Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

KaPLaNQL

Yo estoy algo picao haciendo tier 14 15 con 93 o 94 que tengo de bonus y no me tiran mapas mas altos ni de coña... me he gastao demasiado ya en comprar mapas ... que suban el drop xD

1 respuesta
GasaiDovis

#1171 yo tengo 111 del atlas y tengo una pool de 12+ curiosa

1 respuesta
Ronso

Yo deje el srs CI y he empezado con otro VB. Tengo un totemRF al 77 y 0 exalted

Larnox

#1172 Dirías que se nota? Ando todavía por 7-10 farmeando y llevo cerca se 50 o así en atlas, pero tampoco veo que se note mucho el drop.

1 respuesta
KaPLaNQL

Pues yo tengo algunas 11 12 13 14 y 15 claro pero para hacer los otros hay q comprarlos porque salir no salen... y tampoco estoy haciendo mucho currency ultitamente xD

GasaiDovis

#1174 el 100% de +1 level al mapa que caiga se nota , el +2 ya es rng

JuGuLaToR

Yo estoy en 69/125 y se va notando. Aun estoy con los Tier 10, hasta que no tenga 15 o 20 Tier 11 no cambio xD

B

Level 89 y medio por aquí, el Atlas a 65/125, farmeando Tier 8, 9 y 10 actualmente y de momento 0 Exalteds, a ver si empiezan a dropear cosillas majas porque el puto hacha de Atziri no baja de 10 :/

De1moS

Ya que GGG no ha puesto ningún buscador en el atlas, un tipo de reddit ha hecho una web sencilla para llevar el seguimiento de los mapas que hemos hecho/nos faltan.

· Link a reddit.
· Link a la web.

3
B

nivel 88 y 72 en HC y ni una sola EX :(

B

vale la pena tirarle un run al pale council en ESC? Tengo las 4 llaves pero no si venderlas o que

2 respuestas
iKarbOne

#1181 si te sale el arco te forras, pero claro ..

1 respuesta
JuGuLaToR

#1181 Hazlo, como dice el de arriba si sale el arco son unos cuantos Ex, y vendiendolo no creo que saques mucho.

1 respuesta
PepiNo

Estoy buscando alguna build de Flameblast totem y no veo ninguna clara, si alguien me hecha una mano mejor! xd

1 respuesta
Krosita

#1184 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/wulala1010/characters

Por ejemplo.

Krosita

Doble posteo para una info buena.

3 1 respuesta
KaPLaNQL

Mola la foto y puto steam no puedo entrar... xD

PepiNo

#1186 gracias!

LoveMusic

Alguien de por aquí que sea de fiar tiene a haku nivel 7? Necesito quitar un mod xd

1 respuesta
GasaiDovis

#1189 HC o SC?

1 respuesta
LoveMusic

#1190 sc

1 respuesta
GasaiDovis

#1191 añade a NoDropsThisLeagueFFS

1
CusterStukov

Nivel 87 jugando Essence SC actualmente 58/125 por fin medio afianzado en tiers 8-11.
Si hay algun clan de MV y queda hueco agregarme que soy CusterStrike.
Me cayo un ex a nivel 50-55 que me vino muy bien para hacerme con los items que necesitaba pero con los trials estoy gafado, me faltan los dos de arriba a la izquierda y ya tengo como 8-9 Offering to the Goddes. Quiero hacer uber lab ya!

1 respuesta
KaPLaNQL

Si alguien me cambia me da un beacon o un springs... le doy del mismo tier que me faltan... y toy sin chaox xD

B

#1182 #1183 Pos me ha caido el puto arco hahahaah

lo de los graficos es porque de manera temporal estoy con una 8600 GT de NVIDIA HAHHAHAHA

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1195 Gratz.

2 respuestas
KaPLaNQL

#1197
Que coño de build xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1198 Vaal RF traps creo. Aunque no se muy bien como funciona eso xD

KaPLaNQL

Como me gusta hacer mapas tier 15 chungos para que me tiren mapas 7 gg wp GGG

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita