Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Perkele

#869 yo tengo una pestaña y la de currency me la compré hoy por pijerio :psyduck:

Rhanok

#870#871 En definitiva no es necesario y mejor me gasto la pasta en otra cosa no? xddd

1 respuesta
iKarbOne

#872 gastatelo en stash normales y compra un premiun stash solo para vender y un stash de currency

1 respuesta
Rhanok

#873 Gracias!!asi hare!

1 respuesta
NgNvNn

.

Rhanok

Han bajado el dropeo de los orbes del caos? llevo 3 actos y no he loteado ninguno...

1 respuesta
Larnox

#876 RNG.

KaPLaNQL

Pues yo ya tengo premio primer exalted caido en cruel acto 2 gg wp

Larnox

Y esto es lo que no deberían dejar que pasase nunca...

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

Primer personaje de la liga en Merc.

1 respuesta
Rhanok

#880 Vais como tiros!!

dane-sd

#867 es mucho más sencillo que el cliente propio del poe. Además, antes daba bastantes problemas; se quedaba el cliente en la instalación del parche y muchas veces no avanzaba; o no funcionaba el acceso directo y cosas así raras. Con el de Steam, en cuanto sale un parche, se instala porque estoy casi todo el día conectado. No tengo que estar haciendo login porque Steam ya se encarga.

2 respuestas
NgNvNn

.

1 3 respuestas
HeXaN

#883 Que tú no hayas tenido problemas no significa nada.

Frezz

Queda sitio en la guild de MV para esta liga?

1 respuesta
HeXaN

#885 Sí.

1 respuesta
XSoul

Invitadme a la guild si tenéis sitio. nick: Pinpanvortex

De1moS

#859 #886 Si todavía queda sitio en la guild, inv me plz: nethuns

1 respuesta
Rhanok

Si queda hueco inv pls: AlgarroboBV

dane-sd

#883 yo también llevo desde la open beta y tanto mi colega como yo siempre hemos tenido problemas.

FunkyWake

Si aún se puede, invitadme a mí también: FunkyWake

R1PCL4W

#879

Perdona mi ignorancia... ¿pero que es eso?

1 respuesta
Krosita

#888 Estas ya dentro? Que me pone que ya estas en una guild pero no se si es en la nuestra xd

1 respuesta
De1moS

#893 No estoy en ninguna guild, que raro.

1 respuesta
Krosita

#894 El primer dia cuando empezo la liga creo que te invite tambien y paso lo mismo. Dame el nombre algun char.

1 respuesta
De1moS

#895 Laserater (muy original, lo se).

Larnox

#892 Es un arma que anteriormente sólo podía ser dropeada en Uber Atziri , el mejor hacha high end del juego, da attack range, bleeding y +2 a las support gems, pusieron que se pudiera sacar con divination cards, y ahora al añadir divination card strongboxes se les ha ido de las manos y por lo que parece ser ayer / anteayer ya habían 2 pululando.

Rakhos

#882 #883 Yo llevo tambien desde la beta con el launcher de GGG y no he tenido problema alguno, es mas, tengo steam y paso de meterlo por que ahi te actualiza cuando le sale de la punta, no cuando tu quieres.

PD.- Que tiempos aquellos del triple totem de spark o ethereal knifes a pelo con curses a pelo tambien XD.

1 respuesta
Perkele

un inv a la guild que me aburro ya de hacer meymeys en el global :psyduck:

MOM_GET_THE_ESSENCE

dane-sd

#898 Si es al único juego que tienes, perfecto. Al abrir el launcher te salta la actualización y listo. Pero yo juego a varios y así lo tengo actualizado. Más de una vez iba a jugar y me encuentro con un parche de 1GB y se me quitaban las ganas. Es más, el problema que tienes tú con Steam, yo no lo tengo. El viernes, me saltó el parche 2 horas antes o más de la hora de lanzamiento.

Como dijo Hexan, que tú no lo tengas no quiere decir que no haya problemas, porque esos errores estuvieron reportados a GGG. Como el del acceso directo que no lanzaba el updater y tenías que abrirlo tú a mano. Imagínate las primeras veces que te ocurre que por qué no entra en el juego y es una chorrada de estas.

Y mi colega, antes se tiraba la vida para entrar en el juego, hasta tal punto que le decía yo que entrara y que me avisara cuando estuviera dentro. Desde que usa Steam dice que ya le carga mucho más rápido.

No estoy diciendo que ahora tenga fallos. En su día sí los tuvo. Pero desde que salió en Steam, lo juego desde ahí porque me resulta más cómodo. Vamos, que cada uno use lo que le apetezca xD.

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita