa lo mismo

1 respuesta
Savantyair

6
GeGe

Curioso xd

1 1 respuesta
Kbarton

#3955 yo lo tengo xD

AstroKing

#3948 Pues la gente lo pone a un divine por si cuela cuela, seguro que tienen una pestaña de vender todo a 1 divine y meten todo ahí y al día siguiente hacen limpia y ya... Y a tu pregunta pues eso, ponerlo e irlo bajando si creo que vale la pena. Pero vamos, que el mercado haciendo lo que te dije arriba está fatal porque ya no te vale como punto de referencia.

MoRiBuNdO

#3951 lee más habilidades de arco, casi todas hace Transfer de % daño físico a elemental. Por lo que te sube más el daño de físico que otro elemento. Los otros elementos como frost y lightning se usan para hacer freeze/shock build up.

Si vas a la build de fubgun de rayos te interesa más un arco que dispare otra flecha adicional.

#3953 a Vireca y a mi con Movistar/O2 nos iba fatal la semana pasada. Dando pinchazos y teniendo inconsistencias en la linea jugando al Poe2. A mí se me ha ido pasando (vivo en Cantabria) a @vireca creo que le sigue yendo mal y además le afecta a a más juegos,el vive en el sur.

1 respuesta
Aries89

Las putas campanas las van a nerfear si o si, no me jodas... Mercenario 3 campanas y a sido un putisimo paseo hasta el fin del acto 1 en cruel (no he jugado más) y hay gente que usa 4 y 5, es que es un puto escandalo

1 respuesta
4ug

#3959 De que campanas hablas? Eso no es monk?

2 respuestas
Tema cerrado