Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

reci0

Tal vez este pidiendo algo muy loco, pero alguien sabe de alguna guia en CASTELLANO y que sea para alguien que no tiene ni idea de jugar.

Me desespero en serio, esta todo en ingles, mi ingles es bastante malo, luego encima no explican como llegar a esos objetos...son todas en plan "lleva esto y ponte estos talentos"...

1 respuesta
CusterStukov

#2101 -> #1840
EL buen hombre esta leveleando una bruja desde cero dando consejos y trucos para cada acto, los videos son algo largo (se hace todo un acto), creo que por votacion va a hacer algo con fireball.
Yo te recomendaria echarles un vistazo xq da bastante informacion sobre recipes y que cosas son interesantes de hacer y en el canal tiene mas videos en español (con otras builds o informacion sobre el juego) que quiza te ayude a entender el juego un poco mejor.

1 respuesta
reci0

#2102 Ya lo he visto, pero va bastante lento. También estoy viendo a nicro4fun, pero otro que va lento.
Pero gracias, si llevo 3 dias viendo videos guia sobre el juego, pero es que me satura no encontrar una logica al juego.
Vengo del d3 y alli es facil, subes hasta el 70 haces fallas hasta pillar el equipo que quieras y ya, puedes cambiar la build cuando quieras. Aqui no es así y tampoco quiero jugar dos o tres tardes y tener que volver a hacerme el pj porque la lie en el arbol.

Mi gran duda es esa, me voy colocando objetos a mi antojo hasta que me pase el juego en la ultima dificultad y ya me hago con los objetos de las guias.

1 respuesta
CusterStukov

#2103
Respuesta corta: SI
Respuesta larga: SI pero...

spoiler

Para no cagarla en el arbol lo mejor es ir al principio a por los nodos que te den vida, xq siendo la build q sea siempre querras vida de inicio. El problema es que el arbol es muy dependiente de la build que vayas a hacer.
Tu problema particular

spoiler
1 1 respuesta
reci0

#2104 Muchas gracias!, me he hecho otra bruja y estoy siguiendo la guia de pewpew nose que, la recomiendan para nuevos. Muchas gracias por resolverme las dudas esas, a ver si consigo pillarle la cosa al juego.

1 respuesta
Battoh

#2105 Esa guía que estás mirando es muy buena, yo la usé para esta última liga. Lástima que la build en sí no me acabó de convencer, pero para alguien que acaba de empezar, dudo que encuentres algo mucho mejor.

JuGuLaToR

No se que fuste le verán los chinos a jugar con la dificultad del juego tan reducida que pueden hacer mapas tier 12 y superior con 1700 de Es sin problemas.

1 respuesta
Larnox

con una pechera y shield? algo leí por reddit y si es así me imagino que sus items darán menos stats or something, sino no le veo el sentido.

HeXaN

#2107 El mercado chino es algo totalmente independiente y radicalmente distinto al nuestro. Han tenido que convertir el juego en un P2W para que allí tenga acogida.

KaPLaNQL

Alguno estais jugando algo de coc? recomendarme algo para hacerme shaper's que es lo que me falta..

2 respuestas
HeXaN

#2110 Contactas con el ruso ese que decíamos ahí atrás y te lo hace gratis. Fácil y sencillo.

1 respuesta
KaPLaNQL

#2111 Ya bueno no se que post dices no lo veo, pero es por hacerme otro character y aprovechar que me ha salido un volls devotion

1 respuesta
Zariel

#2110 El CoC de moda es el de Cospri's, es más para limpiar rápido mapas que para shaper por eso.

HeXaN

#2112 https://www.twitch.tv/kellhunter

Habla con este tío y ale. Ahora lo que se lleva es Cospri's.

1 respuesta
KaPLaNQL

#2114 No juego harcore xD

Larnox

Hola amigüitos, una preguntina, las gems no reciben reduced XP verdad? en plan farmear lakes lvl 70 - 80, sacas mucha más XP al 70, pero la gem lo lleva igual, right?

1 respuesta
KaPLaNQL

#2116 sip farmear alli sirve pa subir las gemas tb

1 respuesta
Larnox

#2117 k zankiu

HeXaN

Y el ruso murió.
https://clips.twitch.tv/kellhunter/AlertHedgehogKeepo

1 respuesta
ZelD4

#2119 wtf como le puede quitar de 3 tortas 20k con LA? no logro entenderlo por mucho que esté shockeado xd

2 respuestas
Larnox

Y así se puede ver que el poe está hecho para que en algún momento palmes, sí o sí.

gatchanww2

como funciona estar shoqueado?,te daña la skill y te pone el debuff y el siguiente ataque te hace el doble o al golpearte te pone el debuff y despues recibes el daño del propio ataque;porq si es como en la segunda opcion tiene logica q muriese con 3 toques

1 respuesta
ZelD4

#2122 el shock se aplica a los ataques posteriores (hasta donde yo sé).

1
iKarbOne

Shockeado y critico, de 3 golpes te pueden matar.

dane-sd

Cada vez estoy más convencido de que tienes que crearte un personaje a rango. Yo con totem warchief, muchas veces no me puedo acercar a los jefes para ponerlos o, si me da tiempo, no duran ni 1 segundo.

Imagínate un personaje a melé, hasta que llegue y pueda robar vida...

1 respuesta
Larnox

#2125 Yo no veo hasta ese extremo la situación... todo depende de cómo vayas de equipo, contra lo que juegues, mods y muchas cosas más... los melees y life based en general pueden estar más low... pero vamos, warchief totem por ejemplo puede hacer todo el contenido decentemente.

Zariel

#2120 Es Danzig, el grandmaster más peligroso del mapa, o lo oneshoteas o te oneshotea.

Aquí lo discuten https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/4ismv0/does_anyone_know_this_grandmaster_hes_been/

reci0

una duda los frascos de velocidad donde los puedo conseguir?

1 respuesta
iKarbOne

#2128 recompensa de la mision del acto 1 de pillar la medicina.

1 respuesta
reci0

#2129 Es la unica forma?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita