Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#3961 Son programas externos para ayudarte a tasar los items que te caen directamente desde el juego, sin "minimizar" o buscar directamente en la web del trade.
Los instalas, lo ejecutas, pones el ratón encima del objeto y utilizas una combinación de teclas que puedes configurar (normalmente ALT + D) y te sale una ventanita comparando el item con los que hay en el trade y dándote un valor aproximado del item.
¿Alguien tiene la dirección del diseñador al que se le ocurrió que era buena idea que los mobs de simulacrum te empuajaran?
Es para ir a partirle una silla en la espalda Es para felicitarle la navidad y desearle un próspero año nuevo.
Las skills son gemas, si tienes los atributos que pide la skill cualquier personaje puede usarlo.
Esto tampoco me mola del PoE2, cuando estas en el menu de gemas sino lo sabes te piensas que las skills solo son de cada personaje tal y como tienen el menu...
#3963 Joder, suena de puta madre la verdad que estoy empezando a poner cosas a la venta y es un poco suplicio.
¿Alguna recomendación de alguno en concreto?
#3958 no me refiero a que no entienda como funcionan las habilidades con los arcos, me refiero que me gustaría aprender a saber cuando un item de daño físico es bueno o no, y con los arcos se me hace más complicado porque no solo vale mirar el numerito de phys damage, también a veces entra en juego el añadido del daño elemental y no sé como calcular eso, si hay que sumar todos los valores o que
#3970 Si entiendes las habilidades, deberias entender el valor del arco.
Cuanto más daño físico mejor, el daño elemental da igual que sea 1 que 200, solo interesa para hacer freeze/ignite/shock. Al menos para las versiones de Lightning Arrow + Lightning Rod con Heraldo de frio/rayo y cast on crit/freeze.
- Implícito/Corruption de Extra Arrow
- Daño físico
- Attack Speed
- Extra Arrow en sufijos
- +4 en adelante a las skills
- Mana on kill (depende mucho de la demanda)
- Life on hit/kill
#3971 ahora mismo sí llevo la de lightning arrow, rod y herald of thunder pero voy a transicionar a Gas Arrow porque me sirve esa build de leveling para la de Explosive Shot de Palsteron
Igualmente era más que nada por entender esos arcos que valen varios divines pero que no sé de donde les sale tanto valor porque luego les veo "poco" daño físico y varios elementales
Donde mierdas se consiguen los Orbes de joyero superiores a los Lesser?
Llevo como 50 mapas de lvl15 y todavía no he visto ni 1, sigo con las habilidades con 3 huecos xD
#3972 A la tarde si andas por discord escribeme y charlamos de las dudas que tengas, no soy un experto pero bueno xD
#3976 no te preocupes, encontré al final este post que explica las matemáticas detrás https://wesammikhail.com/2021/09/18/understanding-path-of-exiles-character-damage/ y más o menos he entendido y me han cuadrado los números con un ejemplo que había encontrado en el trade
Solamente quería entender los números como un nerd 
#3977 Ese enlace es de 2021 eh, en el poe2 entiendo que sea similiar pero tampoco te vuelvas muy loco.
Buenas gente, tengo un montón de dudas que me surgen, llevo unas 80h de chill y creo que acabo de llegar al endgame (he vuelto a derrotar a Doryani y estoy en el post cataclismo), desde final del act2 cruel ya me dropeaban piedras guía que no tengo muy claro cómo funcionan, qué desbloquean y qué recompensas dan, tiene que ver con algo de la corrupción? Encima he llegado tieso con 35 exalteds xD
También tengo algunas dudas...
1 Qué es el atlas exactamente? es el árbol de pasivas?
2 Soy lvl 70 y también tengo 24 pts de set de arma que con la bruja esbirros no me ha hecho falta poner, debería darles uso? Gasté uno al principio y no me deja quitarlo xD
Con 35 exalted haces maravillas para llegar al 75% en todas las resistencias y mejorar tu equipo para empezar los mapas. Y sin que suene borde, en este juego os recomiendo moverse por uno mismo, todos esos videos que he linkeado los he encontrado en 5 min por youtube buscando las mismas preguntas que has hecho. Soy el primero que no le importa echar una mano, pero buscad también vosotros antes de preguntar cosas básicas, porque está todo en internet
a un item corrupto se le puede meter una runa no? se que cuando te da hueco por corrupcion si, pero si es el primer hueco?
#3985 si ya está corrupto no se puede modificar nada que yo sepa. Lo suyo es meterle los huecos, subirle la quality y luego ya lo corrompes
#3985 si ya tienes hueco de runa si, si no estaba el agujero ya no se puede.
Y acorde a esto como funciona el omen de corrupción? Te da más chance de que no pete el item???