Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

Krosita

#330 No hay guia que yo sepa xd

ZelD4

#323 wtf!!!??? Se sabe si es de drop o del vendor de perandus?

1 respuesta
DotA--do

#332 drop, parece ser

Larnox

Un pavo por reddit de ayer, primera chance saca Skyforth... y se encuentra un mirror.. g g

HeXaN

1 respuesta
B

#335 Casi nada con el amigo Cadiro xD va de sobrado

S

ahora en las actualizaciones hay que esperar bastante aun cuando ya ha terminado de descargarse o es solo a mi?

actualizacion de 3 mb, se descarga pero me aparece "Listo para iniciar en aproximadamente: 15 min :S

1 respuesta
Jorick

#337 Si yo tambien estoy teniendo problemas de tiempo despues de las descargas.

Saludos

Imperium

Es posible que Cadiro se esté cargando el juego?

2 respuestas
gatchanww2

7 mint de descarga,"juego listo" y otros 7 mint de descarga,que han tocado?
me auturespondo
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1604958

HeXaN

#339 De hecho es el mejor añadido al juego en tiempo. Excepto si eres de ese 1% que especula con objetos "build enablers".

4 2 respuestas
Zariel

#341 No puedo estar más de acuerdo. Le da salseo al leveling y una oportunidad a los semi-casuals de conseguir cosas bonitas. Aunque también comprendo que a los no-lifers no les guste. Habrá que ver los stats al final de liga para ver si lo integran o no. Desde luego mejor que talisman ya es.

NgNvNn

.

Lusqt

No sabía si abrir un hilo para esta duda pero como seguramente me podais responder con un link lo pongo aqui.
El caso es que estoy harto de jugar siempre builds que necesiten 0 currency de modo que quiero llenar mis arcas con mi pj actual y luego poder hacerme un flicker o alguna build con CI.
El caso es que no tengo ni repajolera idea de cuanto valen algunos amarillos que me caen o directamente si son buenos o no (lo tipico de las tri-res y mucha vida es lo unico que se).

La pregunta es que cosas tengo que mirar para saber si el amarillo es bueno o basura infecta.

S

Por.trade

m4andg4

alguien me hace un pequeño resumen del tal cadiro? llevo mucho tiempo sin jugar porque no podía echarle muchas horas y he oído semi-casual. Alguien me explica?

1 respuesta
S

Perdón que stoy con la versión movil.
Poe. Trade
Ahí rellenas los datos y ves objetos similares y cuanto piden

1 respuesta
Zariel

#346 En las ligas temporales han metido una mecánica nueva que se basa en encontrarte unos cofres cerrados en cualquier mapa que no se desbloquean hasta matar los mobs específicos que hay a su alrededor, una vez lo abres caen Perandus Coins, una moneda nueva (tradeable) que sirve para comprar objetos directamente a Cadiro Perandus, un npc que sale random en todo tipo de mapas, estilo a como salen los masters, que vende cualquier tipo de objeto, desde scrolls of wisdoms hasta únicos muy valiosos.

1
Lusqt

#347 Bueno eso lo hago cuando un item estoy casi seguro de que será caro. Pero yo me refiero a identificarlos con un vistazo rápido para saber si venderlos o no.
El caso es que alguna vez alguien ha linkeado un amarillo diciendo que era muy bueno o lo he visto en algun stream como vendian o compraban amarillos bastante caros que yo por ejemplo habría vendido sistemáticamente.

1 respuesta
Vodom

#349 Tienes un scrip que se llama poe item info. Con él, puedes ver el tier de cada roll en los sufijos y prefijos. Un item es top cuando sus rolls son T1 o T2.

1 respuesta
Lusqt

#350 Estoy echandole un ojo, muchisimas gracias :D

Krosita

Day 3, cada liga me supero. Viva scrubcore.

3 respuestas
iKarbOne

#352 a las 6 de la mañana un sabado farmeando, doy fe.

FaKeTe

#352 Has muerto 180 veces? lol

Zariel

#352 Por qué tienes los montoncitos de currency ordenados así?

2 respuestas
UnleasheD

#355 Porque así vas metiendo con el control click y caen donde quieres supongo.

2 respuestas
Jadenouk

Los laberintos los puedes hacer todas las veces que quieras para abrir los treasures? La cantidad de llaves drop es random?

Los puntos asignados en la ascendancy están limitados a 6? (2 por cada nivel de dificultad)

Gracias!!

Krosita

#355 #356 Correcto.

1 respuesta
Zariel

#356 #358 Es una solución inteligente pero me duele más a los ojos ver los montoncitos desiguales que el tiempo que gasto en ordenarlos.

Larnox

ODIO este puto juego, 1 puta hora hasta llegar a la fase final de izaro y me crashea el game ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Krosita
  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL