Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
SikorZ

#5727 pero si poe1 esta considerado el mejor arpg de todos los tiempos, como va a ser malo que poe2 sea parecido?

no se, cuando ves algo bueno y quieres hacer algo bueno, lo normal es copiar lo bueno, no decir que lo bueno ahora es malo because potato

en cualquier caso esta claro que este poe2 va mas camino a algo parecido a un souls like mas que a un arpg al uso, veremos a ver donde llega, porque al fin y al cabo todavia es una EA y queda muchisimo para que saquen el juego al mercado

1
Vireca

#5729 tio, es que no se puede hablar nada con vosotros sobre este tema. No es blanco o negro. A mi hay cosas tanto del 1 como del 2 que me gustan y otras que no me gustan

Si no te divierte que tengas que hacer un pinnacle boss en 5 min en vez de en 1 min pues te tendrás que quedar en el poe 1 supongo

Erpotro

Me gustan los nerfs que veo.

A ver las 100 nuevas gemas pasivas, puede que aporten cositassss

1 respuesta
Savantyair

#5733 Y sin ser las nuevas tambien te 'aportan'

Overcharge Support no longer causes Supported Skills to have less Shock Duration. It now has "Shocks caused by Supported Skills are reflected back to you".

1 respuesta
Erpotro

#5734 lol, como les mola castigar...

De todas formas la gente tmb lloraba cuando salió porque parecía no haber builds de correr y limpiar, y anda que no ha habido builds así...

Dadle 1 semana a wudijo y compañía...

YAVETIL

Despues de leerme los patch notes

"Blink is now a Travel Skill."

esto es lo unico que me da esperanza que este disponible para todos los personajes sin reservar espiritu, un flame dash con suerte

Rojosier

¿Se sabe a qué hora se podrá jugar con el parche?

1 respuesta
SikorZ

#5737 mañana, 9pm hora española

1
ruk0style

Veo los patch notes y me gustan todos los nerf la verdad, se han puesto las pilas, han nerfeado desde las offering hasta los skeletal warrior hasta los minions.

Ahora habrá que ver que build o skills son potables para jugar medianamente.

Si que me gustaría ahora, que al volver jugar todos, hiciéramos el comando /deaths. A ver quién muere más 😂😂

1 respuesta
Mastertitan

#5739 Ese comando como funciona?

1 respuesta
sonicbros3

Está bien que haya nerf a builds rotas y tal, pero han dejado tan mal los heraldos que ni merecen la pena ya no? Ahora no funciona ni arquera ni el monje, sin heraldos poco limpian. Podrían haber quitado que los heraldos se entrelacen entre sí, no que se encadenen, y quizás nerf al polcirken, que afecte a solo un rango y no toda la pantalla.

ruk0style

#5740 Sep, no se si era /deaths , /death o /muertes si tienes el juego en español

Zariel

11
Toran

Resumen de estos meses? lo deje hace 2 meses el juego han reiniciado algo?

1 respuesta
Freakshow_

#5744 aqui https://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-2-ya-disponible-717236/191#5715 tienes las notas del parche que sale mañana

1 respuesta
Toran

#5745 Ah pero no hay wipe ni nada, no? meh vale!

1 respuesta
FaKeTe

#5746 wipe de borrar todo no hay nunca, lo que hay son ligas (servers) fresh.

2 respuestas
pr0styl3

#5747 Y eso es el Viernes? O no hay liga aún?

Larnox

Me gustan los nerfs que veo, es una lastima que no hubiera más skills para leer más nerfs, lo bueno es que cuando sea todo una basura, será todo igual de viable.

3
Toran

#5747 hablaba de liga nueva

1 respuesta
marc_10

#5750 si hay nueva liga

1 1 respuesta
Toran

#5751 perf pues habrá q darle mañana lets go

ruk0style

Recordad que tenemos discord oficial del PoE2 Mediavida, aprovechas para id entrando que mañana se peta.

https://discord.gg/dA49prZT

1 respuesta
Toran

#5753 la última vez que entré estaba moribundo el DC ese

1 respuesta
ruk0style

#5754 pues casi siempre estábamos unos cuantos

btoman

le vais a dar tmb a LE o pasando con la nueva liga de POE?

2 respuestas
ruk0style

#5756 cuando empieza LE?

1 respuesta
btoman

#5757 creo recordar q era el 17 d abril

guillauME

#5756 Pues quería darle pero dependerá de como evolucione la liga y en que punto esté mi personaje.

RA_MeSiAs

Ni puta idea tengo de que jugar.

Supongo que Deadeye que no me ha parecido leer ningun nerfeo gordo, aunque estaría más interesante jugar una ascendencia nueva, pero que pereza pensar en que podría ir bien.

1
Tema cerrado