Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

kayak

#55 Yo he estado en esta liga con esta http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1689637 y bastante bien, los ancestral warchief son una pasada y te ahorras el miedo del reflect.

y para esta nueva ire a probar alguna de estas 2 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1633639 o https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/528011

Y para buscar builds por una gema en concreto tienes esta web http://www.timtips.com/buildbrowser/#/list.

1 respuesta
Larnox

Hay que ver las notes antes de hacerse los chars niiiiiiños jiji, a ver si le meten nuke a la trampa/mina de caída de cuchillas.

azztras

Hay algun parche para tener el juego en español ? esque lo quiero jugar pero no se ingles.

1 respuesta
JuGuLaToR

#63 Con saber ingles básico te sobra.

NgNvNn

.

Larnox

"Once players finish their first map in the expansion, they will be greeted by Master Cartographer Zana in the Eternal Laboratory"

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#66 Eso está bien, que hay veces que no se digna a aparecer hasta que llevas 20+ mapas.

1 respuesta
Satkan

#67 Y que lo digas yo la liga pasada hasta el level 83 o asi no me salio y empeze a hacer mapas al 70 y no habia manera de que nadie te la compartiera por que era el primer dia de liga :/.

1 respuesta
Vodom

30 mapas nuevos!! Gracias GGG!! We love u!!

ZelD4

#66 Me acabas de alegrar el día :)

#68 me pasa siempre exactamente lo mismo que a tí xD

MarkRenton

#61 No soy muy experto en el juego, pero esa guía de flicker strike es la que estoy utilizando yo y me está pareciendo una pasada, eso sí olvídate de hacer parties con ellas.

Freeddie
4 respuestas
RA_MeSiAs

#72 Es increible lo chapuzas que son los de poesp para hacer videos, le podian dedicar 2 minutos a organizar que van a mostrar en el video y mutear los videos de los guiris hablando cojones... pero bueno, se agradece.

Vodom

#72 el mute por dios!!

HeXaN

Encima de que nos traen contenido en español os quejáis. Hacedlo vosotros si pensáis que podéis hacerlo mejor.

3
B

los que decis poco contenido... os parecera poco que cambien totalmente el endgame del juego que es donde nos pasabamos la mayoria del tiempo

para mi es mucho mas gordo que un acto nuevo

1 1 respuesta
morkain

#76 Bueno ya sabes como es la gente salga lo que salga la cuestión es quejarse...

Para mi es brutal la expansión y tengo muchísimas ganas de jugarlo.

R1PCL4W

#72

El video se agradece mucho asi como la explicacion, aver q nos depara

eso si , por poner un fallo ...minuto 2:49 .. "aqui vemos un cangrejo" :palm:

B

Por cierto que opinais de dejar morir standard y hardcore, haciendoas legacy o algo asi y crear nuevas ligas permanentes?

En dias como estos me apetece jugar al PoE, pero me da una pereza en estas ligas ya tan uberquemadas

creo que seria bueno el crear nuevas ligas permanentes, aunque evidentemente muchos llorarian rios.

1 respuesta
Vodom

#79 Descansa 15 días hombre y ya volverás con más ganas ^^
Juega a otras cosillas de mientras :)

P.D Por mi parte, pueden borrar tanto standar como hardcore...

1 respuesta
B

#80 llevo 3 meses descansando, ese no es el tema

iKarbOne

"Largest-size hideouts will be able to hold all of your masters at once."

Ya era hora.

gatchanww2

en español y explicado un poco mas ordenado y claro

7 5 respuestas
KaPLaNQL

#83 Muy buen video XD, ha volverse locos con tanta nueva info

iKarbOne

#83 al menos se nota que se lo ha preparado un poco y no como el de poesp.

HeXaN

#83 Muy buen vídeo, sí señor.

Vodom

#83 Buen video!! Gracias por la info

Freeddie

Del árbol no han dicho nada verdad? si cambian pasivas y eso...

1 respuesta
JuGuLaToR

#88 Con todo lo que añaden no creo que hagan cambios en el árbol, o al menos no cambios significativos.

RA_MeSiAs

creo q en todas las ligas se suele decir, pero vaya.... esta en concreto me parece realmente buena y necesaria para el juego, los mapas era una parte fundamental del juego y no estaba explotada, ahora hay un objetivo claro mas alla de subir tiers

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita