Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

AnuQeiRo

#210 Ser inteligente está sobrevalorado, por desgracia, si no si que igual os comíais algún chichi de vez en cuando mientras os hacíais un T15 en SC.

2 respuestas
P

#211 Muy típico salir con este tema, esperaba algo mas original.

AnuQeiRo

Putas chupipandis...

HeXaN

Relajad la raja, coño.

1 respuesta
JuGuLaToR

#210 Supongo que se refiere a la macro de Log out.

#214

NgNvNn

.

B

algunos teneis poco sentido del humor y no sabeis cuando parar

dicho esto hc > sc, pero tampoco hace falta hacernos pesados

3 respuestas
iKarbOne

Que pesadilla, no sabeis hablar de otra cosa?

Zariel

#200 Me interesa, has hecho ya números?

1 respuesta
Larnox

#217 Na no eres pesado, sabemos que la coletilla "hc>sc" va en todos tus posts aquí xdxdx

iKarbOne

#219 seria algo asi, como es para HC tengo que gastar muchisimos puntos en vida y es. Si es para sc podrias quitar puntos de vida e intentar llegar a los nodos de freeze de la derecha.

Arbol

1
De1moS

#179 nethuns

iKarbOne

Posibles nuevas skills. No estan confirmadas, esta sacado de reddit.

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/4ywb14/datamined_possible_spoilers_of_new_upcoming/

RA_MeSiAs

#217 Lo de hc>sc está muy visto, ya ni pica... hay que pensar uno nuevo, como por ejemplo: krosa>hexan

A

#188 Eso me lo decias a mi¿?

2 respuestas
HeXaN

#225 Sí.

1 respuesta
iKarbOne

#225 cuando haces el laberinto en merc puedes encantar el casco y te pueden salir cosas muy tochas pero la probabilidad de que te salga algo relacionado con EQ es bastante baja.

1 respuesta
Zariel

#211 #217 https://clips.twitch.tv/pcchild/AttractiveTapirShibeZ

A

#226 Entonces no puedo disminuir mas el tiempo de efecto de skill de forma facil? Es una putada.

#227 No se lo que es ni el laberinto ni merc, porque llevo jugando solo un par de dias xD

1 respuesta
B

Ponerlo al segundo 50.

Acabo de ver esto en reddit jajajajaja nunca lo había visto, best reaction ever

1 3 respuestas
iKarbOne

#229 Laberinto

Y merc es merciless, la ultima dificultad del juego.

2 respuestas
JuGuLaToR

#230 Es KoreanGamer o algo así. Pero creo que ya no juega al POE, o al menos no lo he visto stremear en mucho tiempo.

Juega SC por cierto :)

KaPLaNQL

#230 Y yo que no hago ni 5l con 1400fus

2 respuestas
iKarbOne

#233 ayer hize un 5l con apenas 15 fus :D

A

#231 La dificultad se puede cambiar en cualquier momento de juego? Porque de momento he ido sobrado en todo momento, voy por ahi oneshoteando a todos los mobs, y si por ponerlo mas dificil me van a dar mas exp y drops, creo que me merece la pena.

1 respuesta
iKarbOne

#235 la dificultad la cambias en la ventana del waypoint, arriba te sale la pestaña de normal, cruel y merciless. Tienes que matar a Malachai en el acto 4 para subir de dificultad.

1 respuesta
P

#230 Menuda paja se casco

A

#236 Pues voy a ver si rusheo el acto 4, gracias por la info.

RA_MeSiAs

#233 El 5L es muy facil sacarlo y barato, a mi nunca me cuesta demasiado... ahora el 6L tela marinera, el puto chino tuvo suerte de cojones.

1 respuesta
JuGuLaToR

#239 No siempre es facil. Y como prueba está mi Reach of the Council, que habré gastado cerca de 1k fusings y ni un misero 5L.

Y sin embargo en la liga anterior le entro el 6L a un Marohi con apenas 10 fusings, y en otra anterior un Quill Rain con 2.

Es lo que tiene el random.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita