Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

kayak

#600 Para mi muy recomendado el ancestral, fui subiendo con flame totem y al conseguir la gema de AW fue una subida de daño brutal. Luego metiendo puntillos y equipo matas a los bosses casi como cualquier bicho (por lo general tardas hasta mas con los grupos de bichos hasta q pille un caco con blind)

Artherius

#597

Muy simple

Yo iré a cyclone o blade vortex

:psyduck:

Es coña xD

RA_MeSiAs

Montamos una party para jugar hoy desde las 22:00 hasta que el cuerpo aguante (speedrun)?

Venga, quien se apunta?

iKarbOne

Aun hay gente que juega HC? :psyduck: Me veo otra liga subiendo solo.

2 respuestas
Krosita

#589 Es una build de las builds mas guarras de HC, es lo que hay.

Hearts

#604 Yo jugare hc pero hasta las 3 o así no empezare

ZelD4

#604 yo siempre juego en hc, luego nos agregamos si kieres

Ronso

#584 Decidido la primera build para farmear. La siguiente un ice spear por fin con ese bufazo!

Rakhos

#589 hombre, la mas divertida desde luego que no es, pero para ponerle algo de magic find y farmear atziri y top tier maps al 3er dia de liga es cojonuda, luego cuando vayas cargadito de pasta te haces la build que te apetezca.

_wilow_

Yo también juego en hardcore, todavía no se que build usaré, soy de melee, alguna recomendación?

2 respuestas
iKarbOne

#610 sweep

1 respuesta
Krosita

#610 Earthquake.

1 respuesta
Ronso

Lo que no entiendo es... Teniendo toda la puta tarde libre, ponen el inicio a las 22:00 :f5:

1 respuesta
Rhanok

#613 Son de nueva zelanda , alli son las 10 de la mañana mas o menos, supongo que sera por eso xd.

iKarbOne

Ya esta subido el itemfilter de Neversink

https://github.com/NeverSinkGaming/NeverSink-Filter/releases/tag/4.0

3 1 respuesta
Larnox

1 respuesta
Rhanok

#615 Viene configurado o hay que configurarlo entero?

1 respuesta
Artherius

#617 Solo tienes que meter el .filter en la carpeta

Parabellum

#616 Joder, tiene muy buena pinta :O

KaPLaNQL

Que build ta mas op fireball seria interesanteXD?

1 respuesta
iKarbOne

#620 hasta que no pilles la gema para añadir el aoe, yo no me haria fireball.

Perkele

yo quería hacerme un fireball crit con vaal fireball pero no lo veo muy viable como starter y tal xD

_wilow_

#611 #612 Gracias, ¿la de earthquake no la han nerfeado? si sigue siendo viable la probaré que no la he usado nunca.

1 respuesta
Krosita

#623 Seguira siendo la mejor gema de melee por ahora.

Alcer

Me da q las builds se enfocan mayormente al AoE tanto a rango como a melee. Alguna estilo rogue con venenos y tal? Me temo q no pega mucho el singel en este juego...

3 respuestas
Perkele

#625 hay algunas de single target pero en general pocas porque está mas valorado mapear, la ultima que vi bastante chula es shadow viper strike o dual strike con garras

HeXaN

No tiene sentido una construcción para un sólo objetivo cuando estás siendo atacado por decenas de enemigos en grupo.

1
Krosita

#625 Por la naturaleza de estos juegos es logico que el single target sea secundario.

B

#625 yo creo que no sabes muy bien de que va el juego hahaha

esto trata de matar a la maxima velocidad posible y sin morir a decenas de enemigos a la vez. Como mucho tendras skills para singletarget para algun boss mas durillo, antes era asi, pero ahora que todo esta OP ni eso, con lo mismo que limpias grupos limpias boses.

Ya esta el patch UP

POr cierto, cual creeis que es la mejor skill para farmear atziri-uberlab-shaper? miner, bladefall traper?

AlterAkto

¿Hay algún "truquito" para levear rápido? Alguna zona y/o evento que de más experiencia o algo por el estilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita