Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

KaPLaNQL

No os parecen mierda las nuevas skills?.. ya pueden llevar tons of damage.. sino kk

Larnox

Se están currando las nuevas skills una burrada, esos efectos y forma de jugarlas que maravilla.... (jeejejejejejeejejejejejej)

anyways chaos damage, melofo

Kony646

que os parece esta para empezar¿ http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1460817

2 respuestas
Rakhos

#2433 Las 3 B, buena, bonita y barata, tienes mi bendicion...

1 respuesta
Kony646

#2434 voy ha empezar ahora a jugar y me apetecia probar una witch, hay alguna otra que veas mejor¿

1 respuesta
Artherius

#2435
Justo en la pagina anterior lo mismo.

#2415 #2417 #2422

Zariel

#2433 Vas bien. Esa es la guía para principiantes de spellcaster por antonomasia.

B

en este juego todo lo que sea, skills en las que tienes que estar parado malo.

gatchanww2

se puede chancear la headhunter? porq en la wiki pone q si ,pero es de nemesisi ,y zana no te da la opcion de crear mapas con ese mod en la liga essences

2 respuestas
GasaiDovis

#2439 esta liga no, no nemesis no headhunter

Zariel

#2439 http://pathofexile.gamepedia.com/The_Doctor
Acabas antes

Larnox
1 respuesta
JuGuLaToR

#2442 Eso es el servidor chino? Por que lo que hagan allí no cuenta xD

1 respuesta
Larnox

#2443 https://m.reddit.com/r/pathofexile/comments/5coxaa/path_of_exile_shaper_berserker_blade_vortex_no/

Krosita

We're planning to deploy Content Update 2.4.2 later this week. It contains many significant changes, including Improvements to Master Missions, three new Skill Gems, a new DirectX 11 renderer and much more! While we wait for the full patch notes, here are some of the smaller additions you can look forward to!

Cloak of Flame 3D Art.

Cybil's Paw 3D Art.

Voidwalker Boots Celestial Footprints.


When binding a skill on the skill bar, the auras that are currently active will be indicated.

Some item hovers will now have explanation text when you press alt.

We've revamped the fog system in Path of Exile and changed the environments of many areas to use this new fog.

The chat user interface has been improved.
You can now toggle the display of all types of messages and can see how many of each type have arrived while that mode was disabled. By default, users are now subscribed to chats that they cannot see, so toggling it on will show prior messages.

1 respuesta
Battoh

#2445 Por fin ha llegado la tecnología para lo del chat.

voignar

¿Qué os parece esta build de witch?
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1706557

1 respuesta
morkain

#2447 Es buena, tan solo cuidado con los mapas de reflejo de daño elemental . Si vas a pillarla para la siguiente liga que salga esperaría a que saquen el resto de skills chanellings por si te mola otra.

Vodom

Qué día se supone que empieza la nueva liga?? el día 3 o el 10??

1 respuesta
CusterStukov

#2449 Segun comentaron en un post (que se puso por aqui alguna pagina atras) el nuevo parche con la nueva liga saldra el 2 o el 9 de Diciembre, aun no hay nada concreto pero vamos de primeras sera uno de esos dos dias.

ZelD4

Espero que sea el 2 o el 3, así me pilla toda la semana que tengo puente :D

1 respuesta
Vodom

#2451 Aunque yo no tenga puente... también lo prefiero ^^

Krosita

140c haciendo chaos spam :psyduck:

1 respuesta
Larnox

#2453 Bonito shield.

1 respuesta
Krosita

#2454 Easiest craft of my life.

2 respuestas
JuGuLaToR

#2455 Algo parecido me ha pasado con una Kintsugi, en 10 segundos 6s y linkeada. Y luego una Vaal Regalia que tengo por ahí no hay huevos a sacarle ni 5L y ya no se ni cuantos fusings llevo gastados.

Parabellum

#2455 Joder, y yo he gastado hoy otros 400 fuses y nada xD

1 respuesta
Krosita

#2457 Haberme avisado y te lo linkeaba yo facil.

2 respuestas
Parabellum

#2458 Lo tendré en cuenta, la proxima liga serás explotado. :si:

1 respuesta
Larnox

#2458 #2459 La próxima liga se le acaba el RNG, whispeame a mi.

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita