Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
ChaRliFuM

#5699 Si estás muy seguro de ir a minions y no te la quieres jugar con el Mercenary yo tiraría por la Lich. Tiene algunas pasivas de ascendencia muy chulas para minions como el tema de que puedas buffarles con Unholy Might.

Ahora bien... también tiene algunas incógnitas porque tiene pinta de que vas a necesitar buildear mana (tanto mana máximo como mana regen) y ES... dos mecánicas que han dicho que van a nerfear xD

De todos modos las Patch Notes saldrán esta noche o mañana... a partir de ahí se empezará con el theory crafting a saco y alguna build más o menos fiable habrá xD

2 respuestas
SikorZ

#5701 si, me voy a esperar porque isn patch notes... a saber

Loler

Merece pillar el supporter pack en alguna web de keys?

3 respuestas
DiVerTiMiX

Pues quedé bastante contento eligiendo deadeye cuando salió el early, encajó con mi estilo de juego y estaba bastante chetado.

Cuando el mercado empezó a irse al carajo con los divines sustituyendo a los exalteds ya quedé fuera del meta, las builds ya metían el magic find este chungo y todo era carísimo y pues lo disfruté bastante, pero hasta ahí llegué.

A ver si vuelvo a elegir decentemente el viernes alguna clase que no sea muy difícil de seguir, la típica starter facilona y vuelvo a darle nonstop un par de semanitas y hasta luego luuuucas.

ChaRliFuM

Alguno ya lo conocerá pero en esta web puedes hacer un "regex" para copiarlo y pegarlo cuando pasas por el vendor para que te resalte items con ciertos stats, es especialmente útil cuando empiezas liga porque puedes filtrar cosas como:

• Mov speed para botas
  • Daño físico/elemental/+x niveles de skills
  • Resistencias
  • Spirit

https://poe2.re/vendor

9 1 respuesta
eryane

#5705 Esto se debería pinar en algún lado para que la gente lo vea, no tenía ni idea y no he leido poco

1
Tirik

#5703 ya hicieron una limpieza al poco de empezar el EA y le quitaron la licencia a un montón de gente que había comprado en webs de keys.

2
Vireca
#5701ChaRliFuM:

Ahora bien... también tiene algunas incógnitas porque tiene pinta de que vas a necesitar buildear mana (tanto mana máximo como mana regen) y ES... dos mecánicas que han dicho que van a nerfear xD

A ver, hay que tener en cuenta que antes el escalado era absurdísimo. Que lo nerfeen no significa que no vaya a ser viable, simplemente no hay que caer en la falacia de que una build sea peor que la misma del parche anterior porque ahora el numero te dice 700 en vez de 1000

Kidaa

He matado a un jefe en un mapa pero no puedo salir para completar el mapa le doy click en arena pero nada, alguno le ha pasado o sabe como salir?

guillauME

#5703 Compra SIEMPRE todo en la página de GGG.

RenTao

#5703 GGG banea si no lo pillas desde tu región y desde corresponde (steam, sony o su tienda)

Erpotro

Como era el programa para ver el valor de los itemS?

ruk0style

Y las patchnotes...

Snalls

Prácticamente todas las builds nerfeadas, algunas directamente no se pueden jugar, nerfeo a todos los objetos importantes algunos de ellos quedan como pisa papeles, ahora eres más lento, tienes menos daño, vida , mana y CDs más largos, te aturdiran más, te congelarán más y te electrocutan más y para el colmo tu tardarás en hacer lo mismo Un 50% mas. Nerfeo al los breaches, nerfeo a cantidad. Si antes el juego te parecía lento pues prepárate, porque ahora lo es más.

ChaRliFuM

Habemus patch notes: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3740562

2 respuestas
Chanrul

Diios, la build de spark no es que la hayan nerfeado, la han borrado del juego directamente xD

The Eldritch Battery Keystone Passive Skill now has the additional property of "Doubles Mana Cost".

Archmage now causes Non-Channelling Spells to Gain 3% of Damage as extra Lightning damage for each 100 maximum Mana you have at all Gem levels (previously 5-6% at Gem levels 14-20). Non-Channelling Spells now cost an additional 6.7-6.1% of your maximum Mana at gem levels 14-20 (previously 5.35-5.05%). Quality now provides 0-10% reduced Reservation, instead of granting Non-Channelling Spells Gain 0-2% of Damage as extra Lightning Damage for each 100 maximum Mana you have.

Spark now fires 4-9 Projectiles at gem levels 1-20 (previously 6-14), and no longer has 0-19% increased Projectile Speed. Quality now provides 0-30% increased Projectile Speed (previously Fires +0-4 Projectiles).

The Everlasting Gaze Unique Amulet now causes you to gain 4-6% of Maximum Mana as Extra Maximum Energy Shield (previously 20-30%), provides 40-60% increased Mana Regeneration Rate (previously 50%), and +40-60 to maximum Mana (previously +50). Existing versions of this Unique can be updated to the new values using a Divine Orb.

guillauME

#5715 pues si que han apurado xD

Justo me despierto así que a leer.

Kaffein

Se agradece que compartáis reflexiones sobre el parche para los que trabajamos y somos noobs #5715 <3

1 respuesta
ChaRliFuM

#5718 Lo puse en el otro post pero lo dejo por aquí también:

Resumen: Path of Nerfing

• Nerfeo al mana en el árbol
  • Nerfeo a los nodos de +% de atributos en el árbol
  • Nerfeo a una barbaridad de skills
  • Algún buff hay, sobre todo a la mecánica de bleeding y al daño base de las ballestas
  • Grim Feast al pozo, no es que la nerfeen es que de momento la quitan (tienen intención de reworkearla en un futuro), así que solo con eso el ES ya se lleva un 50% de nerf xd
  • A los Heralds le cae doble nerf, por un lado reducen el área de la explosión y por otro lado las muertes causadas por el propio Herald no pueden causar a su vez los efectos (explosiones) del Herald. Resumiendo: se acabó lo de limpiar dos pantallas xD
  • Reducen el coste de maná de la mayoría de habilidades pero a su vez aumentan el multiplicador de coste de muchas support, también hay algunas en los que el multiplicador disminuye, habrá que ver en qué punto queda el tema... Esto podría traducirse en que los skills cuestan menos maná al principio (cuanto tienes menos supports linkeadas y más maná cuando tienes 5-6 links activos)
  • También nerfean unas cuantas support gems xd
  • Nerfeo a la Against the Darkness. Pasa de tener radio largo a medio y además solo puede rollear 2-3% en vez de hasta 4%
  • Nerfeo importante al Ingenuity
  • Nerfeo tochísimo a los guantes (Hand of Wisdom)
  • "Rework" del Morior Invictus: ya no puede rollear ciertos mods como los de %vida/mana/atributos/rarity pero ahora sale con 3 mods random en vez de dos (no dicen qué mods pueden rollear) también añaden un rango variable a los mods, es decir, si antes salía siempre con +10 spirit per... ahora sale con +6-10 spirit per...
  • También nerfean el bastón que se usaba para el tristacker, el flask de mana y un montón de cosas más xd
  • Nerf general a la rarity
  • Nerfeo a los anillos de brechas, caerán mucho menos y ahora solo tienen +40% de max quality

Básicamente son nerfeo a casi todo lo que estaba fuerte, da la impresión de que no quieren que el power creep se les vaya de madre todavía xD

3 2 respuestas
guillauME

#5719 Me parece todo bien. El powercreep actual es demasiado bestia y el ES está totalmente OP.

Especialmente no tenía sentido alguno entrar a un boss por primera vez y tumbarlo en segundos sin tener que hacer mecánicas.

A la gente le encanta darle a un botón y que todo muera pero no se que gracia tiene hacer eso con todo el contenido del juego ya de primeras.

1 1 respuesta
YAVETIL

#5720 la gracia esta en que esto es un ARPG no un dark souls

4 2 respuestas
Mastertitan

#5719 Clases viables a priori para empezar?

1 respuesta
guillauME

#5721 Nadie habla de Dark Souls. Se os ha metido eso en la cabeza y no hay quien os saque de ahí.

Si tú quieres que con un click explote todo y no haya dificultad desde que llegas a mapas, que no importen los afijos en las waystones y que el Pinnacle Boss muera en 2 segundos sin hacer mecánicas hasta en la máxima dificultad genial pero de momento no es lo que quiere GGG por suerte.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#5722 Yo no me fijaría en "clases" o ascendencias, yo me fijaría en skills y por desgracia en las patch notes solo han puesto una parte de los cambios (básicamente los nerfs) pero los cambios del daño base y del crecimiento del daño por lvl se han limitado a poner:

Many Skills have had their base damage and/or damage growth per level rebalanced. Most of these changes are not specifically mentioned below as the changes are too widespread.

Dicho esto y a falta de más información yo diría que algo con ballestas o confiar en que las skills de lanzas estén en un buen punto. Yo si tuviera que decantarme por una ascendencia para ballestas sería la Deadeye o la Amazon.

No sé si los cambios que no mencionan en las patch notes tienen previsto publicarlos a lo largo de hoy o si habrá que dataminearlos cuando el parche esté disponible para descargar xD

sonicbros3

#5723 si es que llevas razón, yo hasta ahora los bosses de pinaculo solo los he hecho con mi stacker de más de un millón de daño en el tempest, por lo que las únicas mecánicas que he visto han sido en videos de youtube

Nyulocka

Yo creo que van por el buen camino.. no debería ser un punto negativo el mero hecho de que haya variabilidad de builds, pero bueno, mañana se saldrá de dudas.

Como ya dije, iré a por Lich, espero que no sea tier very low xD.

Vireca

#5721 creo que PoE 1 os ha mal acostumbrado a muchas cosas y por ahora parece que no quieren repetir los mismos fallos con PoE 2

2 respuestas
LucianESP

Se sabe cuándo van a meter nuevo contenido de historia?

YAVETIL

#5727 divertirse en un juego es un fallo? para pasar penas o malvivir ya tengo la vida real

3 1 respuesta
Savantyair

Nunca nadie ha dicho que el poe2 sea un dark soul y levear con cualquier skill es un fallo

Tema cerrado