Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

iKarbOne

#1828 para que lo entiendas, ladder y no ladder.

1
xa3ro

#1828 #1829 #1830 muchas gracias a los tres.
Veo que duran unos 4 meses, empezaré en una temporal no hardcore aunque vaya 1 mes tarde xD.
Ya vendré a dar el coñazo cuando avance y disculpad porque me acabo de dar cuenta de que hay un post de preguntas rápidas.

CusterStukov

#1826 Para mi el mejor consejo para alguien que empieza es tener claro que te quieres hacer si melee, bruja, ranger o alguna mezcla de estos, ir al foro de la web oficial y meterte en el subforo del que hayas elegido y ya ahi buscar una build que te guste, este bien explicada y si lleva las palabras "friendly" o "cheap" mejor.
En #1 hay muchas webs e informacion de todo lo que puedes hacer, pero veo mejor ir poco a poco en vez de intentar aprenderlo todo recien llegado.

1 respuesta
xa3ro

#1833 Gracias por la ayuda.
Había pensado empezar con una witch así que estuve buscando builds por foros y demas y vi que la gente aconsejaba la flameblast elemental witch. No se si será la mas indicada para empezar o no pero bueno voy a intentarlo xD

1 respuesta
sKivtor

#1834 Ten en cuenta al buscar una guia que sea del parche actual, si no, seguramente este desactualizada y no funcione tan bien.

1 respuesta
xa3ro

#1835

Es de este vídeo por ejemplo con fecha del 18 de septiembre

2 respuestas
sKivtor

#1836 Todo correcto entonces xD

1
CusterStukov

#1836 2.4 es la ultima version asi q todo bien.
Tambien puedes pedir entrar en la guild (no se si habra hueco) poniendo por aqui el nick del personaje y si tienes alguna duda o necesitas ayuda siempre puedes preguntar en la guild que sera mas directo.

1 1 respuesta
xa3ro

#1838 Ahora mismo me voy a esperar, tengo que probarlo. No me gusta entrar en una guild y molestar con pregunta y luego durar dos días en el juego.

ZelD4

#1826 te viene que niquelao

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Copon que justo me ha ido, casi parece que voy CI xD

1 1 respuesta
HeXaN
3 2 respuestas
Larnox

#1842 Esas 42 son de esta liga no?

1 respuesta
dane-sd

#1842 el que ha hecho el vídeo, juega al PoE con el mando de la xbox360 xD

JuGuLaToR

#1843 Que va. Los ha sacado de todos los highlights de RIPS que hay en el canal de Ziz.
No creo que le hubiera dado tiempo a palmar 42 veces esta liga xD

1 respuesta
Larnox

Más sextant shits
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1754039

#1845

PepiNo

Jajajajajaja se sale el vídeo xdd

bLT

Como veis el casco este? por cuanto lo puedo poner en venta?

4 respuestas
Krosita

#1848 Por lo que te de el vendor.

JuGuLaToR

#1848 Busca en poe.trade alguno que se le parezca y calcula. Pero vamos, que todo lo que no sean Hubris Circlet no valen mucho ultimamente.

dane-sd

En esta liga, muchos objetos están tirados de precio. Muchos los encuentras por menos de 1c cuando antes costaban unos 10c.

Larnox

Pillo dos tios por el 820 vendiendo logros, a uno le pillo un esence... estoy solo yo y me cobra 5c
entro se cae, le espero 15 mins nada, hago el esence, 12c de esence y no me whispea , free.

Shaper kill por 10c, somos 3.. el tío muere quedandole al shaper nada de vida, se desconecta y no vuelve, entro y le meto un charge, culling, lo mato me ahorro las 10c , me llevo el map free y un par de shits.... OK.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1852 Y que ha tirado el Shaper? Los guantes?

1 respuesta
B

#1848 te doy un scroll of wisdow y me estoy arriesgando

Krosita

#1852 Que asco das xd

#1841 No vas muy justo con 7K de es para low life?

1 respuesta
Freeddie

#1848 Pues depende para quien sea puedes intentar venderlo, pero por poca cosa. A mi personalmente me vendría bien algo parecido para el personaje que estoy intentado subir ahora, aunque ya tengo uno. A tu casco le falta una resistencia como poco, mira a ver si se le puede craftear una por ejemplo

1 respuesta
HeXaN

#1856 Tiene seis mods, no se le puede meter más.

1 respuesta
Freeddie

#1857 Leñe, es verdad. Entonces nada, aun así tiene bastante armadura, vida y una resistencia alta. Igual lo puede colar a alguien

JuGuLaToR

#1855 Ese screenshot es a lvl 70 y algo, ya voy por 8,5k a lvl 82 y casi todo lo que me queda por coger en el arbol es más ES.

1 respuesta
Krosita

#1859 Entonces no digo ná.

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita