Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

Kabraxis

#89 Yo llegue hace una semana o así al juego y solo he podido probar al ranger con la build de tornado, así que supongo que empezare con la misma esta temporada.

1 respuesta
Krosita

Por que os llama tanto la atencion las builds de flicker strike? Nunca lo he entendido :psyduck:

3 respuestas
Larnox

#92 De las primeras builds que me hice, y en su tiempo leveando de flicker... que asco le tengo ahora... xddd

HeXaN

#92 Les gusta ser ineficientes xD

Battoh

Supongo que por la gracia de estar saltando todo el rato de bicho en bicho.

dane-sd

#92 Por eso estoy preguntando. Prácticamente, he probado casi todas las habilidades menos algunas "básicas" como flicker strike.
#91 ya tengo una a nivel alto en estándar.

B

Yo ya tengo mi build decidida, esta vez me hago una de Tornado shot que siempre las he visto estupidamente rotas

B

Yo voy a probar la de Cyclone con marauder a ver que tal.

Ska01

Diria que flame totem con templario para farmear un poco al principio

Battoh

A los más expertos, ¿cómo veis el Blade Fall? He visto una build por ahí de Shadow con esa skill y me ha encantado lo que he visto, tengo muchas ganas de probarlo, pero he leído que en late game el daño del BF baja bastante (es un primo hermano de EK). ¿Lo desaconsejáis? En verdad me da un poco igual el late game, nunca llego a él xDDD

2 respuestas
HeXaN

#100 En esta expansión le han metido un buen nerf.

1 respuesta
Perkele

yo creo que iré con alguna build estupidamente rota de scion hasta que me aburra xD

Battoh

#101 ¿Qué le han hecho?

Edit: Vale, ya lo he visto. Joder, sí que es un buen nerf, sí.

Antes:
http://pathofexile.gamepedia.com/Bladefall

Ahora:

HeXaN

Estaba clarito que esto también iba a caer xD

dane-sd

#100 Yo lo usé para levelear un personaje y hacía muchísimo daño, exagerado diría yo.

1 respuesta
Battoh

#105 Sí, por lo que he visto en diversas builds parece que pega (o al menos pegaba). Igualmente me haré la build igual, porque sí, se sabe que a nivel 1 hace menos daño que antes, pero parece que nadie tiene ni idea del daño que hará ahora a niveles altos.

Krosita

Bladefall estara nerfeado a todos los niveles imagino porque era uno de los mejores hechizos de la liga pasada, por no decir el mejor.

HeXaN

Cambios al /remaining.

1
HeXaN

1 respuesta
B

Alguien conoce si el Herald of Ice funciona ya con el Curse on hit?

3 respuestas
Krosita

#110 Hm? Siempre ha funcionado con cualquier Herald.

De1moS

#110 ¿Y cuando no ha funcionado?

HeXaN

Pues ya van a tener que cambiar la lucha contra Izaro por culpa de Nugi xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
FaKeTe

#113 Qué ha pasado?

1 respuesta
Krosita

#114 Pues para ser poco util es la manera principal de conseguir power charges con la mayoria de las builds xd

HeXaN

#115 Lo bloquea con los minions, se pone a melee y a vivir la vida. Supongo que tendrán que ajustarlo todavía.

Por otro lado, para los novatos.

Perkele

menudas ganas de meterle caña, cada vez que veo mas cosas mas hype!!

Larnox

#109 Joder que chetada xD

Espectrox

Pienso hacerme un ranger a tornado shot, a ver si sale alguna build.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Krosita
  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL