Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Zariel

#2520 En inglés entra seguro, como a ti te gusta.

1 respuesta
HeXaN

#2521 Los nombres siempre en español, así la gente se percata de que la traducción no es una buena idea.

FaKeTe

El sábado anuncian que van a poner en el 2.5.
Y nuevos supporter packs, ahora con un 100% más de capas, dadles vuestro dinero.

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1768228

Y yo que me pillé las alas esas negras con los puntos que tenía el otro día que estban de rebajas, capa y alas a la vez como que no verdad?

2 respuestas
Zariel

#2523 Esperemos que no pero me huelo que si llevas una cosa no podrás llevar la otra por problemas estéticos de clipping.

1 respuesta
Vodom

#2523 Mientras no te pongas las estalactitas del logro de esta liga... todo ok xDD

1 respuesta
B

yo llevo unas bambas doradas xD

Rakhos

#2525 son feas de pelotas, es mas no he jugado esta liga practicamente por culpa de las estalactitas y los miniportales con forma de chumino XDDD

Igneox

#2524 He leído en reddit que no, no van a ser compatibles. O te pones unas o te pones otras.

JuGuLaToR

Parece ser que la han liado con el parche y lo han tenido qeu quitar xD

A alguien le ha pillado el fallo?

1 respuesta
Larnox

#2529 WAT? xD

1 respuesta
HeXaN

No one could move in game. This didn't show up in any of our testing. I'll update with more information as it's known. Thankfully the new league isn't starting today, but we have everyone working on fixing this right now. Thanks for your patience.
Update: We've substantially narrowed down where the problem is and expect to have a solution within a couple of hours. Very sorry about the delay.

chris_wilson
JuGuLaToR

#2530 Que lanzaron el parche 2.4.2 pero la gente no podía moverse en la ciudad, así que lo han revertido hasta que sepan que ha fallado.

Larnox

dafuq xD

KaPLaNQL

Las nuevas skill vienen para destruir el coregame

1
Larnox

https://m.reddit.com/r/pathofexile/comments/5diw9r/fyi_blade_flurry_has_crazy_base_damage/

Nerf plsss

HeXaN
FaKeTe

Make "melee" great again

ZelD4

Nuevo BV confirmed

KaPLaNQL

Seguro que la nerfean para la siguiente liga.. XD

Parabellum

Alguien juega en modo ventana? Cuando presiono alt para resaltar items del suelo y alguna skill windows hace ruido como cuando bloquas el teclado :psyduck:

Krosita

Pues ahora los FPS van decentemente.

B

un último run o qué

CI mcflurry?

Krosita

Welp.

1 respuesta
B

#2543 sí, el otro día me pasó unas cuantas veces, suele pasar intentando abrir un cofre y moviéndote a la vez

1 respuesta
Krosita

#2544 En mi caso es por esto :santo:

2 respuestas
B

#2545 meuvment?

Rakhos

#2545 JAJAJA casi 9 ataques por segundo con el shield charge, vaya tela JAJJA

Krosita

Pues han tenido que bajar el numero maximo de acciones porque practicamente nunca he tenido problemas con los kicks y ahora me ha echado 4 veces xd

KaPLaNQL

Rip vaal spark

Larnox

Toma nerf al vaal spark, anyways dónde coño vas con 530%... Que llevava yo 400% y ya me sobraba por tos los laos D:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita