Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

DeSTRoYeR_Nz

Bueno, creo que ya tengo build para empezar la nueva liga.
Me he decantado por ésta, porque me apetecía un spellcaster y la versatilidad que dan poder cambiar la habilidad principal para no aburrirme pronto.
¿Cómo la véis?

2 respuestas
Zariel

#541 Muy bien explicado todo, los spells generalmente son una buena opción para arrancar la liga porque no son tan equipo dependientes. Lo malo es que aquí se cumple lo de que "el que mucho abarca, poco aprieta" con esto me refiero a que las builds genéricas están muy bien como navaja suiza pero a la que te quieres especializar en una skill cojean de algún lado. Como ejemplo te dejo las genéricas de PT que si te fijas son prácticamente iguales.

Artherius

"They do have a cooldown -- 100ms. There are some pretty crazy builds some of the QA team is doing with Mjolner right now."

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/50m90v/spells_in_mj%C3%B6lner_now_has_a_100ms_cooldown/

iKarbOne

#541 yo recomiendo pillar una skill que te guste y empezar la build desde ahi.

1 respuesta
R1PCL4W

#544

¿A que nivel puedes pillar blade vortex? :P
me refiero a comprarla en un npc

2 respuestas
iKarbOne

#545 level 12

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#545 La vende Nessa haciendo la quest de The Siren's Cadence con scion, shadow o witch.

R1PCL4W

#545

ok thx , mañana ya empezaremos a darle duro.

#546

y entre esas 3 clases , cual es mas recomendable para hacer la build ? me recomendaban scion, pero no se..

1 respuesta
iKarbOne

#548 la peor clase ahora mismo es scion. Haztela con el shadow.

1 respuesta
R1PCL4W

#549

mil gracias me acabas de ahorrar un dolor de cabeza ^^

Parabellum

Ha salido ya el Premium Stash Bundle? :# No he estado atento estos dias ;<

1 respuesta
Zariel

#551 Lo suelen sacar el primer día o el segundo de liga, la primera semana fijo. Los últimos días no ha salido pero hoy está el de character slot, así que debe estar al caer.
http://pathofexile.gamepedia.com/Daily_Deals#2016

1 respuesta
Parabellum

#552 A ver si sale mañana ;>

MarkRenton

Yo empezaré a jugar mañana a las 22:00. Hay gemas que tendré que comprar en poe.trade, mi pregunta es: ¿las habrá en venta o tendré que esperar unas horas?

3 respuestas
JuGuLaToR

#554 Siempre puedes whispear a alguien que veas por el pueblo con la clase que tenga la gema disponible y pedirle que te la compre.

1 respuesta
iKarbOne

#554 pues no se con que currency las vas a pagar :psyduck:

1 respuesta
MarkRenton

#555 La gema es blade vortex. La dan en una quest.

#556 Alguna irá cayendo. Lo pregunto porque igual al ser el primer día la gente está más pendiente de levear el personaje que de andar vendiendo gemas xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#557

#554MarkRenton:

Hay gemas que tendré que comprar en poe.trade

ZelD4

Al final me decantaré por ed con doble curse, aver que tal funciona, que ganas ya!!!!!! Hypeeee

Cucamber

Como veis ésta? Me llama el spell damage del RF para el ED pero tampoco quiero hacer la del glasscannon...

1 respuesta
De1moS

Al final empezaré un Slayer con lacerate hasta que consiga currency para una Ocultist con Ice whisper.

1 respuesta
MarkRenton

#560 Ten cuidado porque no recomiendan jugar en party con ella.

1
drake_88

A ver que tal esta expansión

FoLky

#561 olvidate de lacerate la prové y es muy mala, reave es infinitamente mejor notaras mucha mejora limpiando el mapa, con lacerate te puedes tirar 2 horas por mapa.

Yo voy a empezar mañana con un colega, el irá de support con auras y yo me haré un bladefall mine o un summoner de spectros con curses. Aun no lo tengo claro.

1 respuesta
AlterAkto

¿Hay alguna build con Rightous Fire que no sea muy costosa para un noob como yo? Jugué a éste juego hace 5 meses(no llegué ni al nivel 60) pero lo cambié por el Diablo porque tanto contenido me abrumaba para ser mi primer arpg pero el Diablo ya se me ha quedado un poco corto :S

Me he guardado las build que le habéis recomendado al compañero de arriba para empezar,pero recuerdo que cuando estuve viendo vídeos de builds me llamaba mucho las Righteous. ¿Algo por ahí baratito y chulo?

2 respuestas
De1moS

#564 La build que quiero hacerme es la otra, pero vi esta build y creo que para empezar no está mal hasta conseguir currency para montarme el otro personaje, así me quito el gusanillo de probarla.

1 respuesta
Artherius

#565 Rightous Fire suelen ser bastante caras creo que no he visto ninguna barata, yo te recomendaría que intentases buscar una mas baratita y que te guste

#566 Lacerate esta bastante bien, no hace falta que sea una build top siempre, mientras te divierta

1 respuesta
JuGuLaToR

#567 Righteous fire lo único que necesitas es regen de vida por un tubo y el Rise of the Phoenix. Todo lo demás es un extra.

karpatros

sigue habiendo guild de MV? y si es asi, hay hueco?

Alcer

Vamos a ver me gustaría probarlo mas a fondo pues le he dado un tiento y me ha parecido una pasada, (SH x supuesto xD). Me gustaría saber a q os referís hablando tanto de las ligas?, Que son exactamente?. El juego tiene varias exp y unos añitos ya, voy a poder disfrutarlo si empiezo ahora con el?. Su pvp es open y te topas con otros mientras haces los actos o es en zonas destinadas para ello. Son algunas dudillas q espero alguien pueda contestar thx ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita