Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

LoveMusic

Lo que pega LA+frostwall con pierce es insano
Pero si LA antes era una puta mierda como single target, ahora se cepilla boses de t12+ en segundos

1 respuesta
A

#148 Yo probe a hacerme un arquero y me parece super ortopedico el movimiento. Estoy acostumbrado a diablo que la respuesta es instantanea, y aqui cuando empieza la animacion de pegar, aunque te quieras mover, termina de pegar y tarda un poco en responder, se me hace imposible de jugar ranged. No se mi explico, pero vamos, que prefiero el melee.

La guia que comento que estaba siguiendo era del 2.3, pero bueno intentare pasarme el juego y levear poco, ya que prefiero empezar serio en la exp nueva.

2 respuestas
iKarbOne

#152 eso es por el attack speed. Cuando tengas bastante AS no te pasa eso.

Vodom

#152 Cuando realmente te vas a enganchar al juego, es cuando llegues al end-game y veas lo divertido que es limpiar mapas a una velocidad insana :)
Aprende las mecánicas y empieza a tope el próximo día 2 con las nuevas ligas.

Battoh

#151 Yo me estoy mirando una guía de Kinetic Blast para la próxima expansión y también lleva Pierce, además de usar el Frost Wall para matar bosses. Parece que son dos gemas potentes, espero que no les caiga nerfazo en la exp.

iKarbOne

Se acabo el experimento, Dominus en Merc me hizo oneshot :D

1 respuesta
HeXaN

#156 Eso pasa por no esquivar las cosas.

1 respuesta
iKarbOne

#157 no podia tanquear nada mas de 2 seg y en una que me acerco, tira el golpe al suelo y me da detras suyo.

Lo cierto es que tampoco vas mal de daño con Molten Strike, pille iron grip para las bolas de fuego y los nodos de aoe. Pero bueno, es evidente que EQ lo hace mejor y mas safe.

B

oh si ggg lo hiso de nuevo

mis 10

Krosita

Cuando se acaba la sida de liga de ahora?

1 respuesta
Parabellum

#160 el 29 :#

Krosita

Pues mañana kickeo a todo el mundo xdd

1 respuesta
Parabellum

#162 Reservame un slot en la guild, empezaré la nueva liga un poco tarde creo, pero siempre juego las ligas hasta conseguir todos los desafios :>

J

No se puede hacer otra subdivision para los fijos? :( :(

1 respuesta
Krosita

#164 Venga va, contigo voy a hacer una excepcion.

Esta liga las invitaciones las dara Archi supongo, que Hexan y yo estaremos por Azeroth.

1 1 respuesta
HeXaN

Mi mensajito es una obra de arte, para qué nos vamos a engañar.

B

no te has ganado su atención personal? :(

iKarbOne

A mi me podeis invitar otra vez cuando querais que el 2 estare ahi.

RA_MeSiAs

same here, yo estaré dia 2 sin falta

NgNvNn

.

Bashpan

Que pena no jugar la próxima expansión porque se ve bien, pero tengo ya el legion precomprado con 2 meses.

_wilow_

Otro por aquí que estará el día 2, marauder ftw.

Larnox

Puto krosa kickeandome todas las ligas pa naaaaaa

Spie

he empezado de y u tengo un ranger a nivel 50 con una buena build buena en teoria. no entiendo practicamente nada de vender. hay alguna guia actualizada, preferiblemente youtube ? en español porfa. lo que hay suele tener 2 o 3 años yno se si realmente sirve para estos parches.
la verdad que me gustan estos juegos,y este me parece superior al diablo aunque tambien digo que este, es mucho mas sencilo de jugar.

existe alguna guild en español ?

1 respuesta
Zariel

Lo de kickear empieza a ser inútil, si luego entramos los mismos cuatro gatos de siempre.

RA_MeSiAs

#174 Mas sencillo que el diablo? :psyduck:

1 respuesta
Larnox

#176 Sí, claro... Más sencillo en y en obvio.

Spie

perdon si no me he explicado bien, llevo unas cuantas horas sin dormir ^^

con "este" me refiero a diablo. es mucho mas sencillo que poe por eso me resulta mas "amigable" o mas sencillo de jugar. al final no dejan de se arpgs que te pillas una build y a seguirla

Krosita

A ver, nombres de los que seguro vais a estar? Asi las mando ahora.

5 respuestas
iKarbOne

#179 iKarbOne

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita